Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

A ese coche le hace falta anxolexus las rejillas niebla sline con cambio paragolpes o sino las mismas rejillas q tengo yo sin cambiarselo. Yo parrilla s4 x ahora no pondre

 

Vaya luz q hace esa tira. Yo con un panel de 18leds en el hueco original veo suficiente

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Esas rejillas no me acaban de convecer. Casi me gustan más las normales con el aro cromado.

Es una tira que tenia tirada por casa y se la puse de lado a lado. No vaya a ser que no se vea bien , jajajajajajaj

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui os pongo un adelanto del brico que he llevado entre manos ultimamente!

Me hubiera gustado acabarlo antes pero como diria un conocido forero y una eminencia en esto de los bricos: me falta time!

En unos dias colgaré el brico explicando el proceso, que si bien no es dificil, si que es un poco laborioso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese coche le hace falta anxolexus las rejillas niebla sline con cambio paragolpes o sino las mismas rejillas q tengo yo sin cambiarselo. Yo parrilla s4 x ahora no pondre

 

Vaya luz q hace esa tira. Yo con un panel de 18leds en el hueco original veo suficiente

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Esas rejillas no me acaban de convecer. Casi me gustan más las normales con el aro cromado.

Es una tira que tenia tirada por casa y se la puse de lado a lado. No vaya a ser que no se vea bien , jajajajajajaj

 

Vaya andanada de mods te has marcado. Para mí, todas muy acertadas.

Lo del distintivo PRC me lo voy a mirar, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anxolexus has dejado el coche precioso y mochilo75 menuda currada, queda muy elegante...

 

Aqui va un resumen de lo que se le ha hecho hoy al mio...

 

1º Interior, maletero y matricula en led.

 

img0884ix.jpg

img0891ja.jpg

img0887sd.jpg

 

 

2º Instalación del "Grillo"

 

img0864ek.jpg

img0877jv.jpg

Aqui se puede ver ya la antena.

 

img0863im.jpg

img0883ft.jpg

Aqui se ve el mejor uso que se le puede dar al cenicero del coche...

 

img0889dr.jpg

img0890hn.jpg

 

Y ahora solo falta probarlo que por desgracia, todavia no puedo. Aunque no me quejo de lo bien que me lo cuidan. Ya que mientras espero la matriculacion el tito Alberto de Accemovil (que se que es forero tambien) me lo va poniendo a punto...

 

Tambien he pedido ya las cantoneras s-line y los aros cromados hoy. Más los pedales y las colas cromadas que tambien estaban ya de camino.

 

Por ahora eso es todo...

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues cambiar todas las luces interiores por tecnología LED más las de la matrícula.

 

A la espera de que me lleguen los faros bixenon para hacerle la tan esperada transformación de halógeno a bixenon... me muero de las ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues cambiar todas las luces interiores por tecnologia LED m᳠las de la matricula.

 

A la espera de que me lleguen los faros bixenon para hacerle la tan esperada transformacion de halogeno a bixenon... me muero de las ganas!!!

 

Ya tienes el paragolpes con el hueco y los ejectores de agua como reguladores de altura?

Sino es asi tendras q pillartelos para ir totalmente legal

 

Ya nos lo diras cuando lo recibas

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ayer toco brico de tiras de led en maletero, que por cierto tengo un tema abierto por unos ruidos raros en la zona de relés y APS... Seguiré con la iluminación según vaya recibiedo pedidos, porque ahora parece una feria.... unas de un color, otras de otro.... jajajaja

post-98526-0-17713300-1360827518_thumb.jpg

post-98526-0-21119500-1360827532_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.