Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy le he puesto la botonera del ads a mi a5 y jod** lo que se nota. en comfort se vuelve mas perezoso pero en dynamic el acelerador se vuelve super sensible! Es una pasada, a nada ke pisas el acelerador empieza a subir de vueltas de lo lindo. lo de ke se endurezka la direccion no lo he notado tanto. alguien que lo lleve y tenga servo direccion me puede decir si se nota mucho?

 

Lo he activado segun el brico de paul. Super me dijo Ze que ru lo habias activado y tenias servo. notss la direccion mas dura en dynamix?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cambiando matrícula, guantera, maletero, poner antinieblas efecto xenon, cambiar luces bajo puertas, parasoles, luces lectura delante y detrás y plafon sobre 90e pero de buena calidad y luz blanca blanca sin tonalidad azulada ni error en fis y más de 6-8 meses puestas y ningún problema

 

Hoy le puse una antena estilo bmw a mi b8 como veis aquí aunque creo se me quedo un poco baja pero esta centrada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

post-53312-1362851043,5118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy le he hecho el primer toque/raspón... Ha sido en la defensa trasera, me he metido en una callejuela por donde no debía (y que no conocía) que no tenía salida, y al dar marcha atrás maniobrando para salir, le he dado un toque a una pared, grgrfrefedgfs...

 

No sé decir si el daño final ha sido mucho o poco, hasta que lo lave bien no lo veré, porque el pobre está guarro guarro, después de casi una semana y algo más de 1000 kms dando vueltas bajo lluvia, nieve y niebla, además de los mosquitos cadáver que hay pegados por todas partes... Cuando vuelva el miércoles o jueves y pueda lavarlo veré bien los daños, y supongo que será entonces cuando me entre el rebote de verdad...

 

A esto me refería:

 

photo080313181412.jpg

 

Quizás no se aprecia muy bien, por los reflejos. Son varios raspones pequeños (di contra una pared marcha atrás mientras maniobraba para salir de una calleja sin salida), no es espectacular pero me jo... bastante.

 

¿Se puede hacer algo sin pasar por el taller? ¿O mejor espero que algunos payasos de los que aparcan de oído me hagan algo más y ya pinto toda la defensa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.