Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cesar, la foto esta al reves por culpa es de las sidras de calichi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vamos lanzate al mar de roscas que te veo con ganas :fisch::lol2:

 

Un Saludooo

Dudo mucho que tenga mas ganas que yo... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, la foto esta al reves por culpa es de las sidras de calichi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vamos lanzate al mar de roscas que te veo con ganas :fisch::lol2:

 

Un Saludooo

Que buen rato pasamos chicos.UN BESO PARA CALICHIIIIIIIIIIIIII

Con el permiso de su chica que aguanto a toda esta cuadrilla de pirados con los bricos.

 

Cesar, la foto esta al reves por culpa es de las sidras de calichi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vamos lanzate al mar de roscas que te veo con ganas :fisch::lol2:

 

Un Saludooo

Dudo mucho que tenga mas ganas que yo... :cry1: :cry1:
Jose si que hay ganas a ver este año como va el tema. No hay problema cesar te devuelvo el besu jajaj. Julio alguna vez disfrutaremos de una rosca guapa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ........ yo voy loco detrás de una pero jod** como se han subido de precio últimamente.

Nos estarán vigilando desde el otro lado ...?

 

zZarZiLLoSs

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, tengo activado el ads en el MMI y no tengo servotronic,el cambio del modo de la direción (comfort, auto, dynamic) en mi coche no afecta en nada ¿verdad?.

 

Si no afecta an nada en la direción no tiene ningún sentido poner la botonera del ads.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta si se me permite, ¿Se le puede poner el botón de arranque en la consola como la lleva el compañero Rushifuru en su A5 en un A4 B8 facelit?.

Me estoy calentando con el ADS y la camarita de marcha atras y alante,ya de paso aprovecharia y eso que el coche esta en garantia y tengo miedo la verdad a trasterarlo mucho. El sabado en la mini kdd me activaron unas cosillas con el Vag como pitido al cerrar el coche con la alarma de casa,test agujas, nivel de bateria y logo S line en la pantalla multimedia, tenia ganas de hacerle mas pero por garantia habra que ir despacio y con buena letra, eso si recapitulando informacion y en breve me llegara un paquetito que tenia ganas de ponerle al coche,jejeje..Gracias.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio... falto un par de dias y aparecen por aqui, pedales, trompetas... Y sin embargo no hay fotos :frusty::frusty::frusty:

FOTOS FOTOS que estais tardando... :clap::clap::clap:

 

Yo por mi parte, hoy también le he hecho algo al aparato.

 

Hoy han tocado las tapas Isofix. Para cuando la peque cambie de montura.

post-96209-0-41915500-1393362979.jpg

 

Y también me han llegado las bombillas led marcha atrás.

 

post-96209-0-07256500-1393362790.jpg

 

Probare a ver que tal la receta de Tineo de restar 3072 al valor decimal. :fisch:

 

Un saludo...

 

Por cierto Grial, al final pintar y poner el alerón 90€. Eso si, lo de ponerle solo cinta como viene en las instrucciones. Me ha dicho que no se fiaba y aparte de la cinta lo ha sellado con adhesivo para lunas y me a dicho que así fijo que no se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito risxil. Llevas suspension de serie o deportiva. Es que estoy dudando en poner las cantoneras y no lo tengo claro porque no llevo suspension deportiva, pero en tu coche queda muy bien.

 

Un saludo.

 

No lo habia leido. Llevo suspension deportiva. :good: Animate a ponerlas que el coche cambia un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.