Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso Rixsil

 

Yo hoy he intentado sacar la bombilla antiniebla para sustituirla a traves del paso de rueda pero no he conseguido sacarla, por suerte la que tenia estaba bien y era un mal contacto

Tb he cambiado las gomas de los limpia y he cambiado la garra dnd engancha el parasol que se había partido y tenia el parasol descolgado

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno x fin llevo todas las luces instaladas jjj


después de toda una tarde,llevo luz bajo asientos,pedales y guantera.


agradecer a todos los que han aportado su granito de arena,xq sin ellos no hubiera sido capaz!!!


gracias javivitf,tineo,calichi y el resto de compis que ayudaron.buen finde!!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios... ???.

La verdad que el cambio es discreto. Pero aporta mucho visualmente al conjunto.

Aquí se aprecia bien cuanto más de largo tiene el alerón

post-96209-0-37590800-1393107872_thumb.jpg

Poco a poco va cogiendo forma el avant.

 

Grial. La instalación es sencilla, va pegado literalmente encima del de serie. Exactamente igual que cuando lo pusimos encima de tu coche para las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discreto pero bonito RisXil la verdad es que el conjunto va cogiendo una forma cojonuda sin embargo de las fotos se oye una voz que dice... ¡¡llantas¡¡ llantas¡¡ llantas...¡¡ :fisch:

 

Saludos y enhorabuena por el cambio...

Editado por Aixman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discreto pero bonito RisXil la verdad es que el conjunto va cogiendo una forma cojonuda sin embargo de las fotos se oye una voz que dice... ¡¡llantas¡¡ llantas¡¡ llantas...¡¡ :fisch:

 

Saludos y enhorabuena por el cambio...

Jajja yo la oigo casa de vez que voy al garaje a por el.? y otra que dice ?19", otra dice ?18" ya está bien y la mujer también me dice cosas pero eso no lo pongo por sí hay menores. Jajjaja.

Todo llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Discreto pero bonito RisXil la verdad es que el conjunto va cogiendo una forma cojonuda sin embargo de las fotos se oye una voz que dice... ¡¡llantas¡¡ llantas¡¡ llantas...¡¡ :fisch:

 

Saludos y enhorabuena por el cambio...

Jajja yo la oigo casa de vez que voy al garaje a por el. y otra que dice 19", otra dice 18" ya está bien y la mujer también me dice cosas pero eso no lo pongo por sí hay menores. Jajjaja.

Todo llegara.

Sino tienes del todo claro que voz escuchas, te susurro yo esto.....te vendo las RS4 19 (que sé que te gustan) con 1000 kms las llantas y las gomas jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rixsil queda genial. Junto con los cristales en negro y la antena del gps le da un toque "chic" al "buga"

 

Disfrutalo y aparta los demonios con voz del camino..... Aunque ese pequeño duende que susurra no se que de llantas y no se que de gomas con 1000 kms.... No se no se!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Discreto pero bonito RisXil la verdad es que el conjunto va cogiendo una forma cojonuda sin embargo de las fotos se oye una voz que dice... ¡¡llantas¡¡ llantas¡¡ llantas...¡¡ :fisch:

 

Saludos y enhorabuena por el cambio...

Jajja yo la oigo casa de vez que voy al garaje a por el. y otra que dice :diablo: 19", otra dice :innocent: 18" ya está bien y la mujer también me dice cosas pero eso no lo pongo por sí hay menores :ranting2: . Jajjaja.

Todo llegara.

Sino tienes del todo claro que voz escuchas, te susurro yo esto.....te vendo las RS4 19 (que sé que te gustan) con 1000 kms las llantas y las gomas jejeje

 

Saludos.

 

 

 

Rixsil queda genial. Junto con los cristales en negro y la antena del gps le da un toque "chic" al "buga"

 

Disfrutalo y aparta los demonios con voz del camino..... Aunque ese pequeño duende que susurra no se que de llantas y no se que de gomas con 1000 kms.... No se no se!!! Jajaja

 

Si es que no se os puede contar nada. Vengo a enseñar unas fotillos del alerón y ya vuelvo a estar caliente con el tema de las llantas. :lol2:​ Ahora mi próximo brico es ahorrar para gomas y llantas. ( ah no, que tengo unas bombillas led marcha atrás en camino, presupuestos para la bola de enganche :hammer2: )

Hay que ir pensando en parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.