Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que fuera durante la foto por qué el tema es mínimo a 3mil no por debajo si no ni llega a las temperaturas y no hace nada

 

Saludos

Ahí en la foto aparece un poco x debajo de 3000rpm xq justo al estar haciendo la foto reduci pero pase de las 3000rpm

Estaba en 3a a casi 80km/h

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que fuera durante la foto por qué el tema es mínimo a 3mil no por debajo si no ni llega a las temperaturas y no hace nada

 

Saludos

Ahí en la foto aparece un poco x debajo de 3000rpm xq justo al estar haciendo la foto reduci pero pase de las 3000rpm

Estaba en 3a a casi 80km/h

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Arrancando pegatinas, vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiadole las entrañas del coche con el Xenum in&out compi Grial

 

Buen finde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguno de los que ha cambiado las luces antinieblas x LED que las haya cambiado a traves del paso de rueda me podría decir como se hace o si hay algún brico x el foro que lo explique?

He buscado en el buscador pero solo he encontrado el brico que puse yo que se cambia quitando las rejillas de los antiniebla. Necesitaría cambiar las bombillas y solo puedo a traves del paso de rueda ya que las rejillas no puedo quitarlas

 

Gracias y buen finde a todos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguno de los que ha cambiado las luces antinieblas x LED que las haya cambiado a traves del paso de rueda me podría decir como se hace o si hay algún brico x el foro que lo explique?

He buscado en el buscador pero solo he encontrado el brico que puse yo que se cambia quitando las rejillas de los antiniebla. Necesitaría cambiar las bombillas y solo puedo a traves del paso de rueda ya que las rejillas no puedo quitarlas

 

Gracias y buen finde a todos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Este es del facelit pero el sistema es el mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316927-brico-sustitucion-luces-antinieblas-por-led-a4-b8-facelift-by-marrones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, me servirá

Mañana probare aunque sea para ver si la bombilla esta fundida mientras llegan las bombillas

 

Un saludo compañeros

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba aburrido y me puse a jugar con el Vag-Com (Jugar bien, por supuesto; niños con el VCDS NO se "Juega" jejeje).

 

Hice un par de activaciones que nunca me llamaron la atención pero bueno:

 

# Cuentavueltas en el FIS (Por la temp. de aceite, más que nada). ¿Es normal que en frio no la muestre? No lo he probado arrancado todavía.

 

# Ajuste de la iluminación ambiental. ¡Nunca me hubiera imaginado que con las luces encendidas prendía tan tenues las de los pies! Ni siquiera las había notado. Al máximo no son tan fuertes pero es el punto ideal para mi.

 

Un saludo gente!!

 

Sent from my RM-893_lta_argentina_302 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,lo de la luz ambiental, en que consiste que aumenta la luminosidad de los pies,o hay algo mas?,saludos...

De serie, las luces de los pies solamente se encienden con las puertas abiertas, en cuanto cierras se apagan. Con la activación, puedes hacer que estén siempre encendidas, para dar algo de luz ambiente; desde el MMI, podrás regular la intensidad, desde muy flojas (casi imperceptible), hasta algo más de luz.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.