Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo hoy hace un añito que tengo el Avant . 365 dias, Casi 43000Km, 914horas de conducción, una media 7.0 litros y un maleterao de recuerdos!!. El Avant también me ha hecho conocer a muy buena gente de este foro. Hoy ademas, lo que son las casualidades, nos reunimos con el PRC Gijón para disfrutar de un buen Cachopo!!!. Un buen día acompañado de foreros como Ze Pequeño, Valderaduey, Tineo, Calichi, Marce, Julio Soto..... más que me dejo y otros que conoceré hoy.

Ademas hoy hace un día perfecto para disfrutar el Quattro..... :acute: :good: :spiteful: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy hace un añito que tengo el Avant . 365 dias, Casi 43000Km, 914horas de conducción, una media 7.0 litros y un maleterao de recuerdos!!. El Avant también me ha hecho conocer a muy buena gente de este foro. Hoy ademas, lo que son las casualidades, nos reunimos con el PRC Gijón para disfrutar de un buen Cachopo!!!. Un buen día acompañado de foreros como Ze Pequeño, Valderaduey, Tineo, Calichi, Marce, Julio Soto..... más que me dejo y otros que conoceré hoy.

Ademas hoy hace un día perfecto para disfrutar el Quattro..... :acute: :good: :spiteful: :fisch:

 

Feliz cumpleaños a ti y a tu máquina, Zihan !! Y que sean muchos años y kilómetros más !! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pasadlo muy bien hoy con esos cachopos !! Un abrazo a la sección astur de ASI !! :hi:

 

Qué envidia me dais.... :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy e montado los famosos leds de la luz de marcha atras y quedan genial :good: (gracias Ze, Tineo y mi Valdera :lol2: ), decir que los monte, doy contacto y me da fallo solo el izquierdo voy miro y no luce :huh: , digo llevara posicion, vuelvo a desmontar montar cambio posicion y buala funcinando a la perfeccion y sin codificar nada no me dan fallo :db: , no me digais porque pero vamos Tineo tu sabes lo que yo llevo y deberia darlo, pues no lo da de momento :fisch: , un saludo y ya os ire contando es un cambio muy bueno para los que llevamos camara trasera se ve de PM.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un pantallazo del canal que habria que codificar

 

post-48461-0-44764000-1393673588_thumb.jpg

 

Decir que mi coche es del 2008, le cambie los pilotos traseros por unos originales y para codificarlos utilice el apratito de kufatec, haber si los gurus del vag-com pueden saber el porque, gracias y un saludo.

 

Chity.

 

D.: Con los antinieblas np se podria hacer lo mismo, es decir quitar el fallo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy hace un añito que tengo el Avant . 365 dias, Casi 43000Km, 914horas de conducción, una media 7.0 litros y un maleterao de recuerdos!!. El Avant también me ha hecho conocer a muy buena gente de este foro. Hoy ademas, lo que son las casualidades, nos reunimos con el PRC Gijón para disfrutar de un buen Cachopo!!!. Un buen día acompañado de foreros como Ze Pequeño, Valderaduey, Tineo, Calichi, Marce, Julio Soto..... más que me dejo y otros que conoceré hoy.

Ademas hoy hace un día perfecto para disfrutar el Quattro..... :acute: :good: :spiteful: :fisch:

 

A veces no el solo comprar el coche , es también disfrutarlo. Y se ve que lo has hecho ASI que felicidades por ese añito y que siga el romance con ese Quattro.

 

Saludos y disfruta del día que con esa compañía estamos seguro que lo harás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy e montado los famosos leds de la luz de marcha atras y quedan genial :good: (gracias Ze, Tineo y mi Valdera :lol2: ), decir que los monte, doy contacto y me da fallo solo el izquierdo voy miro y no luce :huh: , digo llevara posicion, vuelvo a desmontar montar cambio posicion y buala funcinando a la perfeccion y sin codificar nada no me dan fallo :db: , no me digais porque pero vamos Tineo tu sabes lo que yo llevo y deberia darlo, pues no lo da de momento :fisch: , un saludo y ya os ire contando es un cambio muy bueno para los que llevamos camara trasera se ve de PM.

 

Chity

Mmmmm. Para los que llevamos camara trasera dices!!!

 

Mmmmm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.