Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

César menudo culito le va a quedar al B8. Buen cambio juntó con los pilotos Led .

Zihan enhorabuena por ese año, ahora. Sólo hay que seguir disfrutándolo y seguir sumándole años , kilómetros y horas de disfrute.

Chity mi coche también es de 2008 y cuando puse las de marcha atrás Led tampoco me daban fallo pero luego de repente me empezó a marcar fallo de vez en cuando el izq. En mi caso codificación y listo. Lo tuyo ya es para los del master en Vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo hoy hace un añito que tengo el Avant . 365 dias, Casi 43000Km, 914horas de conducción, una media 7.0 litros y un maleterao de recuerdos!!. El Avant también me ha hecho conocer a muy buena gente de este foro. Hoy ademas, lo que son las casualidades, nos reunimos con el PRC Gijón para disfrutar de un buen Cachopo!!!. Un buen día acompañado de foreros como Ze Pequeño, Valderaduey, Tineo, Calichi, Marce, Julio Soto..... más que me dejo y otros que conoceré hoy.

Ademas hoy hace un día perfecto para disfrutar el Quattro..... :acute: :good: :spiteful: :fisch:

La verdad es que este año paso volando... y como MUY BIEN DICES, estos coches no solo nos dan la oportunidad de disfrutar de ellos, si no de poder conocer a gente MARAVILLOSA, que puebla ASI. un placer y que sean 430.000 km. mas.

 

Un abrazo compa.

 

P.D. el cachopo de cecina de muerte, como siempre demasiado grande para mi, pero Marce dio buena cuenta del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy e montado los famosos leds de la luz de marcha atras y quedan genial :good: (gracias Ze, Tineo y mi Valdera :lol2: ), decir que los monte, doy contacto y me da fallo solo el izquierdo voy miro y no luce :huh: , digo llevara posicion, vuelvo a desmontar montar cambio posicion y buala funcinando a la perfeccion y sin codificar nada no me dan fallo :db: , no me digais porque pero vamos Tineo tu sabes lo que yo llevo y deberia darlo, pues no lo da de momento :fisch: , un saludo y ya os ire contando es un cambio muy bueno para los que llevamos camara trasera se ve de PM.

 

Chity

Como Dios de tooooodos modos no cantes victoria, yo me se de dos que no les dio error al principio, y luego un buen dia error, a los cuatro o cinco dias otra vez, al final codificacion y como dios, asi que a lo peor tienes que perder 2 minutos en hacerla.

 

Un abrazo amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues hoy e montado los famosos leds de la luz de marcha atras y quedan genial :good: (gracias Ze, Tineo y mi Valdera :lol2: ), decir que los monte, doy contacto y me da fallo solo el izquierdo voy miro y no luce :huh: , digo llevara posicion, vuelvo a desmontar montar cambio posicion y buala funcinando a la perfeccion y sin codificar nada no me dan fallo :db: , no me digais porque pero vamos Tineo tu sabes lo que yo llevo y deberia darlo, pues no lo da de momento :fisch: , un saludo y ya os ire contando es un cambio muy bueno para los que llevamos camara trasera se ve de PM.

 

Chity

Como Dios de tooooodos modos no cantes victoria, yo me se de dos que no les dio error al principio, y luego un buen dia error, a los cuatro o cinco dias otra vez, al final codificacion y como dios, asi que a lo peor tienes que perder 2 minutos en hacerla.

 

Un abrazo amigo...

 

 

Esperemos que no den fallo Julio, la verdad que los monte hoy por la mañana y nada raro de momento, hoy e cogido bastante el coche y ningun fallo de momento :huh: , esperemos que sigan ASI, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte Andrés, y si no, siempre tendrás la solución a mano, ¿buen cambio eh?, a disfrutarlo

 

 

Zihan, un placer disfrutar de tu compañía en el foro y en privado, que le hagas muchos kms. Más y sigamos compartiendo buenos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he decidido ponerme con los pedales...

 

El reposapies, una vez leídas las instrucciones que me envió Aixman, y visto el tema, bien. Puesto.

 

El freno, ha costado un poquito, pero al final, ha encajado.

 

El acelerador... El pu... acelerador... No he tenido huev... de ponerlo !!! Una hora de reloj, planteándolo de todas las maneras posibles, y no ha habido manera!! Al final he desistido, ya me volveré a poner otro día, poruqe si hubiese seguido hoy, al final habría roto algo, aarrgg !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he decidido ponerme con los pedales...

 

El reposapies, una vez leídas las instrucciones que me envió Aixman, y visto el tema, bien. Puesto.

 

El freno, ha costado un poquito, pero al final, ha encajado.

 

El acelerador... El pu... acelerador... No he tenido huev... de ponerlo !!! Una hora de reloj, planteándolo de todas las maneras posibles, y no ha habido manera!! Al final he desistido, ya me volveré a poner otro día, poruqe si hubiese seguido hoy, al final habría roto algo, aarrgg !!

Juerr David si en principio sino me equivoco el pedal del acelerador era a priori de los mas faciles de poner. Tomate un respiro y ya veras que la proxima no se resiste!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he decidido ponerme con los pedales...

El reposapies, una vez leídas las instrucciones que me envió Aixman, y visto el tema, bien. Puesto.

El freno, ha costado un poquito, pero al final, ha encajado.

El acelerador... El pu... acelerador... No he tenido huev... de ponerlo !!! Una hora de reloj, planteándolo de todas las maneras posibles, y no ha habido manera!! Al final he desistido, ya me volveré a poner otro día, poruqe si hubiese seguido hoy, al final habría roto algo, aarrgg !!

 

Juerr David si en principio sino me equivoco el pedal del acelerador era a priori de los mas faciles de poner. Tomate un respiro y ya veras que la proxima no se resiste!

 

Un saludo!

Pues yo había oído que precisamente era el más difícil de poner.

Tranquilo David y no te agobies, descansa ya por hoy y disfruta a la tarde viendo a tu queriro "farsa" jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy he decidido ponerme con los pedales...

El reposapies, una vez leídas las instrucciones que me envió Aixman, y visto el tema, bien. Puesto.

El freno, ha costado un poquito, pero al final, ha encajado.

El acelerador... El pu... acelerador... No he tenido huev... de ponerlo !!! Una hora de reloj, planteándolo de todas las maneras posibles, y no ha habido manera!! Al final he desistido, ya me volveré a poner otro día, poruqe si hubiese seguido hoy, al final habría roto algo, aarrgg !!

Juerr David si en principio sino me equivoco el pedal del acelerador era a priori de los mas faciles de poner. Tomate un respiro y ya veras que la proxima no se resiste!

 

Un saludo!

Pues yo había oído que precisamente era el más difícil de poner.

Tranquilo David y no te agobies, descansa ya por hoy y disfruta a la tarde viendo a tu queriro "farsa" jejeje

 

Saludos

 

En cambio automatico los puse muy facil! el reposapies cuesta un poco mas porque hay que desmontar, pero no tardamos mas de 30 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unos comentarios del compañero A4RLV cuando se lanzó a la colocacion de los pedales por si sirve de ayuda a quienes se animen a colocarlos:

 

Todos los embellecedores de los pedales, por la parte trasera de encaje, llevan un labio de goma de encaje continuo y de aquí que cueste tanto colocarlos del todo bien, tambien es cierto que la posición es super incomoda y que tampoco es plan de hacer muchisima fuerza por la zona delicada que se trata, aunque hay que hacer muchisima fuerza.
El mas facil es el del embrague que entra sin problema, yo me he ayudado con un espejo pequeño para ver que este perfectamente encajado, un poco de nivea para que entre mas fácil y la goma se de un poco y una literna.
El embrague, me falta una zona de encajar, y me esta costando mucho y el acelerador esta todo puesto pero me falta la parte de arriba de encajar, que es una pequeña pestaña, pero tengo que hacerlo con un destornillador muy fino para sacar el labio.
Sacar los que llevamos es fácil, solo hay que tirar de la pestaña de goma para arriba y ya ta, el acelerador no se saca nada, pues forma parte del mismo pedal. Documentarlo con fotos es dificil pues como explico son piezas de encaje y ya esta. Otra historia sera la del reposa pies.

Añado una cosa importante;
El pedal del embrague, como he comentado mas arriba es el mas puñetero porque queda encajado muy justo, hay que ayudarse con un espejo y vaselina o nivea para encajar bien. Pero el lateral vertical izquierdo cuesta bastante de encajarlo, así que una vez este puesto todo bien y nos aseguramos que están los labios bien cogidos, nos sentamos y embragamos presionando con fuerza el lateral izquierdo y así conseguimos que entre el encaje a su sitio y quede perfectamente plano, espero que sea de ayuda, a mi me ha ido perfecto, porque con las manos te haces polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S, si, yo pensaba que el reposapies sería lo que más me iba a costar, por lo de desmontar, pero al final ha sido lo más fácil... En fin, es posible que cuando me vuelva a poner al tema,migual en 5 miñutos lo encajo... Jajaja !

 

Gracias David por esos comentarios que has pegado !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noi lo entiendo en serio, todos los que yo habia comentado coincidimos que con diferencia el mas facil el del acelerador, a mi me resultaron todos facil (no es lo normal) pero bueno... paciencia y una caña, seguro que cuando te pongas de nuevo al tema sin problema.

 

Un saludo.

 

ATGC... "farsa"??? no entamemos... no entamemos 8)( deja al barsa de mis amores tranquilo :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando en el tema, alguno de vosotros recuerda qué parte del pedal encajasteis primero? Por lógica entiendo que debería ser la parte izquierda, que tiene labio en todo el largo del pedal, pero... Igual voy equivocado...

 

Gracias pir vuestros ánimos, chicos!

 

Pd.: ATGC, no hables muy fuerte, que me da que esta tarde el Atleti os pondrá suaves....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.