Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

David, ¡¡espectacular ese lavado de trasera!!, eso si, sólo te pongo un "pero", quitaría los anagramas de A4 y TDI, queda mucho más limpio el portón sin ningún tipo de emblema, solo la S y fuera... felicidades, un saludo desde Asturias

(con un pedazo de sedal de pescar salmones, jajaja, esos logotipos fuera)

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Culito nuevoooooo !!! :clap::crazy::drooling::yahoo::roll1:

 

Hace un rato lo he recogido del conce, y ya tiene su nuevo trasero, jajaja !!! Me guuusshhhtaaaaaaaaa !!!

 

Os dejo un par de fotillos, son muy malas, con el móvil y con poca luz, pero el cambio se nota de largo !! Mañana intentaré hacer alguna con luz en la calle, y si no, el finde ya hago algo en condiciones...

 

Saludooooos !!

 

Espectacular.

 

(Hazlo caso a Ze, quita letras)

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que lo de las letras no me lo habia planteado...

 

Vistas vuestras recomendaciones, hare algun chop con las fotos para ver como quedaria, y decidire... Ya os cuento!

 

yo voy a tener que quitarlas, aunque solo sea por no aguantar la brasa de unos cuantosss!!! :lol2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso si sr. ultimamente ya apuro en los semaforos en ambar por ver si viene algun despistao pero naaaa jejeje.

 

Estoy con casi todos los compañeros, fuera letras, pero tooodas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ultimamente ya apuro en los semaforos en ambar por ver si viene algun despistao pero naaaa jejeje....

 

primero mira por el retrovisor que el "patrocinador" no pese más de 2000kgs no vayas a hacer un restyling muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.