Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ...... comprado un par de cositas para realizar cambios.

 

Por cierto ayer pase por el concesionario para el tema del cambio de ID de modulo trizona y sustituirlo por el monozona y me lo tienen que consultar .. ya os ire detallando datos.

 

Necesito un favor, tengo que cambiar los soportes del motor pero tengo un lio del carajo por el tema de compatibilidades las opciones que me salen para mi motor CAGA son las siguientes:

 

Soporte, motor LEMFORDER 34740 01

Soporte, motor LEMFORDER 34743 01
Soporte, motor LEMFORDER 34744 01

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d6418/c23301/s3/g247/a100002/audi-a4-8k2-b8-2007-11-hasta-hoy-20-tdi-143cv-diesel-2007-11-hasta-hoy-motor-soporte-motor.html

 

 

GRacias Tineo por echarme un cable ....

post-84765-0-69445700-1394128374_thumb.jpg

post-84765-0-21309200-1394128385_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes ...... comprado un par de cositas para realizar cambios.

 

Por cierto ayer pase por el concesionario para el tema del cambio de ID de modulo trizona y sustituirlo por el monozona y me lo tienen que consultar .. ya os ire detallando datos.

 

Necesito un favor, tengo que cambiar los soportes del motor pero tengo un lio del carajo por el tema de compatibilidades las opciones que me salen para mi motor CAGA son las siguientes:

 

Soporte, motor LEMFORDER 34740 01

Soporte, motor LEMFORDER 34743 01
Soporte, motor LEMFORDER 34744 01

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d6418/c23301/s3/g247/a100002/audi-a4-8k2-b8-2007-11-hasta-hoy-20-tdi-143cv-diesel-2007-11-hasta-hoy-motor-soporte-motor.html

 

 

GRacias Tineo por echarme un cable ....

 

Jajaja ya sabía yo que alguien de este hilo era el culpable de la rápida desaparición de panel del restailing... :lol2::lol2:

 

¿Vas a poner el homelink con esa consola de techo, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy sólo poner el módulo porque en principio según la Web no la soporta, es decir no está en la compatibilidad del listado.

Esperando el brico del compañero que realizó el cambio del panel, primero quiero pintar todas las molduras interiores que llevamos en plata a negro piano Black.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy sólo poner el módulo porque en principio según la Web no la soporta, es decir no está en la compatibilidad del listado.

Esperando el brico del compañero que realizó el cambio del panel, primero quiero pintar todas las molduras interiores que llevamos en plata a negro piano Black.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

José ten cuidado con el plafón, te recomiendo pongas la botonera y el embellecedor de plástico en tu plafón original, yo compre uno de un q5 con techo solar, y Rushi me hizo un súper apaño con el mando y la botonera para que se encendiera como el original al pulsar incluso para quitar la pila del mando, quite el mío y puse el del q5, pero durante unos días sin saber porque me bajaba la batería y era por el put* plafón que le puse tal cual le compré y debe de estar jodido, y me estaba chupando la batería.

 

Me di cuenta en el momento que le desconecté y fue mano de santo se acabo el consumo de la batería, y después vi que la bombilla de lectura de la derecha llevaba diferente polaridad que la de la izquierda, vamos que intercambiabas la bombilla con el porta y no lucían, la broma me ha tenido varios días acojonado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy sólo poner el módulo porque en principio según la Web no la soporta, es decir no está en la compatibilidad del listado.

Esperando el brico del compañero que realizó el cambio del panel, primero quiero pintar todas las molduras interiores que llevamos en plata a negro piano Black.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola Zarzillos yas esta el brico realizado pasate por la seccion de bricos y hay esta, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Por cierto para el cambio de panel tienes que comprar una pieza mas en Audi que te falta,esta todo en el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, ya me estais liando con lo de las letras, jajajaja! Hay opiniones para todo, pero veo que la mayoritaria es la de quitarlo todo... A ver cuando haga ese chop con el ordenador en alguna foto qie salga bien (como dice MNK la de hoy es demasiado pequeña). El finde dedidirá...

 

Por cierto, sabeis donde puedo encontrar tornillos de esos pequeños con la tapilla para la matricula trasera? Esos dos tornillotes negros quedan como el c... !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, ya me estais liando con lo de las letras, jajajaja! Hay opiniones para todo, pero veo que la mayoritaria es la de quitarlo todo... A ver cuando haga ese chop con el ordenador en alguna foto qie salga bien (como dice MNK la de hoy es demasiado pequeña). El finde dedidirá...

Por cierto, sabeis donde puedo encontrar tornillos de esos pequeños con la tapilla para la matricula trasera? Esos dos tornillotes negros quedan como el c... !!

Sin dudas David, mejor sin letras, yo era reacio a quitarlas y la semana pasada me dio un calentón y fueron todas fuera ahora parece el culo más gordo jajaja

 

En cuanto a los tornillos yo compre un kit de estos porque yo tenía los tornillos cada uno en un sitio, necesitaba tapas azules, negras, blancas ... Joer que puntería cuando pusieron las matrículas, mira a ver si te puede valer

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Number-plate-screw-covers-caps-fixing-set-kit-16-pcs-inc-blue-euro-screws-/321329188140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ad0b64d2c

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Grial pasate a la matricula acrilica y dejate de tornillos

No veas como queda por la noche, con las luces led para matricula jejejje

Ya la llevo acrilica, pero con tornillos.

Sacrilegiooooooooo

 

 

yo la tengo pegada.... y con tornillos enrasados estilo piscina infinity, jaja :lol2:

 

Lo lleva claro el que la quiera quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.