Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Si son negros ... Que voy ha pintar, lo único a lo que los monteis, darle con una lija fina de agua, para quitar la marca de la casa Eibach.

Lo más sorprendente es lo que pone de las bombillas antinieblas ... leerlo.

Locos están por recaudar ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me referia a pintar con spray precisamente eso... El nombre

Y codigo que van en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya tela... Lo siento zarzi, pues mis bombillas led de antiniebla pasaron ppr delante del itvero y sin problema alguno, no dijo. Ni mu, y a una mala salgo al parking, las cambio y" pa dentro" pero bueno el tema de los muelles es otro cantar, originales o si no a quitar cualquier referencia y or supuesto negros, como ya sean de otro color apaga y vamonos. Un saludo y animo.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da lo de las anti nieblas. De hecho, pensaba que jamás pondrían pegas porque no son obligatorias (las delanteras)...

 

Yo me habría ido al parking, las habría cambiado en 10 minutos y para dentro de nuevo... :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da lo de las anti nieblas. De hecho, pensaba que jamás pondrían pegas porque no son obligatorias (las delanteras)...

 

Yo me habría ido al parking, las habría cambiado en 10 minutos y para dentro de nuevo... :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

La cuestion no es el cambio de los antinieblas... la cuestión es los muelles que tampoco se los han pasado

 

Por lo tanto... el cambiar las bombillas de los antinieblas no cambia nada.

 

Pues si... put*da del 15...por que no son obligatorios...pero pasa como los cinturones y demas cosas...que si los llevas, tienes que llevarlos correctamente.

 

Zarzillos...menudo hijo de la gran chingada te toco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer lo que dice zarzillos, si montais los muelles, antes de hacerlo para que sea mas facil, borrar el nombre con alguna lija al agua (un trabajo fino, tampoco nos pasemos al lijar....) y solucionado! Si quiere que de vueltas con la linterna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer lo que dice zarzillos, si montais los muelles, antes de hacerlo para que sea mas facil, borrar el nombre con alguna lija al agua (un trabajo fino, tampoco nos pasemos al lijar....) y solucionado! Si quiere que de vueltas con la linterna...

 

¿Y no sera mas facil darle con spray negro?

 

No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la ITV una hace poco con un coche que tenia un neumático completamente diferente a los otros 3 y no me dijeron nada, con esto te digo que intentes solucionar el tema de los amortiguadores y la próxima vez ve a otro sitio a pasarla por que cada una va de una manera diferente e incluso si vas a la misma y no te toca la misma persona puede que no se de cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto que sale hoy mismo en el periodico !!!!que sin verguenzas !! ya no saben que tonterias inventar para sacarnos el dinero.

 

menuda panda de hijos de ............

 

(si haces click en la foto se aumenta)

post-48922-0-82310900-1394794151_thumb.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto que sale hoy mismo en el periodico !!!!que sin verguenzas !! ya no saben que tonterias inventar para sacarnos el dinero.

 

menuda panda de hijos de ............

 

(si haces click en la foto se aumenta)

 

A santo de que??...

 

Que es? que han puesto maquinas nuevas con menor vibracion por si se rompen los techos solares??... tremenda gil***ollez!!

 

Mi otro coche tenia techo solar y jamas se dignaron ni a decirme que lo abriera y cerrara....como si que me han mandado que toque el claxon y que accione los limpias...

 

Dios!!... panda de atracadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto que sale hoy mismo en el periodico !!!!que sin verguenzas !! ya no saben que tonterias inventar para sacarnos el dinero.

 

menuda panda de hijos de ............

 

(si haces click en la foto se aumenta)

Que?? Pero que me estan contando??? Que c*** tiene que ver que lleve techo solar? Es como si cobran a los 5 puertas mas que a los de 3, o a los familiares mas que a los berlina... Y los cabrio que??? 10€ más?? Que asco de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como se estan poniendo los de la itv. Ya se que por ahora hasta q no cambien las cosas no tengo q pillarme un coche con techo solar

Respecto a los antinieblas tb me parece una gil***ollez aunque por suerte las mias no creo se note q las cambie y la pase sin problemas ahora que pronto me toca pasarla

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.