Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Jeje, ya me estais liando con lo de las letras, jajajaja! Hay opiniones para todo, pero veo que la mayoritaria es la de quitarlo todo... A ver cuando haga ese chop con el ordenador en alguna foto qie salga bien (como dice MNK la de hoy es demasiado pequeña). El finde dedidirá...

Por cierto, sabeis donde puedo encontrar tornillos de esos pequeños con la tapilla para la matricula trasera? Esos dos tornillotes negros quedan como el c... !!

Sin dudas David, mejor sin letras, yo era reacio a quitarlas y la semana pasada me dio un calentón y fueron todas fuera ahora parece el culo más gordo jajaja

 

En cuanto a los tornillos yo compre un kit de estos porque yo tenía los tornillos cada uno en un sitio, necesitaba tapas azules, negras, blancas ... Joer que puntería cuando pusieron las matrículas, mira a ver si te puede valer

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Number-plate-screw-covers-caps-fixing-set-kit-16-pcs-inc-blue-euro-screws-/321329188140?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ad0b64d2c

 

Un saludo

Gracias, Pepe! El kit me ira perfecto, en cuanto este en el ordenador lo pido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno bueno que pinta tiene ese sub, eres un crack Tineo eso es integración OEM y lo demás son tonterías jajaja

Que sepas que es el ex de valderaduey, me lo donó para la ciencia, jaja. Veremos a ver si hace falta poner un ampli mayor.

Alguien sabe que potencia tiene la salida sub original del ASS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fase 2, completada. Lo tuve que desplazar 17mm que le robo al maletero pero asienta geniall!!

 

A ver cuando lo instalo que me pasa como alagar, voy de tiempo fatal, jiji.

Hola Tineo, podrias pasarme el esquema electrico de el ASS (si lo tienes), es porque estoy interesado en ponerselo y quisiera saber que cables tengo que tirar de atras adelante y demas (tengo MMI 3G dvd), gracias

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos buenos días.

Voy a encargar hoy en el conce las taloneras originales y me han dicho que hay que pedirlas con 18 grapas para ponerlas, y quería preguntaros si son realmente necesarias o con ponerlas con silicona es suficiente, ya que es como tenia intención de colocarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y creo que casi todos o todos los del foro que las hemos montado a posteriori las tenemos pegadas con sicaflex y te aseguro que no se mueven. Si te las montan con las grapas tienen que hacerle 9 agujeros en cada lado del coche y pegadas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y creo que casi todos o todos los del foro que las hemos montado a posteriori las tenemos pegadas con sicaflex y te aseguro que no se mueven. Si te las montan con las grapas tienen que hacerle 9 agujeros en cada lado del coche y pegadas no.

 

Hola chicos buenos días.

Voy a encargar hoy en el conce las taloneras originales y me han dicho que hay que pedirlas con 18 grapas para ponerlas, y quería preguntaros si son realmente necesarias o con ponerlas con silicona es suficiente, ya que es como tenia intención de colocarlas.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con lo que te ha contestado el compañero sibiero.

 

Al ser las originales, son de plastico ABS, por lo tanto, no vas a tener ningun problema en que te las fijen con sikaflex.

 

Eso...o agujerear el buga. Tu mismo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo y creo que casi todos o todos los del foro que las hemos montado a posteriori las tenemos pegadas con sicaflex y te aseguro que no se mueven. Si te las montan con las grapas tienen que hacerle 9 agujeros en cada lado del coche y pegadas no.

 

Hola chicos buenos días.

Voy a encargar hoy en el conce las taloneras originales y me han dicho que hay que pedirlas con 18 grapas para ponerlas, y quería preguntaros si son realmente necesarias o con ponerlas con silicona es suficiente, ya que es como tenia intención de colocarlas.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con lo que te ha contestado el compañero sibiero.

 

Al ser las originales, son de plastico ABS, por lo tanto, no vas a tener ningun problema en que te las fijen con sikaflex.

 

Eso...o agujerear el buga. Tu mismo!!

 

Saludos

 

 

Ni hablar de hacer agujeros en esa zona, esta muy expuesta a corrosion y perforar es un delito!!

yo las tengo puestas con pegamento para lunas de cristal, de ahí salen con escoplo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fase 2, completada. Lo tuve que desplazar 17mm que le robo al maletero pero asienta geniall!!

 

A ver cuando lo instalo que me pasa como alagar, voy de tiempo fatal, jiji.

Hola Tineo, podrias pasarme el esquema electrico de el ASS (si lo tienes), es porque estoy interesado en ponerselo y quisiera saber que cables tengo que tirar de atras adelante y demas (tengo MMI 3G dvd), gracias

 

 

Enviado desde el Movil

 

No tengo el esquema, además el tuyo supongo que será difierente al mío y vaya con fibra óptica.

 

 

de todas formas, yo miraría alguna opción aftermarket, el sistema ASS no lo veo muy allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tras cambiar las llantas hace unos meses, ayer puse unos tornillos anti robo, y mi sorpresa llegó al ver lo poco apretados que tenía los tornillos. Para que os hagais una idea, cada uno giraba al menos medio giro de rueda completo.

 

La verdad es que me quedé un poco blanco. Siempre he estado acostumbrado a tenerlos apretados casi a tope, y a no poder sacarlos como la mantequilla...

 

¿creeis que con los tornillos algo flojos puede haber cambios en la conducción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.