Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo hoy me he liado y coloqué los espejos plegables con memoria y cambié los altavoces delanteros y twetters por unos Cora!! Heredados de mi amigo Valde....

Un cambio sustancial en el exterior del coche y en el audio interno...

Buenas , sobre los altavoces y twetters preguntarte si has podido respetar los conectores originales del coche , y si es asi como lo has hecho.

Puedes decirnos modelo y referencia de los que has puesto? pulgadas?

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio luego me decias a mi que no paro.A ver si acaba este mes que por trabajo ando muy liado y hablamos tu y yo.Disfruta esos espejitos escuchando buena musica con tus altavoces nuevos a la Pantoja o a su hijo Paquirrin que esta mas de moda.Un abrazo cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy me he liado y coloqué los espejos plegables con memoria y cambié los altavoces delanteros y twetters por unos Cora!! Heredados de mi amigo Valde....

Un cambio sustancial en el exterior del coche y en el audio interno...

Podrías indicar, por favor, que medidas llevan tanto los altavoces

Como los twetters y si llevan adaptador?

 

Una de las cosas que menos me gustan del coche es el audio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo hoy me he liado y coloqué los espejos plegables con memoria y cambié los altavoces delanteros y twetters por unos Cora!! Heredados de mi amigo Valde....

Un cambio sustancial en el exterior del coche y en el audio interno...

Podrías indicar, por favor, que medidas llevan tanto los altavoces

Como los twetters y si llevan adaptador?

 

Una de las cosas que menos me gustan del coche es el audio...

 

 

En mi caso cambie todos los altavoces delanteros y traseros, no queria amplificar, la radio de origen es buena, pero ya es lo que mas te guste, de todas formas tienes mas datos en este hilo y te dejo los altavoces que monte:

 

Hertz DSK 165 Kit de 2 vías separadas Hertz de 6,5" ==> 80€

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260170-cambio-de-tweeters-delanteros/page-44

 

El resultado este .....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy me he liado y coloqué los espejos plegables con memoria y cambié los altavoces delanteros y twetters por unos Cora!! Heredados de mi amigo Valde....

Un cambio sustancial en el exterior del coche y en el audio interno...

La verdad que los espejos plegables visten mucho, ya pondras unas fotos que ese Avant empieza a estar ya Full Equip.

 

 

Yo por mi parte el finde me lié a poner los famosos cristales de espejo azulados de Ebay. La verdad es que no ha sido difícil adaptarlos y ponerlos. Un secador, un poco de paciencia y unos 30 min. La verdad que quedan realmente bien. Eso si, me temo que los tendré que quitar, porque dice la parienta que el color no le molesta, pero que cambia mucho la forma de ver por el espejo y que no se acostumbra para salir del garaje :help: . Conclusión mañana me llegan unos de la marca Alkar a ver si estos son mas fieles a los originales :fisch: (aunque yo veía igual de bien que con los otros, pero bueno) :frusty:.

post-96209-0-84569900-1395176754_thumb.jpgpost-96209-0-71998000-1395176766_thumb.jpgpost-96209-0-85576900-1395176773_thumb.jpg

 

También aproveche para actualizar el navi a 2014

 

post-96209-0-34160200-1395176169.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cacharro merece más amplificación, pero el resultado es muy bueno con la instalacion ass de serie.

Ahora si le das chicha los bajos son de verdad y con el dinamat y otros aislamientos de bandeja se.han ido todos los parásitos!

 

Finalmente pierdo 19mm de altura bajo la rejilla pero no es relevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tineo, como va esa instalación?? que ganas de conocer el resultado.. :fisch:

 

Me refiero al nuevo Subwoofer!

Hay movimiento de tropas, jaja

 

 

El cacharro merece más amplificación, pero el resultado es muy bueno con la instalacion ass de serie.

Ahora si le das chicha los bajos son de verdad y con el dinamat y otros aislamientos de bandeja se.han ido todos los parásitos!

 

Finalmente pierdo 19mm de altura bajo la rejilla pero no es relevante.

 

:notworthy::notworthy: la verdad Tineo cada vez que tocas algo, lo dejas que parece de serie. Seguro que perder esos 19 mm merece mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado.

 

tineo, te ha quedado de Pm! Espectacular esa adaptación.

 

Ya subiré fotos del tweter y detalles del montaje, es muy fácil, aprovechando las cápsulas de origen, y los conectores nativos, sin cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Al final lo has encajado muy bien... es el empujoncito que me faltaba para liarme la manta a la cabeza y cambiar el sonido... esos 19mm no son nada.

 

Voy a por ello... cambiando los de serie por unos Hertz DSK 165 y este SUB... por cierto, además de aislar con dinamat... como has "sujetado" la bandeja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.