Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

yo lo último que le he hecho ha sido la reprogramación de centralita fase 1 y he conseguido unos 40cv más, se nota un montón, no solo porque gestiona mejor la potencia del motor, puedo llegar hasta 4000 vueltas y pide más si quisiera, además me consume menos ya que en marchas más largas es capaz de reaccionar muy bien... en fin muy muy contento con el cambio

 

Yo ando detras de que me lo reprogramen... pero no se que historias me dicen de si abrir la centralita...de si hay que quitar el cepo... YO QUE SE!!

 

La cuestion es que mi centralita es de abril del 2008 (supongo que de antes diria yo) NO ES antituning... y donde voy me encuentro con pegas!!

 

Vamos a ver si la gente de Bandidos chipped me lo hace pero de momento, me han dicho que a esperar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supuestamente los a4 b8 a partir de mitad de 2009 en adelante llevan el chip antituning. Los de 2008 y principios de 2009, no

 

Yo la repro la hice en bnd unlimited (anteriormente llamados bandidos tuning o bandidos chiped) aunque no todos los distribuidores de bnd unlimited podian hacerla por ahora como la de valencia y por eso yo la hice en murcia

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que ya la has hecho.. ??

 

Cuenta que tal, precios, consumo, etc.....

 

Ábrete un hilo nuevo para no ensuciar aquí y nos vas contando :good:

Asi es, hace un tiempo. Lo comenté en otro hilo aunque no recuerdo cual era pero era sobre las repros

 

Yo en breve montaré el ads en el taller de un colega. Buen finde a todos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb necesitaron abrir la centralita para hacerla. Buenas noches a todos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego en un gasolina se debe de notar de la o**** .... yo lo tengo realizado, anulada la EGR electronicamente y modificado el mapa, se nota pero el DPF hace mucho daño en este aspecto, actúa como un embudo también.

Le realice una reprogramacion suave para que no padezca tanto el embrague y decir que cada vez queremos mas, ahora apenas lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.