Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rushi que le has colocado, el display del clima en color?

Yo tb le montaria clima doble pero con el lio de la liberación de componentes creo me quedaré con las ganas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el A5 y el A4 comparten tantas piezas y referencias, os pongo aqui la ultima cosilla que le he hecho al mio por si alguno con climatizador doble estaba pensando en esto....

 

antes

 

attachicon.gifla foto 2.JPG

 

despues

 

attachicon.gifla foto(9).JPG

 

Un Saludo!

Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado genial!!!

Yo lo que estoy pensando es poner el clima doble. Jejeje

 

 

Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima ???

 

Un Saludo.

 

 

rushi rres una maquina tio!

 

 

Vwgolf y Rushifuru tela tela tela sois la caña.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Gracias chicos ;)

 

Tengo que hacer el brico para que sepais perfectamente como hacerlo. Es facil, solo hay que tener un buen soldador de estaño de punta fina y poco miedo a liarla :innocent::lol2:

 

No hay que cambiar la pantalla del clima

 

Os adelanto, que lo que hay que cambiar, son 8 leds smd que hay detras de la pantalla. Desoldar los rojos y soldar los blancos. Para ello hay que levantar la pantalla porque estan debajo. Es muy facil pero hay que hacerlo con cuidado.

 

En cuanto pueda remato un brico que tengo a medio redactar y me pongo con este :good:

 

Un Saludooo

 

P.D Vamos valdeeeee, animate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha quedado genial!!!

Yo lo que estoy pensando es poner el clima doble. Jejeje

Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima ???

 

 

Un Saludo.

rushi rres una maquina tio!

Vwgolf y Rushifuru tela tela tela sois la caña.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias chicos ;)

 

Tengo que hacer el brico para que sepais perfectamente como hacerlo. Es facil, solo hay que tener un buen soldador de estaño de punta fina y poco miedo a liarla :innocent::lol2:

 

No hay que cambiar la pantalla del clima

 

Os adelanto, que lo que hay que cambiar, son 8 leds smd que hay detras de la pantalla. Desoldar los rojos y soldar los blancos. Para ello hay que levantar la pantalla porque estan debajo. Es muy facil pero hay que hacerlo con cuidado.

 

En cuanto pueda remato un brico que tengo a medio redactar y me pongo con este :good:

 

Un Saludooo

 

P.D Vamos valdeeeee, animate!!!

Ufffffffff desoldar SMD he reventado los de Homelink, aunque no valían pero ..... imagínate como dejaria los de la pantalla ...

Fuera coñas ...Para meteros hacer eso tener un buen soldador de punta fina, tengo yo uno en vista en eBay ve vale la pena.

 

[24/3 17:23] Jose Soy zZarZiLLoSs: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390221232866

 

[24/3 17:23] Jose Soy zZarZiLLoSs: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=120730956097

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha quedado genial!!!

Yo lo que estoy pensando es poner el clima doble. Jejeje

 

 

Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima ???

 

Un Saludo.

 

 

rushi rres una maquina tio!

 

 

Vwgolf y Rushifuru tela tela tela sois la caña.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Gracias chicos ;)

 

Tengo que hacer el brico para que sepais perfectamente como hacerlo. Es facil, solo hay que tener un buen soldador de estaño de punta fina y poco miedo a liarla :innocent::lol2:

 

No hay que cambiar la pantalla del clima

 

Os adelanto, que lo que hay que cambiar, son 8 leds smd que hay detras de la pantalla. Desoldar los rojos y soldar los blancos. Para ello hay que levantar la pantalla porque estan debajo. Es muy facil pero hay que hacerlo con cuidado.

 

En cuanto pueda remato un brico que tengo a medio redactar y me pongo con este :good:

 

Un Saludooo

 

P.D Vamos valdeeeee, animate!!!

 

Entiendo ke para kitar el color rojo feo del fis seria hacer lo mismo? Si esa pantallita tiene 8 el fis debe tener tropocientos. Son los mismos leeds ke los botones de la consola central? edke esos los e desoldado y es bastajte facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el A5 y el A4 comparten tantas piezas y referencias, os pongo aqui la ultima cosilla que le he hecho al mio por si alguno con climatizador doble estaba pensando en esto....

 

antes

 

attachicon.gifla foto 2.JPG

 

despues

 

attachicon.gifla foto(9).JPG

 

Un Saludo!

Donde teneis los limites, madre mia, queda genial el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pantalla del clima yo creo que es photochop jajaja

 

Venga vaaaa me lo creo, porque te he visto José montar un ads y un start-stop en 10 minutos o un homelink acabado OEM en un abrir y cerrar de ojos jajaja o destripar un piloto y ponerle leds o ... O más leds en las manetas, cierres centralizados ... Joer que fenómeno.

 

Te vas superando, eres un artista, que suerte tenerte por aquí my friend!!!

 

PD lo de Pablo si que no me lo creo bla bla bla si no hay brico no me lo creo, muy limpias tenías las manos para tanto aceite como perdía la trócola del alternador jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo ke para kitar el color rojo feo del fis seria hacer lo mismo? Si esa pantallita tiene 8 el fis debe tener tropocientos. Son los mismos leeds ke los botones de la consola central? edke esos los e desoldado y es bastajte facil

Ufff, no creo que el Fis a color funcione con la pantalla retroiluminada como pueda ser en el rojo. Los colores del Fis a color los compone la pantalla en si, no por los leds que pudiera tener detrás.

 

Por otro lado los leds que hay tras la pantalla del climatizador son del mismo tipo que los de la consola central ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.