Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

A ver. Que este prohibido no quiere decir que no haya gente que lo haga

Esta prohibido circular sin llevar el cinto de seguridad. Que pasa si no lo llevas? Si no te pillan nada. Si te pillan, multa

Pues en esto es igual. Que los llevas tintados delante tambien... Estupendo!!...

Que te paran...150 eur. Y a seguir. Asi asi hasta que te canses

No acarrea retirada de puntos... Pero si sancion

Ahora ya... Cada uno es libre!!

Si me permites te corrijo una cosa......son 200 euros y son 20 días para el descuento no 15 jejeje

No obstante, si las tintas en un tono discreto, pasará mucho tiempo hasta que alguien te denuncie.....la tentación está ahí...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen apunte Atgc, cierto es que son 20 dias y no 15 ya que a un familiar hace poco le multaron y nos enteramos de ello

 

Yo lo que le he echo hoy a sido cambiarle unos filtros para que luego en la revisión no me toque cambiarlos y me cueste en general mas barata

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno en proyecto ... poco a poco

 

6e7uzy9y.jpg

 

muvudepa.jpg

 

3u2y3u9y.jpg

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Vaya pinta!!!

Una pregunta... Esto se puede poner en un coche sin navegador?

Eso es lo que estoy haciendo, aunque hay algún otro que también está al lío y se lo tiene muy callado.

Y no quiero señalar a nadie ....

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno en proyecto ... poco a poco6e7uzy9y.jpgmuvudepa.jpg3u2y3u9y.jpgS@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Vaya pinta!!!Una pregunta... Esto se puede poner en un coche sin navegador?
Eso es lo que estoy haciendo, aunque hay algún otro que también está al lío y se lo tiene muy callado.Y no quiero señalar a nadie ....S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Esto es muy interesante!!!!! Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno en proyecto ... poco a poco6e7uzy9y.jpgmuvudepa.jpg3u2y3u9y.jpgS@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Vaya pinta!!!Una pregunta... Esto se puede poner en un coche sin navegador?
Eso es lo que estoy haciendo, aunque hay algún otro que también está al lío y se lo tiene muy callado.Y no quiero señalar a nadie ....S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3
Esto es muy interesante!!!!! Jijijiji

Interesante si, sobre todo si hay algo funcional aunque no lleves navegador

Una opción mas ya q tengo q montar ads y en breve tenia pensado vinilar la consola y desmontar la mia

 

A la espera de esas fotillos de la consola montada y funcionando

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a tener algo funcional o solo son las luces?

La intención va ser esa ... dar función en mi caso a los botones que llevo en la anterior consola, como el ADS y ESP.

Lo que va salir, ya se verá, el proyecto está ahí.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy me he animado y gracias al videotutorial de Chity y las explicaciones del hilo, ya tengo pomo nuevo! :spiteful:

Despues de calentar la varilla y desarmar la funda de piel y colocarla en el pomo nuevo, puedo decir, aunque parezca mentira, que es de los bricos mas faciles que he realizado.

El tacto del nuevo pomo es brutal! las sensaciones que transmite nada tienen que ver con las del pomo ortopedico que llevamos los multitronic

Aqui os dejo un par de fotos( disculpar la calidad, me dejé la camara en casa):

 

 

DSC_0215.jpg

DSC_0217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy me he animado y gracias al videotutorial de Chity y las explicaciones del hilo, ya tengo pomo nuevo! :spiteful:

Despues de calentar la varilla y desarmar la funda de piel y colocarla en el pomo nuevo, puedo decir, aunque parezca mentira, que es de los bricos mas faciles que he realizado.

El tacto del nuevo pomo es brutal! las sensaciones que transmite nada tienen que ver con las del pomo ortopedico que llevamos los multitronic

Aqui os dejo un par de fotos( disculpar la calidad, me dejé la camara en casa):

 

 

attachicon.gifDSC_0215.jpg

attachicon.gifDSC_0217.jpg

Me alegro que te sirva el videotutorial para la instalacion jajajaja, decir que el que tenga cambio automatico ese cambio es obligatorio el tacto y cambio es brutal, me da envidia esa consola mmi del navi pero por poco tiempo, hasta hay puedo leer, jajajajaja.

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

va a tener algo funcional o solo son las luces?

La intención va ser esa ... dar función en mi caso a los botones que llevo en la anterior consola, como el ADS y ESP.

Lo que va salir, ya se verá, el proyecto está ahí.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

 

Vamos Zarzillos danos mas info de ese brico de darle funcionalidad a los botones, jajajajaja.

Un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

va a tener algo funcional o solo son las luces?

La intención va ser esa ... dar función en mi caso a los botones que llevo en la anterior consola, como el ADS y ESP.

Lo que va salir, ya se verá, el proyecto está ahí.

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Vamos Zarzillos danos mas info de ese brico de darle funcionalidad a los botones, jajajajaja.

Un saludo.

Chity.

chity eres un quemaoooo!!!

 

zarzi s cobsigues darle funcionalidad estara perfecto tio.

 

p.d: ya esta en españa mi ultima adquicision, me llegara martes, miercoles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

va a tener algo funcional o solo son las luces?

La intención va ser esa ... dar función en mi caso a los botones que llevo en la anterior consola, como el ADS y ESP.

Lo que va salir, ya se verá, el proyecto está ahí.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Vamos Zarzillos danos mas info de ese brico de darle funcionalidad a los botones, jajajajaja.

Un saludo.

 

Chity.

Pedazo de .....

Que fácil es tener un mago a tu Vera.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.