Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno después de estar trasteando y fundir todos los LEDs del Homelink, conseguido.

Especial agradecimiento a RushiFuru que hemos estado en contacto para solucionar y aclarar dudas.

 

gebapety.jpg

 

zugy3avy.jpg

 

e9uhyju2.jpg

 

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tienes ese negrito jose 1.8T, el tintado le ha quedado estupendo

 

ZZarzillos que crack, ya sabia yo que conseguirias hacer iluminar ese plafon completamente con el homelink.

 

Es que ya sabeis el dicho, con paciencia y .... consiguió el elefante m.... a la hormiga :roll1:

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace unos dias tintado de lunas,preparandole para el verano.

Y tambien acabo de pedir los espejos azules(gracias por el enlace rixsil) vamos MNK animate jajaja

jose donde le has tintado? por cuanto y en que tonalidad? es posible que sea el tercer paso de ki nuevo proyecto jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hace unos dias tintado de lunas,preparandole para el verano.

Y tambien acabo de pedir los espejos azules(gracias por el enlace rixsil) vamos MNK animate jajaja

jose donde le has tintado? por cuanto y en que tonalidad? es posible que sea el tercer paso de ki nuevo proyecto jejje

 

Hola blus,las puse solarcheck hp suprem 10 son de las intermedias, las mas oscuras,tienen muchas tonalidades animate que a tu azulito le quedaria de vicio :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la iridium5 de la marca energysa y estoy contentisimo

 

Son negras. Ni claritas ni intermedias. Negras.

 

Al principio pensaba que demasiado pero ha sido empezar con ellas y mis hijos encantados y desde fuera discrecion total

 

Con que os diga que no pliego la pantalla dvd que llevo para los niños....

 

En el de mi mujer llevo solarcheck... Y creo que por calidad me quedo con las energysa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus yo llevo uno que apenas se aprecia un tono verdoso que disimula algo el interior pero no me gusta nada, es el que venía en el coche cuando lo compre, pero en cuanto tenga un hueco le pongo las oscuras. De día se agradece y también de noche evita algún deslumbramiento trasero

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.