Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen cambio aunque yo antes de la bajadita cambiaría las llantas y me esperaría sobretodo a que arreglaran la acera de la calle donde vives porque sino rallaras las llantas al entrar al garaje

Esperamos esas fotos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La normativa lo prohibe

 

Solo se puede homologar si alegas (certificado en mano) de que tienes problemas con el sol (fotofobia, etc)

 

Por lo demas... Na de na!!... Solo detras y siempre que lleves 2 retrovisores exteriores

Pues en mi ciudad debe haber un brote de fotofobia entre "cierto sector de la población", porque he visto unos cuantos coches hasta con la luna delantera tintada Editado por sibiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La normativa lo prohibe

 

Solo se puede homologar si alegas (certificado en mano) de que tienes problemas con el sol (fotofobia, etc)

 

Por lo demas... Na de na!!... Solo detras y siempre que lleves 2 retrovisores exteriores

Pues en mi ciudad debe haber un brote de fotofobia entre "cierto sector de la población", porque he visto unos cuantos coches hasta con la luna delantera tintada
Jaaaa payo aya me maten ... que mi coche, señor agente, salió así de casa, payoooooo.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.