Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes ... llevo toda la tarde liado con el brico del homelink.

Me compré un plafon entero que lleva incluido la rueda del techo solar, mi duda ahora es, como darle alimentación a está última para que iluminei los botones de este último, pues lleva conector aparte.

 

urasymy3.jpg

 

7utedy2e.jpg

 

ujenarer.jpg

 

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Zarzillos, luego te digo los pines de la iluminación ;)

 

Los investigue y los saque para el plafón de Pepe pero no me acuerdo bien

 

¿ De que coche es el plafón que has comprado ? Si es del Q5 ten cuidado porque a Pepe se le comía el 70% de la batería durante la noche. A lo mejor estaba defectuoso o a lo mejor no es compatible 100% el plafón del Q5 con el del A4

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido que el plafón del q5 no es compatible, acuérdate José que no era exactamente igual por dentro, y tampoco tenía síntomas de haber tenido ningún golpe ni estar nada roto.

 

Vamos si no es compatible lo va a ver gratis en dos días que no coja el coche que se queda sin batería.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy convencido que el plafón del q5 no es compatible, acuérdate José que no era exactamente igual por dentro, y tampoco tenía síntomas de haber tenido ningún golpe ni estar nada roto.

 

Vamos si no es compatible lo va a ver gratis en dos días que no coja el coche que se queda sin batería.

 

saludosss

Efectivamente Pepe , las pistas del circuito variaban un poco ;)

 

No obstante pongo aquí una foto de la ruleta del techo solar para intentar que se vea los pines de la iluminación de ese botón. Son los dos pines de los estremos de la fila de cuatro pines superior de los ocho que tiene en total. (Uff no se sí me explico)

 

Pongo la foto si no lo veis claro me lo decís ;)

 

Un saludoo

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahí os pongo una foto tras colocar las rejillas de los antiniebla.

En la foto no se nota mucho pero destaca un poco que son negro brillo, ¿alguna recomendación para pintar labio inferior o parrilla? Para unificar todo, no se si todo en negro mate o brillo.

 

Un saludo!

 

 

Yo compre primero las rejillas y estuve un poco como tú, pensando en que hacer. Al mes siguiente me decidí por esto.

dl9g.jpg

 

Parrilla rs4 negro brillo + marco cromado. Más a Juego con las rejillas imposible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahí os pongo una foto tras colocar las rejillas de los antiniebla.

En la foto no se nota mucho pero destaca un poco que son negro brillo, ¿alguna recomendación para pintar labio inferior o parrilla? Para unificar todo, no se si todo en negro mate o brillo.

 

Un saludo!

 

 

Que guapo.

Yo tb las llevo y como es negro el coche le puse el labio inferior en gris mate tipo s4 y pinte la parrilla en negro brillo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy a tocado cambio a placas acrilicas y ha llegado esto a casa:

 

ydutyqa2.jpg

 

Esto es para descargar musica no?? Madre mia que peligro...

Hola, por lo que veo en la foto tienes conexion a internet con el vagcom enchufado. Si no es el original de ross-tech ves con cuidado que no serias al primero que se le actualiza el cable y le toca tirarlo...

Por precaucion, siempre que conectes el cable desactiva wifi (o cable de red)

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+100000

 

Me has quitado el comentario de los dedos... ojo que se te casca el cable!!!!

 

Saludos...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Joe, no os digo yo...

 

Gracias por avisarme, me ha quedado clarisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo imágenes del mando de techo solar ... tiene 12 pines.

Tampoco tengo claro el tema de alimentar los LED con 12 v directos como pone en el brico del foro, aun estado en serie estos.

 

ajy9u4yr.jpg

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte mikel que te avisaron xq sino te quedas sin cable y luego no hay remedio de arreglarlo

Yo el primer cable que tube tb lo conecté estando con el internet en marcha

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado...

:rolleyes:

ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo.

asi ya para abrir boca:

4 instalaciones ads

1 espejo smartBeam

varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!!

 

 

:fisch: ...y paella Galati :db:

Y pulpooo y pulpo.

 

Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas...

 

El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda.

Ya me estaba acojonando mucho curro y naa de comer jajaja, oye pues yo tengo un par de altavoces focal para atrás y los leds que me preparo José para los tiradores traseros

 

 

 

venga ....¡¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORES¡¡¡¡, que esto promete ser un día de MAXIBRICOS TOTAL... ya queda menos... Pepe ¿te apuntas?...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, ahí os pongo una foto tras colocar las rejillas de los antiniebla.

En la foto no se nota mucho pero destaca un poco que son negro brillo, ¿alguna recomendación para pintar labio inferior o parrilla? Para unificar todo, no se si todo en negro mate o brillo.

 

Un saludo!

 

 

Yo compre primero las rejillas y estuve un poco como tú, pensando en que hacer. Al mes siguiente me decidí por esto.

dl9g.jpg

 

Parrilla rs4 negro brillo + marco cromado. Más a Juego con las rejillas imposible.

 

Un saludo.

 

increible!! me acaba de dar el gusanillo por cambiar la parrilla delantera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo último que le he hecho ha sido la reprogramación de centralita fase 1 y he conseguido unos 40cv más, se nota un montón, no solo porque gestiona mejor la potencia del motor, puedo llegar hasta 4000 vueltas y pide más si quisiera, además me consume menos ya que en marchas más largas es capaz de reaccionar muy bien... en fin muy muy contento con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.