Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

El cacharro merece más amplificación, pero el resultado es muy bueno con la instalacion ass de serie.

Ahora si le das chicha los bajos son de verdad y con el dinamat y otros aislamientos de bandeja se.han ido todos los parásitos!

Finalmente pierdo 19mm de altura bajo la rejilla pero no es relevante.

Que crack !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El cacharro merece más amplificación, pero el resultado es muy bueno con la instalacion ass de serie.

Ahora si le das chicha los bajos son de verdad y con el dinamat y otros aislamientos de bandeja se.han ido todos los parásitos!

 

Finalmente pierdo 19mm de altura bajo la rejilla pero no es relevante.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

 

Eres una puuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa makinaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado...

:rolleyes:

ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo.

asi ya para abrir boca:

4 instalaciones ads

1 espejo smartBeam

varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!!

 

 

:fisch: ...y paella Galati :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado...

:rolleyes:

ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo.

asi ya para abrir boca:

4 instalaciones ads

1 espejo smartBeam

varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!!

 

 

:fisch: ...y paella Galati :db:

 

Y pulpooo y pulpo.

 

Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas...

 

El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado...

:rolleyes:

ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo.

asi ya para abrir boca:

4 instalaciones ads

1 espejo smartBeam

varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!!

 

 

:fisch: ...y paella Galati :db:

Y pulpooo y pulpo.

 

Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas...

 

El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda.

Y cámara trasera OEM sí están todos los componentes y queda algo te tiempo, porque después de la Paella Galati no habrá quien doble!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado...

:rolleyes:

ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo.

asi ya para abrir boca:

4 instalaciones ads

1 espejo smartBeam

varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!!

 

 

:fisch: ...y paella Galati :db:

Y pulpooo y pulpo.

 

Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas...

 

El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda.

Y cámara trasera OEM sí están todos los componentes y queda algo te tiempo, porque después de la Paella Galati no habrá quien doble!!! Jejeje

 

 

 

ostras, es verdad que me olvidaban asuntos.. tenemos para todo el dia, jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que crack tineo, no hay cosa que se te resista

 

Zzarzillos que bien suena, yo tb tengo en mente llevarlo a un taller y me mejoren aunque sean los altavoces de las puertas aun manteniendo la radio de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado...

 

:rolleyes:

ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo.

asi ya para abrir boca:

4 instalaciones ads

1 espejo smartBeam

varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!!

 

 

:fisch: ...y paella Galati :db:

Y pulpooo y pulpo.

 

Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas...

 

El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda.

Ya me estaba acojonando mucho curro y naa de comer jajaja, oye pues yo tengo un par de altavoces focal para atrás y los leds que me preparo José para los tiradores traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy toca cambiar les Madreñes, ya viene mejor tiempo.

 

Las protagonistas estas.

 

http://s514.photobucket.com/user/Jonathan_Alvarez_Gonzalez/slideshow/

20140319_184658_zps150ec44f.jpg

 

Quitamos rueda de invierno.

 

20140319_1926371_zps5a3cb310.jpg

 

Y ya ponemos las Michelin Pilot Super Sport.

 

20140319_195505_zps81184432.jpg

20140319_195909_zps523da330.jpg

 

Haber que tal salen, en agarre y durabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras calichi como van respecto a ruido de rodadura y agarre.

Que medida son y precio sino es molestia, tengo que cambiar de gomas en breve aunque quiero ponerle algunas de invierno que evacuan mas agua que estas

 

Gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

245/40/18 97Y

780 Euros las 4, con el canon de reciclaje y alineación.

De ruido muy bien en autopista que ya las probe de agarre aun no se pero viendo el RS5 de kotar que es las que tenia el agarraran.

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

245/40/18 97Y

780 Euros las 4, con el canon de reciclaje y alineación.

De ruido muy bien en autopista que ya las probe de agarre aun no se pero viendo el RS5 de kotar que es las que tenia el agarraran.

 

De lo mejor que le puedes poner al coche sin duda en cuanto a agarre. Obviamente esto penaliza un poco la durabilidad pero con ellas puedes bajar el puerto tranquilo... :innocent:

 

Por cierto, es precio es muy bueno. ¿Lo sacaste con el descuento del club o no lo preguntaste?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.