Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

245/40/18 97Y

780 Euros las 4, con el canon de reciclaje y alineación.

De ruido muy bien en autopista que ya las probe de agarre aun no se pero viendo el RS5 de kotar que es las que tenia el agarraran.

De lo mejor que le puedes poner al coche sin duda en cuanto a agarre. Obviamente esto penaliza un poco la durabilidad pero con ellas puedes bajar el puerto tranquilo... :innocent:

 

Por cierto, es precio es muy bueno. ¿Lo sacaste con el descuento del club o no lo preguntaste?

 

Saludos.

Si pregunte y me salian mas baratas en mi sitio habitual osea en este.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado...

:rolleyes:

ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo.

asi ya para abrir boca:

4 instalaciones ads

1 espejo smartBeam

varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!!

 

 

:fisch: ...y paella Galati :db:

Y pulpooo y pulpo.

 

Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas...

 

El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda.

Ya me estaba acojonando mucho curro y naa de comer jajaja, oye pues yo tengo un par de altavoces focal para atrás y los leds que me preparo José para los tiradores traseros

 

Pepe... hay tiempo pa toooo jejeje, pero por supuesto para comer, y luego poner un par de altavoces y led??? bahhh chupao.

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....... oye pues yo tengo un par de altavoces focal para atrás y los leds que me preparo José para los tiradores traseros

 

Pepe... hay tiempo pa toooo jejeje, pero por supuesto para comer, y luego poner un par de altavoces y led??? bahhh chupao.

 

Un saludo majete.

 

 

 

Pepe,

no le hagas caso al valde que es un liante. Si lo sabré yo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No digo na y lo digo todo hacerme hueco para esto.

Cuál os gusta más ..?

 

e2ymyve8.jpg

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

 

 

hola el de la izq, xp trae el logo en el volante,por lo demas son iguales no???

 

saludosssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se ya si reirme o llorar....

 

Llevo casi 2 meses detras de que me realicen una repro a mi chiquitin.

 

A la primera empresa que fui a que me leyeran la centralita... me hizo volver 2 dias diferentes, para al final decirme siempre lo mismo "no se que pasa pero es que tu centralita no se deja leer...me habia pasado con otro audi, pero al final lo pude leer pero el tuyo se me resiste"... Luego me soltó el rollo de que me lo podia hacer abriendo la centralita y tal...pero que mas costoso y pitos y flautas... total que me fui de alli como habia ido (las 2 veces)

 

Ahora... estoy con otra empresa, con mas reput*cion... Me tengo que desplazar 110 kms de ida, mas 110 kms de vuelta, con sus respectivas autopistas... y diciendole la matricula de mi coche y mandandole un pantallazo de una referencia que sale en el modulo motor del VAG-COM... y me dice que casi al 90% que me lo puede hacer por OBD (sin abrir centralita)... pero que como tmapoco esta seguro y no quiere hacerme ir en balde, pues que tengo que esperar que le lleguen no se que cosas, para poder abrir la centralita en caso de que fuera necesario!!

 

Total... aqui estoy yo... tocate los güebos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se ya si reirme o llorar....

 

Llevo casi 2 meses detras de que me realicen una repro a mi chiquitin.

 

A la primera empresa que fui a que me leyeran la centralita... me hizo volver 2 dias diferentes, para al final decirme siempre lo mismo "no se que pasa pero es que tu centralita no se deja leer...me habia pasado con otro audi, pero al final lo pude leer pero el tuyo se me resiste"... Luego me soltó el rollo de que me lo podia hacer abriendo la centralita y tal...pero que mas costoso y pitos y flautas... total que me fui de alli como habia ido (las 2 veces)

 

Ahora... estoy con otra empresa, con mas reput*cion... Me tengo que desplazar 110 kms de ida, mas 110 kms de vuelta, con sus respectivas autopistas... y diciendole la matricula de mi coche y mandandole un pantallazo de una referencia que sale en el modulo motor del VAG-COM... y me dice que casi al 90% que me lo puede hacer por OBD (sin abrir centralita)... pero que como tmapoco esta seguro y no quiere hacerme ir en balde, pues que tengo que esperar que le lleguen no se que cosas, para poder abrir la centralita en caso de que fuera necesario!!

 

Total... aqui estoy yo... tocate los güebos!!

 

Tienes el poder de absorber todos los marrones posibles... La verdad es que tus colegas tienen que estar liberados... :lol2::lol2::lol2:

 

Paciencia y saludos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a tocado cambio a placas acrilicas y ha llegado esto a casa:

 

ydutyqa2.jpg

 

Esto es para descargar musica no?? Madre mia que peligro...

Hola, por lo que veo en la foto tienes conexion a internet con el vagcom enchufado. Si no es el original de ross-tech ves con cuidado que no serias al primero que se le actualiza el cable y le toca tirarlo...

Por precaucion, siempre que conectes el cable desactiva wifi (o cable de red)

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy a tocado cambio a placas acrilicas y ha llegado esto a casa:

 

ydutyqa2.jpg

 

Esto es para descargar musica no?? Madre mia que peligro...

Hola, por lo que veo en la foto tienes conexion a internet con el vagcom enchufado. Si no es el original de ross-tech ves con cuidado que no serias al primero que se le actualiza el cable y le toca tirarlo...

Por precaucion, siempre que conectes el cable desactiva wifi (o cable de red)

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+100000

 

Me has quitado el comentario de los dedos... ojo que se te casca el cable!!!!

 

Saludos...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ... llevo toda la tarde liado con el brico del homelink.

Me compré un plafon entero que lleva incluido la rueda del techo solar, mi duda ahora es, como darle alimentación a está última para que iluminei los botones de este último, pues lleva conector aparte.

 

urasymy3.jpg

 

7utedy2e.jpg

 

ujenarer.jpg

 

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.