Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

la consola es la del facelift seguro seguro! lo tengo mirado pero no me había planteado montarlo,seria mucho perir un aprox de cuanto sube este magnifico brico? :clap:

 

 

otra cosilla, a lo mejor es una tontería pero y los botones donde esta ahora la consola, donde van ahora? la conexiones de debajo sirven o hay q hacer la instalación eléctrica de todo? :dl:

 

 

Luismegane, el precio es poco mas de lo que has puesto en el enlace de ebay. A eso le falta, el marco, el soporta, cable y alguna cosilla mas (no insignificante pero lo mas caro va en ese kit) Los botones que habia en la consola (ESP, APS, ADS, etc..) ahora estan en el propio mmi, Son los 6 botones (o 6 huecos) que se ven en la parte inferior. Si quieres empaparte de info pasate por este hilo que se habla mucho del tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/214106-proyecto-retrofit-mmi-high-3g/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que hoy me han tangado... (por no buscar).

 

He ido a recambios a por los puñeteros tornillos y tuercas para los cajones portaobjetos, y ya que estaba allí, he comprado un juego de escobillas para los limpias delanteros (el tipo de cosa que sólo recuerdas el día que llueve, y ya que estaba...)... 48 € !!

 

Me da que es caro, no?? :unknw: Estoy seguro que buscando por ebay o en alguna otra tienda de repuestos me hubiesen salido mejor... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro Grial que las habrias pillado mas baratas, creo las bosh aerowin o algo asi q sino me engaño son las que tenemos en nuestros b8 en el hilo de ofertas para nuestros b8 hubo hace no mucho un enlace a una oferta en la que estaban mas baratas

A mi me cobraron eso o poco mas tb en el concesionario de murcia un día que fui a pedir una pieza q tenia rota del parasol y compré las escobillas ya que en feuvert o otro lugar las q habia pillado no acababan de encajar aun con los adaptadores q venian

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hoy me han tangado... (por no buscar).

 

He ido a recambios a por los puñeteros tornillos y tuercas para los cajones portaobjetos, y ya que estaba allí, he comprado un juego de escobillas para los limpias delanteros (el tipo de cosa que sólo recuerdas el día que llueve, y ya que estaba...)... 48 € !!

 

Me da que es caro, no?? :unknw: Estoy seguro que buscando por ebay o en alguna otra tienda de repuestos me hubiesen salido mejor... :frusty:

salen baratos en oscaro. pero ahora es tarde

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oscaro he visto yo ahora y los dos salen casi igual de precio los bosh aerowin

Los valeo son los que salen mas económicos la pareja aunque como dice calichi ahora ya es tarde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que hoy me han tangado... (por no buscar).

 

He ido a recambios a por los puñeteros tornillos y tuercas para los cajones portaobjetos, y ya que estaba allí, he comprado un juego de escobillas para los limpias delanteros (el tipo de cosa que sólo recuerdas el día que llueve, y ya que estaba...)... 48 € !!

 

Me da que es caro, no?? :unknw: Estoy seguro que buscando por ebay o en alguna otra tienda de repuestos me hubiesen salido mejor... :frusty:

salen baratos en oscaro. pero ahora es tarde

 

Saludos desde Gijon - Asturias.

Muy cierto... Espero recordarlo dentro de año y medio, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy voy a poner mi brico.

 

Sea porque no lo elegimos o porque no pudimos elegir, este es mi caso,

tenemos los asientos traseros fijos, pues vamos a pasarlos a abatibles.

Dar las gracias a EPI de Abrera.

 

Materiales que necesitamos:

 

Asientos traseros abatibles, yo los compre del avant pues no llevan bombín

de cierre, así te ahorras de cambiarlos y adaptarlos a tu llave, me salieron por

120.

 

Dos tuercas remachables M6

 

Dos tornillos M6 x12

 

4 tornillos M8x30

 

1 alojamiento central para respaldo dividido. 8k0886177 20

 

Estos son... Digo, eran mis asientos.

post-108318-0-86035900-1403033933_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.