Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenos, pues ya tengo los dichosos tornillos y tuercas para montar los cajones !! El tema ahora es que mirando el brico, veo que hace falta una llave especial, tendré que ir a por ella a alguna parte... Estos cajones van a ser como la Sagrada Familia, jajaja !! [emoji95][emoji95][emoji95]

Jajaja si se están haciendo de rogar si, yo estoy en fase de revestimiento interno, he comprado una láminas de goma EVA, vamos que lo voy a dejar insonorizado a prueba de bombas, lo que no se es si cabrá luego un llavero, a ver si me paso también a por los tornillos y compro el derecho que se esta resistiendo ya demasiado para mi paciencia.

 

Ya nos contarás David, lo mismo para el próximo lechazo les tenemos puestos jajaja

Jejeje, se cuecen a fueho lento!!

 

Pues no se me había ocurrido esto de insonorizarlos, es buena idea... Aprovecharé cuando vaya a por la llave, a ver si veo también alguna lámina o tela para ponerles...

 

Y digo yo...que no soy nadie en esto.... ¿no sera mejor un poco de tela de esa tipo filtro aterciopelada?

 

Al menos ocupara algo menos.... Eso es lo que llevaba yo en el cenicero de mi anterior coche...ya que no fumo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los compré a principios de enero del pasado año, a través de internet, en idénticas fechas se compraron otros y de momento no tengo información de que haya habido problemas. Estaremos atentos.

 

Yo creo que finalmente me agencié unos del SKODA... estaré atento a ver, por que los mios tambien son en azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compré a principios de enero del pasado año, a través de internet, en idénticas fechas se compraron otros y de momento no tengo información de que haya habido problemas. Estaremos atentos.

 

El mío izquierdo tiene un defecto que se esta acrecentadno justo en la linea de corte; ....pero no esta ni de lejos tan chafado como ese. Creo que es que el esmalte no resiste el calor del calefactado, es un clarísimo fallo de calidad de fabricación.

 

Voy a ponerles un correo, veremos a ver si la empresa responde o se hacen los locos

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los compré a principios de enero del pasado año, a través de internet, en idénticas fechas se compraron otros y de momento no tengo información de que haya habido problemas. Estaremos atentos.

cervantes si te animas con los antideslumbrantes comentamelo y te ayudo con el brico!

 

El brico le tienen parado en aduanas (lo tiene mochilo jajajjaj) a falta de unos flecos pero esque ando escaso de tiempo...

 

Un saludo

 

Hola, te agradezco tu predisposición, estamos en contacto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los compré a principios de enero del pasado año, a través de internet, en idénticas fechas se compraron otros y de momento no tengo información de que haya habido problemas. Estaremos atentos.

 

El mío izquierdo tiene un defecto que se esta acrecentadno justo en la linea de corte; ....pero no esta ni de lejos tan chafado como ese. Creo que es que el esmalte no resiste el calor del calefactado, es un clarísimo fallo de calidad de fabricación.

 

Voy a ponerles un correo, veremos a ver si la empresa responde o se hacen los locos

 

Tengo que añadir que llevo siempre desplazado el botón para que no este conectado el calor.

Lo bueno es que el cristal nuevo que me han traído a través de un taller de aquí tiene otra tonalidad diferente, no es tan azul.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos, pues ya tengo los dichosos tornillos y tuercas para montar los cajones !! El tema ahora es que mirando el brico, veo que hace falta una llave especial, tendré que ir a por ella a alguna parte... Estos cajones van a ser como la Sagrada Familia, jajaja !! [emoji95][emoji95][emoji95]

 

Jajaja si se están haciendo de rogar si, yo estoy en fase de revestimiento interno, he comprado una láminas de goma EVA, vamos que lo voy a dejar insonorizado a prueba de bombas, lo que no se es si cabrá luego un llavero, a ver si me paso también a por los tornillos y compro el derecho que se esta resistiendo ya demasiado para mi paciencia.

Ya nos contarás David, lo mismo para el próximo lechazo les tenemos puestos jajaja

Jejeje, se cuecen a fueho lento!!

Pues no se me había ocurrido esto de insonorizarlos, es buena idea... Aprovecharé cuando vaya a por la llave, a ver si veo también alguna lámina o tela para ponerles...

Y digo yo...que no soy nadie en esto.... ¿no sera mejor un poco de tela de esa tipo filtro aterciopelada?

 

Al menos ocupara algo menos.... Eso es lo que llevaba yo en el cenicero de mi anterior coche...ya que no fumo!!

 

 

 

 

Yo los fore con fieltro dándoles vapor se amolda a la forma

Y luego los pongas con cola de contacto, quedo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos, pues ya tengo los dichosos tornillos y tuercas para montar los cajones !! El tema ahora es que mirando el brico, veo que hace falta una llave especial, tendré que ir a por ella a alguna parte... Estos cajones van a ser como la Sagrada Familia, jajaja !! [emoji95][emoji95][emoji95]

Jajaja si se están haciendo de rogar si, yo estoy en fase de revestimiento interno, he comprado una láminas de goma EVA, vamos que lo voy a dejar insonorizado a prueba de bombas, lo que no se es si cabrá luego un llavero, a ver si me paso también a por los tornillos y compro el derecho que se esta resistiendo ya demasiado para mi paciencia.

 

Ya nos contarás David, lo mismo para el próximo lechazo les tenemos puestos jajaja

 

 

Lo escribí en el hilo de los cajones, pero lo vuelvo a poner aquí por si ayuda. Para quitar los asientos, aparte de la llave de marras, viene muy bien hacer palanca con algo largo. Yo recurrí a la llave de las tuercas de las ruedas. Mano de santo. Los tornillos es verdad que se atrancan, aparte de ser bastante difíciles de manipular. Quitando el plastiquillo ese azul que llevan como de agarre entran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durango un trabajo espectacular el brico de los asientos, te felicito por ello.

Yo me unire tambien para hacer el brico es muy interesante y ya lo habia pensado a veces se necesitan los asientos abatibles para cargar alguna cosita.

Tengo una duda que me gustaria me explicaras que es eso del bombin de los asientos del berlina, no lo comprendo, alguien podria explicarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durango un trabajo espectacular el brico de los asientos, te felicito por ello.

Yo me unire tambien para hacer el brico es muy interesante y ya lo habia pensado a veces se necesitan los asientos abatibles para cargar alguna cosita.

Tengo una duda que me gustaria me explicaras que es eso del bombin de los asientos del berlina, no lo comprendo, alguien podria explicarmelo.

Gracias¡!

 

Para mi son completamente necesarios, en todos los coches que he tenido los llevaban

y les saque mucho partido, si haces el brico ganarás en tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

Como dice Tineo los berlina llevan bombines tipo desconectados del Airbag del acompañante,

si los cojieras de otro berlina tendrías de quitar el tapizado trasero y desmontar las cerraduras

Esto ya me toco hacerlo en un vw bora no es complicado, pero sí laborioso.

post-108318-0-97085900-1403330406_thumb.jpg

post-108318-0-73129700-1403330508_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy recopilando mi antiguas nociones de electronica, he montado un pulsador con estado de memoria para la consola central del coche, agradecer al Rushifuru por la ayuda y apoyo prestado.

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos, pues ya tengo los dichosos tornillos y tuercas para montar los cajones !! El tema ahora es que mirando el brico, veo que hace falta una llave especial, tendré que ir a por ella a alguna parte... Estos cajones van a ser como la Sagrada Familia, jajaja !! [emoji95][emoji95][emoji95]

Jajaja si se están haciendo de rogar si, yo estoy en fase de revestimiento interno, he comprado una láminas de goma EVA, vamos que lo voy a dejar insonorizado a prueba de bombas, lo que no se es si cabrá luego un llavero, a ver si me paso también a por los tornillos y compro el derecho que se esta resistiendo ya demasiado para mi paciencia.

 

Ya nos contarás David, lo mismo para el próximo lechazo les tenemos puestos jajaja

 

 

Lo escribí en el hilo de los cajones, pero lo vuelvo a poner aquí por si ayuda. Para quitar los asientos, aparte de la llave de marras, viene muy bien hacer palanca con algo largo. Yo recurrí a la llave de las tuercas de las ruedas. Mano de santo. Los tornillos es verdad que se atrancan, aparte de ser bastante difíciles de manipular. Quitando el plastiquillo ese azul que llevan como de agarre entran mejor.

 

 

Gracias por la recomendación !!

 

Ayer fui a dos o tres sitios a por la llave, y no hay manera, no la tienen en ninguna parte... Al final pasé por el conce y de cara al próximo finde me dejarán una... ASÍ tengo tiempo durante la semana de forrar el interior de los cajones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy recopilando mi antiguas nociones de electronica, he montado un pulsador con estado de memoria para la consola central del coche, agradecer al Rushifuru por la ayuda y apoyo prestado.

 

 

Para que sirve ese pulsador de "memoria" zZarZiLLoSs?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...2 dias con el coche y mini-brico al canto!!!...no es gran cosa pero ppr lo menos el maletero estara protegido.

zudapy6a.jpg

Es lo que tiene este foro..que no para uno de ver cosas....y al final se "pica":rolleyes:

El brico de los pedales era otro de los que tenia en mente...asi que los pedi en el conce y les dije que pagaba el comercial...asi que me los tubo que regalar :D:D

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.