Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Ademas de en el conce o ebay en paginas del estilo de leibat tuning o alguna pagina del estilo tb lo podras encontrar Cervantes dicho difusor aunque no sea original.

En cuanto pueda te pasare la foto aunque no esta bien acoplado porque al enviarme el difusor me lo mandaron mal embalado y se quedo algo deforme y ya eso influenció en el montaje.

A mi me costó sobre 250e aprox hace poco más de 2 años

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos, pues hoy mande tintar los cristales del coche, tras la quedada de Toledo y ver el coche de Maitechu me calente al momento y hoy por fin el tio que tinta lunas me pudo hacer un hueco.

Comparto unas fotillos con vosotros a ver que os parece. La tonalidad es la mas clara que tiene, la verdad que se ve bastante oscura en fotos pero en persona es bastante mas clara solo que con las cortinillas de las puertas y con la lona trasera prácticamente no traspasa nada de luz, que también es lo que busco a si que estoy contento, ahora a esperar unos días a que se vayan las burbujas y luego una buena limpieza por dentro :) Un saludo gente!! :):)

 

339sv48.jpg

 

8wl6pf.jpg

 

29xamnb.jpg

Editado por Marcos_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo, Marcos! La verdad que ese hombre trabaja de pm. Ya te dije, yo le dejé todo lo que pude al sol y sólo le limpié por dentro pasados unos 10 días y han quedado perfectas. Ten paciencia que a ti te quedarán igual.

Creo que has hecho bien poniendo el tono claro porque tienes cortinillas. Yo me incliné por el intermedio porque el avión no las tiene.

Excelente opción. Enhorabuenaaaa! Ahora solo me falta verlo en vivo......

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de en el conce o ebay en paginas del estilo de leibat tuning o alguna pagina del estilo tb lo podras encontrar Cervantes dicho difusor aunque no sea original.

En cuanto pueda te pasare la foto aunque no esta bien acoplado porque al enviarme el difusor me lo mandaron mal embalado y se quedo algo deforme y ya eso influenció en el montaje.

A mi me costó sobre 250e aprox hace poco más de 2 años

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Gracias Óscar, lo que quiero ver es que tal queda con el color negro de nuestros coches.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy le he hecho los primeros 10000km. Cada dia mas contento con el coche.

A parte le he hecho un apaño para poder escuhar la musica del movil por el bluetooth. He cogido un receptor blueetoh lo he puesto a la salida aux y con un cable usb pequeño lo alimento desde la toma del reposabrazos. La unica pega es que no lo puedo controlar desde los mandos del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.