Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Los de Correos ya estan mosqueados... :D

 

Jejejeje, es que no parais de pedirles que os traigan cosas

 

Que será sera ese paqueton? Un difusor o el marco del cuentakm y mmi del facelift?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Los de Correos ya estan mosqueados... :D

 

Jejejeje, es que no parais de pedirles que os traigan cosas

 

Que será sera ese paqueton? Un difusor o el marco del cuentakm y mmi del facelift?

 

 

 

 

Nooopss!

cortinilla trasera automática original

 

 

ahora para el calorcitoo!! emoticon-sun-24px-image-picture.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar...

 

Pon una cinta doble cara de las buenas:

Yo tengo esta de Tesa para exteriores (para sujetar buzones y cosas por el estilo). LLeva una tira de color verde oscuro.

cintas-adhesivas-doble-cara-26521-567689

 

 

tambien la hay en formato 1,5metros

 

 

Gracias, Alberto !! Esto en Leroy, AKI, y estos sitios se encuentra, no??

 

Sí es cierto que hoy los de correos y empresas de transporte se están portando, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los de Correos ya estan mosqueados... :D

 

Jejejeje, es que no parais de pedirles que os traigan cosas

 

Que será sera ese paqueton? Un difusor o el marco del cuentakm y mmi del facelift?

 

 

 

 

Nooopss!

cortinilla trasera automática original

 

 

ahora para el calorcitoo!! emoticon-sun-24px-image-picture.jpg

 

 

Ah buena idea. Ya nos contaras si es dificil de montar y enseñaras el resultado compañero. Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doble cara lo compre en el Leroy,

 

 

Sí es cierto que hoy los de correos y empresas de transporte se están portando, jajaja !!

 

a mi solo me falta una centralita que esta "en transito" ya aqui al lado, jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, muchas gracias, Luis !! Pero mañana me es absolutamente imposible, una lástima !! :frusty: Y además, hasta que no tenga la matrícula nueva...

 

La parrilla no la he visto todavía, sigue la caja sin abrir, la he recibido en el trabajo y estaba con bastante lío, después en casa la abro con calma, jejeje... :clap1: Prometo foto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar

unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij

Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jaja

David tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar

unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij

Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jaja

David tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi.

 

 

Un saludo!

Muchas gracias, a los tres!!

 

Lástima que mañana no pueda... A las 12:30 sí o sí tengo que estar formado en Barcelona, para una comida...

 

Y encima, en media horita ya tendré la matrícula nueva!!

 

Aprovecho el post para poner una fotillo de los nuevos zapatos, al final he puesto la Michelin PS3.

 

Saludos!

 

vezema9y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas llantas Grial y buena elección de las gomas

 

Yo tb he echo hoy un mini - brico al coche aunque este ya se lo habia echo anteriormente pero ha tocado cambio de nuevo

Luego pondre las imagenes

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar

unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij

Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jaja

David tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi.

 

 

Un saludo!

Muchas gracias, a los tres!!

 

Lástima que mañana no pueda... A las 12:30 sí o sí tengo que estar formado en Barcelona, para una comida...

 

Y encima, en media horita ya tendré la matrícula nueva!!

 

Aprovecho el post para poner una fotillo de los nuevos zapatos, al final he puesto la Michelin PS3.

 

Saludos!

 

vezema9y.jpg

 

Muy chulas esos neumaticos , ya tienes goma para unos miles de km. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar

unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij

 

Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jaja

David tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi.

 

 

Un saludo!

Que pena que no estemos más cerca.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

...

Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar...

 

Pon una cinta doble cara de las buenas:

Yo tengo esta de Tesa para exteriores (para sujetar buzones y cosas por el estilo). LLeva una tira de color verde oscuro.

cintas-adhesivas-doble-cara-26521-567689

 

 

tambien la hay en formato 1,5metros

Yo también estoy a la espera de recibir la parrilla rs4.Ya he mandado la documentación a aduanas hace una semana y aún no me han dado el presupuesto.

Aprovechando también quiero cambiar las matrículas por las acrílicas.¿Sabéis si es legal poner la delantera cuadrada del estilo a las americanas?.Las he visto en alguna foto en algún a4 y creo que con esta parrilla le da un toque distinto.

Gracias, Alberto !! Esto en Leroy, AKI, y estos sitios se encuentra, no??

 

Sí es cierto que hoy los de correos y empresas de transporte se están portando, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro