Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos !! Imaginad, cada vez que veo la caja encima de la mesa... <_<

 

Pepe, lo de los cajones está parado, jeje, pensaba dedicarme ayer por la tarde a ellos, pero entre el cambio de gomas, buscar la matrícula nueva, y todo el rollo, al final no pude... Pero vamos, que como muy tarde el próximo finde los monto (y si entre semana salgo puntual del curro algún día, será antes, jejej).

 

Luis, ya ves, tenía lo de los cajones a medias, y me meto en la parrilla... Ya te dije que fue un calentón de los buenos, jajaja !!

 

Calichi, Ze, ya sabéis !! En Ourense la podríais ver en vivo !! :fisch: Y si no... siempre se puede montar una cachopada en septiembre, jajaja !! De hecho, el día 2 tengo que ir a Zaragoza, ASÍ que ya puestos en ruta, igual aprovecho y me acerco a veros y a comprar un par de quesos y unas sidrinas... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

David el azulito va a dar miedo con esa parrilla... La verdad es que es posiblemente la parrilla más elegante y agresiva de todas creo yo.(sí es que se pueden juntar esas dos palabras en una frase) luego vas por la calle ves un a4 normal y les falta algo... Esperando fotos puesta ya eh... Diría que es junto con las llantas el mayor y mejor cambio estético que se le puede hacer a nuestros b8...

Un saludo y saca tiempo para montarla y para las fotos que estamos todos con ganas... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos !! Imaginad, cada vez que veo la caja encima de la mesa... <_<

 

Pepe, lo de los cajones está parado, jeje, pensaba dedicarme ayer por la tarde a ellos, pero entre el cambio de gomas, buscar la matrícula nueva, y todo el rollo, al final no pude... Pero vamos, que como muy tarde el próximo finde los monto (y si entre semana salgo puntual del curro algún día, será antes, jejej).

 

Luis, ya ves, tenía lo de los cajones a medias, y me meto en la parrilla... Ya te dije que fue un calentón de los buenos, jajaja !!

 

Calichi, Ze, ya sabéis !! En Ourense la podríais ver en vivo !! :fisch: Y si no... siempre se puede montar una cachopada en septiembre, jajaja !! De hecho, el día 2 tengo que ir a Zaragoza, ASÍ que ya puestos en ruta, igual aprovecho y me acerco a veros y a comprar un par de quesos y unas sidrinas... :crazy:

estupendo... avisa con tiempo, que se prepara algo en un momento, cualquiet excusa es buena para juntarnos, y más si viene un amigo de las "cataluñas"... te esperamos.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos !! Imaginad, cada vez que veo la caja encima de la mesa... <_<

 

Pepe, lo de los cajones está parado, jeje, pensaba dedicarme ayer por la tarde a ellos, pero entre el cambio de gomas, buscar la matrícula nueva, y todo el rollo, al final no pude... Pero vamos, que como muy tarde el próximo finde los monto (y si entre semana salgo puntual del curro algún día, será antes, jejej).

 

Luis, ya ves, tenía lo de los cajones a medias, y me meto en la parrilla... Ya te dije que fue un calentón de los buenos, jajaja !!

 

Calichi, Ze, ya sabéis !! En Ourense la podríais ver en vivo !! :fisch: Y si no... siempre se puede montar una cachopada en septiembre, jajaja !! De hecho, el día 2 tengo que ir a Zaragoza, ASÍ que ya puestos en ruta, igual aprovecho y me acerco a veros y a comprar un par de quesos y unas sidrinas... :crazy:

 

:clap1: :clap1: :clap1: precioso va a quedar David. Un lujo poder verla en directo en breve... :innocent:

 

Le tomaremos unas cuantas para celebrar ese cambio...

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, va a haber que esperar un poco, hoy lo que he hecho ha sido rayarme.... :frusty::frusty::frusty:

 

Me había decidido a ponerme al tema esta mañana, con la ayuda de mi hermano, pero anoche me dijo que le era imposible... Aún ASI, cabezón yo, he decidido probarlo solo, y he descubierto dos cosas... Que el brico de desmontaje del paragolpes que colgó Rushi no sirve para los facelift, porque hay varias cosas distintas, y que no es un tema para hacerlo yo solo... ASI que, ahí se ha quedado la parrilla, en el maletero, y el plástico que cubre el radiador medio suelto sin los remaches (antes eran tornillos, ahora son remaches...). Pero vamos, que algo me voy a inventar, oigo a la parrilla nueva llorar porque quiere estar instalada YA !! :p

 

Pero la cosa no acaba aquí... Ya que no he hecho esto, decido ponerme con los cajones... Y como Murphy andaba merodendo, pues resulta que con la llave torx T50 que algún compi me recomendó, no hay manera de sacar los tornillos de los asientos, tendré que hacerme con la llave de 12 puntas dichosa... Es decir, ooootra vez para casa...

 

La última opción del día era irme a hacerle una sesión de Miyagi, pero como por aquí amenaza lluvia, pues ni eso !! :aggressive:

 

Saludos, y que el domingo os sea más productivo que el mío, jajaja !! 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos !! Imaginad, cada vez que veo la caja encima de la mesa... <_<

 

Pepe, lo de los cajones está parado, jeje, pensaba dedicarme ayer por la tarde a ellos, pero entre el cambio de gomas, buscar la matrícula nueva, y todo el rollo, al final no pude... Pero vamos, que como muy tarde el próximo finde los monto (y si entre semana salgo puntual del curro algún día, será antes, jejej).

 

Luis, ya ves, tenía lo de los cajones a medias, y me meto en la parrilla... Ya te dije que fue un calentón de los buenos, jajaja !!

 

Calichi, Ze, ya sabéis !! En Ourense la podríais ver en vivo !! :fisch: Y si no... siempre se puede montar una cachopada en septiembre, jajaja !! De hecho, el día 2 tengo que ir a Zaragoza, ASÍ que ya puestos en ruta, igual aprovecho y me acerco a veros y a comprar un par de quesos y unas sidrinas... :crazy:

estupendo... avisa con tiempo, que se prepara algo en un momento, cualquiet excusa es buena para juntarnos, y más si viene un amigo de las "cataluñas"... te esperamos.

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

 

Julio !! Pues nada, me da a mi que sí nos vamos a ver !!

 

Como comentaba, en principio el día 2 de septiembre tengo un tema en Zaragoza, y el resto de la semana la tendré todavía de vacaciones, ASI que por poco que lo pueda montar y no me coincida nada más, os confirmaré con tiempo, y montamos algo !!

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Grial vaya fastidio. Haber si sacas un rato y te ayudan y esa parrilla la montas pronto y deja de "llorar"

 

Y seguro q consigues pronto colocar esos cajones bajo asientos tb

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que con la llave torx T50 que algún compi me recomendó, no hay manera de sacar los tornillos de los asientos, tendré que hacerme con la llave de 12 puntas dichosa...! 8)(

 

Yo la compré en Norauto. En Leroy Merlin y centros de bricolaje no encontré. La tienes en formato punta para carraca o pistola o en formato en "L". Yo cogí un juego de "L" por unos 12 euros. Y recuerda, la metes dentro de un tubo largo y haz palanca tanto para desmontar como montar, están bastante duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que hice fue montar las tapas de altavoces B&O. Estaba esperando a que me llegara un juego de desmontables que pillé en ebay y reservar un día la semana que viene para montarlos. Pues nada, llegaron el viernes y al salir del trabajo quise probar cómo salían. Pues vaya chorrada!!! en cuatro minutos había montado las puertas traseras y delanteras! ASí que seguí con el tema y monté las del salpicadero y,..., ya puestos,.., me puse a desmontar paneles y en nada tenía las triangulares de las ventanillas! Está chupado. Si alguien se decide a comprarlas, que es lo peor por el precio que tienen, que sepa que es coser y cantar. Gracias a cualquiera de los bricos donde explican cómo quitar los paneles se hace en un minuto. Todo me llevó una media hora, antes de comer ya estaba hecho.

Para mí fue fundamental lo de los desmontables. Trabajas con seguridad de no marcar nada y encima están hechos para eso. Yo no metería destornilladores a saco, por 8 euros tienes más de lo que hace falta (desmontadores de radio, ganchos, palancas, etc).

Las tapas de la bandeja trasera no las compré porque mi bandeja no lleva esos agujeros, pero es tan fácil como el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa grial? Está uno sin aparecer el finde y me sales con una parrilla del S4?? Muy guapa si señor, haber si la consigues montar. Lo de los cajones no te digo nada, vaya tela... Animo jefe

 

Jeje, Mikel, ya sabes, aquí nos calentamos pronto !! Y después de otro calentón esta mañana, pues... igual por la noche hay sorpresa !! :fisch:

 

Y respecto a los cajones, ya dije que parecían la Sagrada Família, jajaja !! Pronto, pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, pues habemus parrillum !!

 

Tengo el inmeeeeenso placer de presentaros la parrilla S4, ya instalada !! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Al final me la han montado en el conce, me han hecho un buen descuento y entre eso y que para mi solo era demasiado, y que el ansia me comía vivo y era incapaz de esperar, pues lo he llevado esta mañana, y ya está montada !!

 

Eso sí, sobretodo, agradecer a todos los compis que se han ofrecido para ayudarme con el tema si la montaba yo, especialmente Luismegane (a quien debo también el link de ebay) y Mochilo !! :notworthy:

 

Ahí van unas fotillos !! Espero que os guste !! :good:

 

27wtw5s.jpg

 

104g2gn.jpg

 

2z4z7vd.jpg

 

Saludossss !! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Grial, le queda como un guante a ese Avant

 

Si yo tuviera el a4 facelift habria puesto tb esa parrilla sin dudarlo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.