Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Perdón,no se que ha pasado que ha desaparecido lo que os quería comentar en la cita anterior.

El caso es que también estoy a la espera de recibir la parrilla rs4.Aprovechando quiero cambiar las matrículas por las acrílicas.

¿Sabéis si es legal poner la delantera cuadrada tipo americana?.La he visto en alguna foto y creo que con esta parrilla le da otro toque al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui esta lo que dije antes que le he echo hoy a mi b8 que como digo ya lo hice anteriormente pero se me habia fundido una de las bombillas y hasta ahora llevaba las de serie otra vez.

Como veis, la que es transparente es la original del coche y la otra es una h11 halogena de 55w de plasma de 7500k que imita a xenón de 5000k aprox.

 

Buen finde compañeros.

 

Pd. Ahi la tienes colega Damian, ya ves como seria la parrilla que tu quieres aunque esta sea la gris piedra

 

ameva7ad.jpg

tynu5ujy.jpg

ba4a3ymy.jpg

yha5ygav.jpg

a6e9a4ah.jpg5y3are6a.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a la criatura !! :clap1:

 

 

madre mia! que te puedo decir,simplemente impresionante,yo tambien quiero una :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

es el cambio mas importante en ese morro guapo :good:

pd. dudo q te aguantes las ganas de montarlo este fin de semana :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os presento a la criatura !! :clap1:

 

 

madre mia! que te puedo decir,simplemente impresionante,yo tambien quiero una :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

es el cambio mas importante en ese morro guapo :good:

pd. dudo q te aguantes las ganas de montarlo este fin de semana :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Jajaja! Eso mismo pienso yo... [emoji16][emoji16][emoji16]

 

Mañana seguro que no, pero como encuentre un hueco el domingo.... No respondo de mis actos... [emoji83]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a la criatura !! :clap1:

 

Buaaaaa buaaaaa bestial, que pedazo parrilla, eso va a marcar un antes y un después.

 

Genial David que ganas ya de verla puesta ya es preciosa, el azulito va a estar que se sale.

 

 

PD. Como va el montaje de los cajones, ayer pase por el conce a comprar el derecho, en cuanto lo forre a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Correos ya estan mosqueados... :D

Joer esto no valeeee, otra cajita que me va a gustar el desenlace, Uff.

 

Ya te mande al del bombo por transportes urgentes Valderaduey jajaja buen tío el de la agencia barato pero buen tío.

 

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os presento a la criatura !! :clap1:

 

 

madre mia! que te puedo decir,simplemente impresionante,yo tambien quiero una :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

es el cambio mas importante en ese morro guapo :good:

pd. dudo q te aguantes las ganas de montarlo este fin de semana :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Jajaja! Eso mismo pienso yo... [emoji16][emoji16][emoji16]

 

Mañana seguro que no, pero como encuentre un hueco el domingo.... No respondo de mis actos... [emoji83]

 

david! tienes dos bricos colgados, no sales de una y te metes en otra :lol2:

ya tengo ganas de verla montada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro