Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues 1090€ lo veo caro,pero el que puede puede, por donde sueles aparcar? :lol2:

y pensar que yo pague 517€ por 4 llantas S4 impolutas y cuatro neumáticos nuevos :clap1: gracias eBay! i love you :notworthy:

Los 19" de primera marca tienen ese precio. Yo monte 2 pirelli pzero por 500 y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar...

 

Ni lo dudes hacerlo así, no sé si te fijaste pero yo la llevo así desde que compré la parrilla que tengo actualmente.

 

Vete encargando una matricula nueva. Yo ya puesto pedí dos por la diferencia de precio que no era mucha; la nueva la tengo guardada para una futura ocasión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 1090€ lo veo caro,pero el que puede puede, por donde sueles aparcar? :lol2:

y pensar que yo pague 517€ por 4 llantas S4 impolutas y cuatro neumáticos nuevos :clap1: gracias eBay! i love you :notworthy:

Compañero yo tambien llevaba nehumaticos nuevos unos cuantos mil Km los que quite u4uve9ub.jpg

Pero prefiero Michelin la verdad :)

Un saludo. Y buena oferta en ebay[emoji106]

 

 

 

Iphone TalkToMuch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 1090€ lo veo caro,pero el que puede puede, por donde sueles aparcar? :lol2:

y pensar que yo pague 517€ por 4 llantas S4 impolutas y cuatro neumáticos nuevos :clap1: gracias eBay! i love you :notworthy:

Supongo q esas 4 llantas serian replicas de las s4 y no originales y las gomas aunque nuevas no serian de primera marca, no? porque sino vaya ganga si son originales y las gomas pirelli, Michelin, Goodyear

 

A mi me costaron nuevas y replicas de las s4 de 1a calidad y con 4 neumáticos de la 2a marca de Michelin o en 235/40 18 95y pilladas en un taller y montaje incluido unos 1200e hace algo mas de 2 años

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuanto x curiosidad y q medida son esas pilot supersport compañero

Y buenas zapatillas t has agenciado

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Pues son 245/35/19

Las 4 1090€ solo neumaticos

 

 

Iphone TalkToMuch

No esta mal el precio, supongo q si yo monto esa goma en mi medida q es 235/40 18 95y o aunque no sean 95y pero sean equivalentes estarian sobre los 950e o asi. No?

 

Muchas gracias x la info y buen finde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues 1090€ lo veo caro,pero el que puede puede, por donde sueles aparcar? :lol2:

y pensar que yo pague 517€ por 4 llantas S4 impolutas y cuatro neumáticos nuevos :clap1: gracias eBay! i love you :notworthy:

Supongo q esas 4 llantas serian replicas de las s4 y no originales y las gomas aunque nuevas no serian de primera marca, no? porque sino vaya ganga si son originales y las gomas pirelli, Michelin, Goodyear

A mi me costaron nuevas y replicas de las s4 de 1a calidad y con 4 neumáticos de la 2a marca de Michelin o en 235/40 18 95y pilladas en un taller y montaje incluido unos 1200e hace algo mas de 2 años

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Las 4 llantas son ORIGINALES AUDI (RONAL)

Y los neumáticos pirelli sottozero, 2 estrenar y 2 con el 80% del dibujo

Vamos q nuevas, las gane en una puja hará un par de meses por 517€

Mas portes 150€

Mejor oferta imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, no eran nuevas del todo las 4gomas y era una puja. Entonces entiendo ya lo del precio, aun asi es una buena ganga

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar...

 

Pon una cinta doble cara de las buenas:

Yo tengo esta de Tesa para exteriores (para sujetar buzones y cosas por el estilo). LLeva una tira de color verde oscuro.

cintas-adhesivas-doble-cara-26521-567689

 

 

tambien la hay en formato 1,5metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.