Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas , hoy le he puesto dos "chanclas" nuevas para poder ir a la playa. El precio de las dichosas chanclas ha sido 367 €

 

A titulo de informacion y para el que le toque pronto cambiar los neumaticos , Michelin tiene una oferta del 16/6 al 16/08 que te regalan cheques gasolina cambiando dos o 4 neumaticos.

Para llantas de 18 " 2 neumaticos 50 € cheque

Para llantas de 17 " 2 neumaticos 30 € cheque

Para llantas de 16 " 2 neumaticos 20 € cheque

 

saludos

 

Pdt: Para que te den el cheque tienes que apuntarte a su pagina web y mandarles los datos y foto o scaner de la factura y te envian por mail cheque regalo gasoil.

post-61023-0-46722700-1403625265_thumb.jpg

post-61023-0-44679500-1403625275_thumb.jpg

post-61023-0-30493500-1403625285_thumb.jpg

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , hoy le he puesto dos "chanclas" nuevas para poder ir a la playa. El precio de las dichosas chanclas ha sido 367 €

 

A titulo de informacion y para el que le toque pronto cambiar los neumaticos , Michelin tiene una oferta del 16/6 al 16/08 que te regalan cheques gasolina cambiando dos o 4 neumaticos.

Para llantas de 18 " 2 neumaticos 50 € cheque

Para llantas de 17 " 2 neumaticos 30 € cheque

Para llantas de 16 " 2 neumaticos 20 € cheque

 

saludos

 

Pdt: Para que te den el cheque tienes que apuntarte a su pagina web y mandarles los datos y foto o scaner de la factura y te envian por mail cheque regalo gasoil.

 

 

Muchas gracias, Rafis !!

 

Aunque me acabas de liar un poco más, jajaja !! Estaba dudando entre Michelin y Goodyear, y justo cuando me estaba decantando por la Goodyear, veo tu post... 100 € de ahorro no son nada despreciables !!

 

Sigo meditando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 le queda muy bien. En general me gusta mucho tu coche. El color y las llantas son todo un acierto y a la vez lo hacen distinto, ya lo vi por toledo. Muy chulo de verdad

 

 

Gracias a todos, poco a poco ire poniendole cosinas para darle mejor imagen jejejej :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info Rafis, a mi no me faltara mucho para cambiar zapatos sobre todo los delanteros

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Lo raro es que circulando con ruedas de invierno no te hayas quedado ya sin neumáticos, aquí en la comunidad valenciana no hace clima, para llevar esos neumáticos y menos en estas fechas.

Aparte del peligro de circular con ellos, coche sin control.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por la info Rafis, a mi no me faltara mucho para cambiar zapatos sobre todo los delanteros

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Lo raro es que circulando con ruedas de invierno no te hayas quedado ya sin neumáticos, aquí en la comunidad valenciana no hace clima, para llevar esos neumáticos y menos en estas fechas.

Aparte del peligro de circular con ellos, coche sin control.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

 

 

Pues no me he quedado sin neumaticos porque viajo poco y no hago muchos km, solo tengo 51mil km en 4 años y pico de tener el coche y son las segundas gomas contando las de serie y estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por la info Rafis, a mi no me faltara mucho para cambiar zapatos sobre todo los delanteros

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Lo raro es que circulando con ruedas de invierno no te hayas quedado ya sin neumáticos, aquí en la comunidad valenciana no hace clima, para llevar esos neumáticos y menos en estas fechas.

Aparte del peligro de circular con ellos, coche sin control.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Pues no me he quedado sin neumaticos porque viajo poco y no hago muchos km, solo tengo 51mil km en 4 años y pico de tener el coche y son las segundas gomas contando las de serie y estas

Aunque viajes poco los neumáticos de invierno están fabricados para circular a una temperatura baja. La proxima vez que cambies de neumático Infórmate un poco y que no te la metan doblada. Aqui donde yo vivo la mucha gente usa ese tipo de neumáticos pero en abril más o menos les cambia y pone el juego de verano.

Un saludo

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo cambiarlas x temporada, solo uso un juego o de invierno o verano y cuando estan x cambiar las cambio por eso aun sigo con el juego de invierno que puse en invierno o otoño cuando las cambie la ultima vez

 

Rubio cuando las cambie me informe y las q puse eran las mejores para el momento que tocaba q era invierno y eran las que mas económicas me salieron pero tambien mirando q tuvieran buena duracion y fueran buenas en caso de frenado en mojado

 

Pd. Aun tampoco las cambie porque cuando iba a ir a pasar Itv pase por el taller x si era necesario el cambio y tb para pasar la itv sin problemas y el del taller me comento que aun tenian dibujo suficiente y no era necesario el cambio

 

Gracias igualmente por vuestras opiniones

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, el tema no es si eran las apropiadas o no en el momento de ponerlas, o de si tienen una duración prevista buena, sinó que no son las adecuadas para el uso que le das.

 

Es como si intentas hacer trekking con zapatos de tacón... Si vas con mucho cuidado, pues lo harás, pero las probabilidades de que acabes con el trasero en el suelo son muuuuucho mayores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial ya lo se pero como comente yo no suelo cambiar neumaticos de invierno a verano o al reves, yo si tengo de invierno aunque este en verano sigo con los mismos o al reves hasta q esten casi al final pero sin arriesgar

 

Ya se que no es lo normal pero siempre lo he hecho asi. Gracias x tu consejo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.