Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al fin tuve tiempo para ir poniendo a punto un set electrico, todo menos los cables es "reciclado" jajja

alguno ya sabe para que es!!

Síp y ganas de verlo puesto y funcionando

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin tuve tiempo para ir poniendo a punto un set electrico, todo menos los cables es "reciclado" jajja

alguno ya sabe para que es!!

Tineo me tienes que enseñar para que sirve eso! ASI que ves preparandote que este verano os hago una visita a los asturianos! :fisch:

Que ganas tengo de visitar esa tierra!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin tuve tiempo para ir poniendo a punto un set electrico, todo menos los cables es "reciclado" jajja

alguno ya sabe para que es!!

Nos tienes en ascuas compañero ........

 

Yo en estudio de este proyecto:

 

Screenshot_2013-09-04-16-20-15_zpsd8a837

 

http://rootzwiki.com/topic/110146-car-install-nexus-7-2013-in-audi-tt-mkii/

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/526430-Nexus-7-Install

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sitio es un peligro... A ver quién la lía más gorda, jajaja !! :crazy:

 

Yo le estoy dando vueltas al tema de la cámara trasera, he estado buceando con el buscador, y tengo una duda básica que no he conseguido resolver, a ver si alguno de vosotros lo sabe con seguridad.

 

En mi caso, un facelift con APS delantero y trasero, y Navi 3G+ (con disco duro), ¿necesito cambiar/añadir la centralita? ¿O es una simple cuestión de poner la cámara, cablear y codificar? Y ya hablando del cableado hasta la pantalla del MMI, ¿puede ser que ni eso sea necesario?

 

Gracias, amigos !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla de ello, pienso que para tu equipamiento de serie, tendrías que morir a la original, pero no me hagas mucho caso David.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/327819-Duda-codificacion-camara-trasera-(modulo-6c)

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sitio es un peligro... A ver quién la lía más gorda, jajaja !! :crazy:

 

Yo le estoy dando vueltas al tema de la cámara trasera, he estado buceando con el buscador, y tengo una duda básica que no he conseguido resolver, a ver si alguno de vosotros lo sabe con seguridad.

 

En mi caso, un facelift con APS delantero y trasero, y Navi 3G+ (con disco duro), ¿necesito cambiar/añadir la centralita? ¿O es una simple cuestión de poner la cámara, cablear y codificar? Y ya hablando del cableado hasta la pantalla del MMI, ¿puede ser que ni eso sea necesario?

 

Gracias, amigos !! :notworthy:

Hola, en tu caso (igual que el mio, solo que una generacion anterior) necesitas: Camara + Centralita de la camara + cableado. Todo esto suponiendo que tu centralita de parking sea compatible con el modo grafico de la camara y no la tengas que cambiar (con el pn se puede comprobar con ETKA). Y si, tienes que llevar 2 pines hasta el MMI

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla de ello, pienso que para tu equipamiento de serie, tendrías que morir a la original, pero no me hagas mucho caso David.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/327819-Duda-codificacion-camara-trasera-(modulo-6c)

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Muchas gracias !!

 

Lo leeré con calma, a ver si me aclaro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este sitio es un peligro... A ver quién la lía más gorda, jajaja !! :crazy:

 

Yo le estoy dando vueltas al tema de la cámara trasera, he estado buceando con el buscador, y tengo una duda básica que no he conseguido resolver, a ver si alguno de vosotros lo sabe con seguridad.

 

En mi caso, un facelift con APS delantero y trasero, y Navi 3G+ (con disco duro), ¿necesito cambiar/añadir la centralita? ¿O es una simple cuestión de poner la cámara, cablear y codificar? Y ya hablando del cableado hasta la pantalla del MMI, ¿puede ser que ni eso sea necesario?

 

Gracias, amigos !! :notworthy:

Hola, en tu caso (igual que el mio, solo que una generacion anterior) necesitas: Camara + Centralita de la camara + cableado. Todo esto suponiendo que tu centralita de parking sea compatible con el modo grafico de la camara y no la tengas que cambiar (con el pn se puede comprobar con ETKA). Y si, tienes que llevar 2 pines hasta el MMI

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias !!

 

Buff, lo de llevar cables hasta el MMI es lo que más para atrás me lleva... Cómo puedo comprobar esa compatibilidad, qué dato necesito? He estado trasteando en el ETKA online, y tampoco me he aclarado demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita de parking lleva un "part number" o referencia. La puedes saber con el vagcom o retirando el guarnecido del maletero y viendo la sedigrafia que lleva. Si no te aclaras, escribe aqui o por privado la referencia y yo te lo compruebo. Si no es compatible solo veras la imagen de la camara pero no superpone el dibujito del coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al fin tuve tiempo para ir poniendo a punto un set electrico, todo menos los cables es "reciclado" jajja

alguno ya sabe para que es!!

 

Tineo me tienes que enseñar para que sirve eso! ASI que ves preparandote que este verano os hago una visita a los asturianos! :fisch:

Que ganas tengo de visitar esa tierra!

 

Un saludo!

Ya me lo ha dicho un pajarillo... Pues nada, preparamos una minikdda en un tris!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita de parking lleva un "part number" o referencia. La puedes saber con el vagcom o retirando el guarnecido del maletero y viendo la sedigrafia que lleva. Si no te aclaras, escribe aqui o por privado la referencia y yo te lo compruebo. Si no es compatible solo veras la imagen de la camara pero no superpone el dibujito del coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok, fantástico !! A ver si entre hoy y mañana conecto el Vag para comprobar la referencia, ASI ya voy recopilando datos.

 

Gracias de nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al fin tuve tiempo para ir poniendo a punto un set electrico, todo menos los cables es "reciclado" jajja

alguno ya sabe para que es!!

 

Tineo me tienes que enseñar para que sirve eso! ASI que ves preparandote que este verano os hago una visita a los asturianos! :fisch:

Que ganas tengo de visitar esa tierra!

 

Un saludo!

Ya me lo ha dicho un pajarillo... Pues nada, preparamos una minikdda en un tris!

Alberto, yo temgo en proyecto acercarme por vuestras tierras la primera semana de septiembre, A S I que si al final se da, espero ver en vivo ese nuevo invento tuyo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy planteandome el brico de los espejos antideslumbramiento exteriores. Alguien ha hecho o ha visto el brico?. Por mas que lo busco no encuentro nada de como hacerlo

yo lo he hecho. el brico esta hecho a falta de unos flecos que me faltan pero entre que no tengo mucho tiempo y el portatil va a pedales pues no le he acabado ,le tiene mochilo que se le pase a el. si quiere que le suba y luego cuando tenga tiempo le perfecxiono

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.