Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Al fin tuve tiempo para ir poniendo a punto un set electrico, todo menos los cables es "reciclado" jajja

alguno ya sabe para que es!!

 

Tineo... Que miedo me das !!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Con vosotros esto nunca acaba :frusty::lol2: :lol2:

 

Un Saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La centralita de parking lleva un "part number" o referencia. La puedes saber con el vagcom o retirando el guarnecido del maletero y viendo la sedigrafia que lleva. Si no te aclaras, escribe aqui o por privado la referencia y yo te lo compruebo. Si no es compatible solo veras la imagen de la camara pero no superpone el dibujito del coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

La verdad es que estos temas electrónicos para mi son un lío...

 

Según el Vag (he consultado un autoscan), la centralita que llevo es 8K0907063DG, lo que pasa es que en los facelift, por lo visto (según cuenta Jordillo en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298291-aps-b8-fl/ ), ya no es propiamente una centralita del APS, sinó algo llamado "Unidad de Control de la reb de abordo", cosa que he confirmado en el ETKA online.

 

Lo curioso, es que tanto por el gráfico del ETKA (adjunto pantallazo, no sé si se verá bien), parece que esta unidad no va en la trasera, sinó en la parte delantera, cerca del MMI, y lo que va en la trasera es algo llamado "Unidad de Control Central para Sistema Confort", que sí llevo, que en mi caso lleva la referencia 8K0907064GE, y que no sé si afecta a lo que estamos hablando...

 

En fin, un lío de tres pares.... :frusty:

 

¿Con estos datos, sabes si mi actual centralita sería compatible? ¿O es ya demasiado lío?

 

En cualquier caso, a ver si algún día de esta semana cazo por la calle a Jordillo y le hincho la cabeza con el tema, es posible que él lo tenga fresco...

 

Gracias, Roner, de todas formas !!

 

pd.: disculpas a todos por ensuciar el hilo, jejeje... :hi:

APS.jpg

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes esos projectos tineo y zZarZiLLoSs, ya nos informareis algo mas sobre de que va el tema

 

Grial yo bajaria el etka 7.x plus q tiene tanto el etka 7.3 y 7.4 en vez de mirarlo en el etka online q no es del todo completo

Suerte y espero q no sea mucho lio lo q quieres conseguir hacer

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La centralita de parking lleva un "part number" o referencia. La puedes saber con el vagcom o retirando el guarnecido del maletero y viendo la sedigrafia que lleva. Si no te aclaras, escribe aqui o por privado la referencia y yo te lo compruebo. Si no es compatible solo veras la imagen de la camara pero no superpone el dibujito del coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que estos temas electrónicos para mi son un lío...

 

Según el Vag (he consultado un autoscan), la centralita que llevo es 8K0907063DG, lo que pasa es que en los facelift, por lo visto (según cuenta Jordillo en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298291-aps-b8-fl/ ), ya no es propiamente una centralita del APS, sinó algo llamado "Unidad de Control de la reb de abordo", cosa que he confirmado en el ETKA online.

 

Lo curioso, es que tanto por el gráfico del ETKA (adjunto pantallazo, no sé si se verá bien), parece que esta unidad no va en la trasera, sinó en la parte delantera, cerca del MMI, y lo que va en la trasera es algo llamado "Unidad de Control Central para Sistema Confort", que sí llevo, que en mi caso lleva la referencia 8K0907064GE, y que no sé si afecta a lo que estamos hablando...

 

En fin, un lío de tres pares.... :frusty:

 

¿Con estos datos, sabes si mi actual centralita sería compatible? ¿O es ya demasiado lío?

 

En cualquier caso, a ver si algún día de esta semana cazo por la calle a Jordillo y le hincho la cabeza con el tema, es posible que él lo tenga fresco...

 

Gracias, Roner, de todas formas !!

 

pd.: disculpas a todos por ensuciar el hilo, jejeje... :hi:

Cierto. La verdad es que no conocía ese cambio en los facelift. No estoy 100% seguro porque ETKA esta bastante liado en este campo en los facelift pero según he visto es compatible con 7X8 (delantero+trasero+camara) por lo que no deberías tener problema.

 

Eso si, si te da "miedo" liarte con la electrónica que sepas que algo tienes que trastear, no mucho pero... Tienes que liarte con el CanHigh y CanLow y pinear al MMI. No es muy complicado pero hay que hacerlo. Pasate por el hilo que te puso el compañero que se habla bastante del tema.

 

Y si necesitas cualquier cosa, para no ensuciar este hilo, lo que necesites me mandas un privado o en el citado hilo.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZZarZiLLoSs yo ando detras de una igual. Podrias poner el link donde la compraste o el vendedor ppr si tiene otra?

 

El modelo que debes buscar es este 8K1857035C 6PS

 

Pregunta siempre que lleva, no todos llevan lo mismo por dentro o no lo especifican correctament los vendedores, en mi caso necesitaba la anulacion del airbag del copiloto.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=8K1857035C+6PS&rt=nc&LH_PrefLoc=2

 

Este tiene la opcion de bajar el precio pero no lleva la anulacion del Airbag, pues estuve hablando con el.

 

http://stores.ebay.es/LINK-ZUM-SHOP/_i.html?_nkw=8K1857035C+6PS&submit=Buscar&_sid=107321511

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La centralita de parking lleva un "part number" o referencia. La puedes saber con el vagcom o retirando el guarnecido del maletero y viendo la sedigrafia que lleva. Si no te aclaras, escribe aqui o por privado la referencia y yo te lo compruebo. Si no es compatible solo veras la imagen de la camara pero no superpone el dibujito del coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que estos temas electrónicos para mi son un lío...

 

Según el Vag (he consultado un autoscan), la centralita que llevo es 8K0907063DG, lo que pasa es que en los facelift, por lo visto (según cuenta Jordillo en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298291-aps-b8-fl/ ), ya no es propiamente una centralita del APS, sinó algo llamado "Unidad de Control de la reb de abordo", cosa que he confirmado en el ETKA online.

 

Lo curioso, es que tanto por el gráfico del ETKA (adjunto pantallazo, no sé si se verá bien), parece que esta unidad no va en la trasera, sinó en la parte delantera, cerca del MMI, y lo que va en la trasera es algo llamado "Unidad de Control Central para Sistema Confort", que sí llevo, que en mi caso lleva la referencia 8K0907064GE, y que no sé si afecta a lo que estamos hablando...

 

En fin, un lío de tres pares.... :frusty:

 

¿Con estos datos, sabes si mi actual centralita sería compatible? ¿O es ya demasiado lío?

 

En cualquier caso, a ver si algún día de esta semana cazo por la calle a Jordillo y le hincho la cabeza con el tema, es posible que él lo tenga fresco...

 

Gracias, Roner, de todas formas !!

 

pd.: disculpas a todos por ensuciar el hilo, jejeje... :hi:

Cierto. La verdad es que no conocía ese cambio en los facelift. No estoy 100% seguro porque ETKA esta bastante liado en este campo en los facelift pero según he visto es compatible con 7X8 (delantero+trasero+camara) por lo que no deberías tener problema.

 

Eso si, si te da "miedo" liarte con la electrónica que sepas que algo tienes que trastear, no mucho pero... Tienes que liarte con el CanHigh y CanLow y pinear al MMI. No es muy complicado pero hay que hacerlo. Pasate por el hilo que te puso el compañero que se habla bastante del tema.

 

Y si necesitas cualquier cosa, para no ensuciar este hilo, lo que necesites me mandas un privado o en el citado hilo.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Gracias de nuevo, Roner !!

 

Sí, sí, es un lío, porque cuando leí tu explicación el tema parecía claro, y después al encontrar el otro hilo, ya se me desmontó todo... Hablaré con Jordillo, que tiene un facelift y supongo que lo tendrá claro, a ver si durante la semana le veo...

 

Ya iré contando en el otro hilo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues hoy he puesto en venta el coche, el motivo es que me ha salido una buena oportunidad para adquirir un a4 allroad y por eso necesito desacerme del mio. haber si hay suerte y se vende que la cosa esta muy mala. he puesto un anuncio en el foro aparte de otras paginas de anuncios. os pongo el enlace aquí (supongo que estará permitido) mas que nada para que me deis vuestra opinión de como lo veis de precio o si me he dejado algún dato importante o cualquier otra cosa

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331636-vendo-2008-audi-a4-b8-20-tdi-143cv-rojo-98000-19900/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al menos sigues con un 4aros y en nuestro subforo aun siendo un allroad ya que es exactamente como el que hasta ahora tienes pero mas alto y grande, lo malo es que hubieras tenido que venderlo por otro motivo

 

Buen cambio morongologo y mas si es que lo necesitas por aumento de familia o que para lo que vas a usar el coche ahora pues necesitas un allroad

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortinilla automatica instalada y funcionando!!

Con algunos contratiempos: J393 incompatible, aprovechando el material existente guarnecidos de pilares D y la bandeja.

 

Sólo me falta la conexión definitiva de la señal de activacion, pin7 de la botonera en la consola, pero ya está operativa.

Ahora con la nueva botonera quedara libre el botón de parktronic delantero, habrá que poner camara delantera.... Esto es un nunca acabar. Que opciones interesantes hay para acoplar al Roadrover junto a la otra camara trasera?? Ilustradme!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortinilla automatica instalada y funcionando!!

Con algunos contratiempos: J393 incompatible, aprovechando el material existente guarnecidos de pilares D y la bandeja.

 

Sólo me falta la conexión definitiva de la señal de activacion, pin7 de la botonera en la consola, pero ya está operativa.

Ahora con la nueva botonera quedara libre el botón de parktronic delantero, habrá que poner camara delantera.... Esto es un nunca acabar. Que opciones interesantes hay para acoplar al Roadrover junto a la otra camara trasera?? Ilustradme!

 

 

enhorabuena por el nuevo brico.. ¡¡eso va a traer cola y a alguno de cabeza¡¡, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.