Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Enhorabuena Blus-A5 peazo curro y el porculo que has dado carbonatosssssssss.

 

Saludos del N@noo By Note III

ya te digo!! :lol2: :lol2:

Hay que subir el video de cuando le entro el nervio y comenzó hablar en Alemán y todo.

No tiene precio.

 

DIY How to dismantle Audi A5 headlight:

Saludos del N@noo By Note III

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el maletero tengo los mismos que Urbam, y alumbran bien, pasé el Autoscan el Vag-com y me dió fallo la luz del maletero "01565 Luggage Compartment Light" , porque al parecer parpadeaba, cambié de bombilla y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el maletero tengo los mismos que Urbam, y alumbran bien, pasé el Autoscan el Vag-com y me dió fallo la luz del maletero "01565 Luggage Compartment Light" , porque al parecer parpadeaba, cambié de bombilla y listo.

pero que te dan fallo las luces que tengo montadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en el maletero tengo los mismos que Urbam, y alumbran bien, pasé el Autoscan el Vag-com y me dió fallo la luz del maletero "01565 Luggage Compartment Light" , porque al parecer parpadeaba, cambié de bombilla y listo.

pero que te dan fallo las luces que tengo montadas?

 

Si Urbam, me salió un error en el Vag el comenté antes, cambié la bombilla por otra igual y todo solucionado, haría mal contacto algún led.

Éstas son las que yo compré:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6259684238.html?orderId=63940210602531

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzi mamonasoooo!!

 

Decir que lo que se ve en el video es porque lo puse en modo demostracion con vagcom. En realidad en parado no giran los faros, si no se volveria locos jejeje. Eso si en cuanto vas en marcha ya se mueven

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzi mamonasoooo!!

 

Decir que lo que se ve en el video es porque lo puse en modo demostracion con vagcom. En realidad en parado no giran los faros, si no se volveria locos jejeje. Eso si en cuanto vas en marcha ya se mueven

 

Un saludo

que piezas has necesitado y cuanto sale la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante)

Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais!

Un saludo

Y de donde has sacado las piezas y que coste tiene?

Pues las piezas de ebay.de la gran mayoria y de coste pues es elevado. Segun de ha cuanto lo consigas. Hacen falta faros, centralitas de faros, centralita de afs, cables, pines, conectores... vamos que hay que abrir la cartera

Gracias a todos compañeros. La verdad que acojonaba mas de lo que en realidad es. Ha sido valor y al toro.

Dar las gracias a los socios Hestilo y Andresttito que me han ayudado muchisimo. Sin ellos no habria sido posible

Gracias

P.d: gracias a los carbonatos por aguantarme jajajjajaja

Ya te conteste urbam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.