Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

nadie puede ayudarme o decirme donde puedo averiguar si con un a4 2010 mmi 3g basic,con este interface necesitaria un reproductor externo o me valdria con el mio y las sd?

http://es.aliexpress...1829966041.html

os agradeceria cualquier ayuda.gracias!!!

 

 

Buenas Lito, que es lo que quieres hacer exactamente con ese interface?!?! Porque tú ya llevas navi, y este es peor que el que tú llevas. Si lo que quieres es un interface para poder reproducir vídeos, yo me decantaría por un Xcarlink, que tiene 2 entradas de AV y una para cámara trasera. Lo que si que tendrías que instalar es un reproductor.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas, he visto el brico de los usuarios CEAL, JAVIVIF, TINEO y ZE PEQUEÑO (perdonar las mayúsculas pero quiero que se vea bien que se trata de su brico y su idea)

 

El tema es que estaba realmente interesado en tapar esos agujeros (aunque me queda un mes todavía para poder disfrutar de mi audi...y encima es un A5, que menos que compartir estas cosillas)

 

Buscando y rebuscando...he encontrado esto..plagio? no lo sé...pero la idea es la misma.

 

 

Tapa

http://www.ebay.es/itm/131352353432?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

 

Ceniceros

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-CAR-accessories-Portable-Car-Cigarette-Ash-Ashtray-LED-with-car-brand-Smokeless-Stand-Cylinder/1543593284.html

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-1-P-Car-ashtray-automobile-ashtrays-car-accessories-made-with-High-flame-retardant-PBT/527456050.html

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-LED-Light-Portable-Car-Auto-Travel-Cigarette-Cylinder-Smokeless-Ashtray-Holder-Cup-Ash-Tray/32226573840.html

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!!

 

Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda

Ha sido una mañana productiva

 

 

Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! :frusty:

Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo :lol2:

 

Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta foto del trabajillo que ha realizado durango96 con mi plafon! :notworthy:

attachicon.gif_ASI1685 copia.JPG

En el hilo os dejo mas fotos!!

BRICO ILUMINACION PLAFON TRASERO

 

 

FELICES FIESTAS

Es buen brico, a mi el señor tineo me lo hizo y de fábula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!!

Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda

Ha sido una mañana productiva

 

 

Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! :frusty:

Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo :lol2:

 

Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! :notworthy:

Mochilo si quieres yo soy de Barcelona si quieres buscamos el material y hacemos un 2x1. Ya puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos bricos

 

Yo ni he hecho ningún brico hoy pero si le he desbloqueado con vagcom el lector de DVD a un forero para poder extraer el DVD navegación cuando el quiera

 

Y a otro le he activado el test agujas, 2 pitidos al abrir y 1 al cerrar el coche y el cronómetro y temperatura aceite en fis

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!!

Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda

Ha sido una mañana productiva

Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! :frusty:

Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo :lol2:

 

Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! :notworthy:

Mochilo si quieres yo soy de Barcelona si quieres buscamos el material y hacemos un 2x1. Ya puestos.

Uyuyuy!!!!! Que yo también soy de Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!!

Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda

Ha sido una mañana productiva

Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! :frusty:

Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo :lol2:

 

Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! :notworthy:

Mochilo si quieres yo soy de Barcelona si quieres buscamos el material y hacemos un 2x1. Ya puestos.

Uyuyuy!!!!! Que yo también soy de Barcelona...

El problema es engañar a los que saben yo la teoría si pero la práctica ya es harina de otro costal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mecanismo por donde los habéis comprado y por cuanto a salido hacerlo?? esk tengo unas ganas horrorosas..... y pa k se cierren cuando cierras el coche se configura o va a si directamente??? muchas gracias¡¡¡

Hola Juancartda4, los mecanismos los puedes comprar por el conce, ebay, etc...

Yo hace poco los puse, ya los llevaba, aunque puse los que a puesto durango los pequeños ya que los llevaba eran los grandes, ese dato debes tenerlo en cuenta según el año de tu coche, te dejo el brico de Javivitf http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284938-instalar-retrovisores-abatibles/

Después de su instalación tienes que codificar con el vag-com, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los mecanismo por donde los habéis comprado y por cuanto a salido hacerlo?? esk tengo unas ganas horrorosas..... y pa k se cierren cuando cierras el coche se configura o va a si directamente??? muchas gracias¡¡¡

Hola Juancartda4, los mecanismos los puedes comprar por el conce, ebay, etc...

Yo hace poco los puse, ya los llevaba, aunque puse los que a puesto durango los pequeños ya que los llevaba eran los grandes, ese dato debes tenerlo en cuenta según el año de tu coche, te dejo el brico de Javivitf http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284938-instalar-retrovisores-abatibles/

Después de su instalación tienes que codificar con el vag-com, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

 

pero tendría que comprar el espejo entero? ami me gusta el que tiene mi coche es del 2010 julio, y mi duda es si hay que cambiar todo o si solo venden algún tipo de anclajes o mecanismo para meterlo dentro con sus cables y demás.... gracias por tu atención¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.