Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante)

 

Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais!

 

Un saludo

Y de donde has sacado las piezas y que coste tiene?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante)

 

Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais!

 

Un saludo

:notworthy::notworthy::clap: Doy fe de ello, eres un artista Ivan.

 

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

tengo que reconocerlo públicamente, tenia serias dudas sobre este pedazo brico, pero es una mod de 10 :clap1: :good:

 

 

tienes a Zihan siguiendo tus pasos, jeje. Tendremos que instalarlo en el avant tb 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante)

 

Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais!

 

Un saludo

Otro más que da fe de ello, menudo artista estas echo, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

nadie puede ayudarme o decirme donde puedo averiguar si con un a4 2010 mmi 3g basic,con este interface necesitaria un reproductor externo o me valdria con el mio y las sd?

http://es.aliexpress...1829966041.html

os agradeceria cualquier ayuda.gracias!!!

 

Buenas Lito, que es lo que quieres hacer exactamente con ese interface?!?! Porque tú ya llevas navi, y este es peor que el que tú llevas. Si lo que quieres es un interface para poder reproducir vídeos, yo me decantaría por un Xcarlink, que tiene 2 entradas de AV y una para cámara trasera. Lo que si que tendrías que instalar es un reproductor.

 

Sds...

buenas wannky,efectivamente llevo navy y manos libres integrado.mi idea es reproducir video y montar la camara trasera,pero si x un poco mas puedo tener internet con android podria usar cualquier navegador, tener pantalla tactil,mp4...

 

http://es.aliexpress.com/item/Android4-0-WinCE6-0-System-Android-DVD-GPS-for-Audi-A4-A5-2009-2013-left-hand/1072956273.html

 

este es reproductor,pero pone que es para pantalla de 7, la mia es de 6,5

 

http://es.aliexpress.com/item/HEPA-A8-Chipset-Dual-Core-1GHz-car-styling-for-AUDI-A4-2008-support-3G-WIFI-with/1854527180.html

 

otra opcion seria el xcarlink que dices y poder ponerle un reproductor de estos,que te parece?

 

http://car-solutions.com/es/car-android-smart-tv-box-rikomagic-mk902.php

 

muchas gracias amigo!!!

Buenas Lito, el tema de la pantalla, en los dos primeros se cambia la pantalla por otra de 7" de 800x480px y táctil.

Yo lo llevo para enchufar el móvil y hacer mirror para el gps... nada de reproducir vídeos ni música, la opción de Xcarlink y el reproductor no es mala idea, tendrías un PC en el coche para todo lo que quieras, y a buen precio. Pero bajo mi punto de vista, que yo no utilizo un PC en el coche, yo con el Xcarlink me basto...

 

Sds...

es una opcion,estamos barajando otra mas asequible para hacer mirror como tu,pe

 

 

 

 

nadie puede ayudarme o decirme donde puedo averiguar si con un a4 2010 mmi 3g basic,con este interface necesitaria un reproductor externo o me valdria con el mio y las sd?

http://es.aliexpress...1829966041.html

os agradeceria cualquier ayuda.gracias!!!

 

Buenas Lito, que es lo que quieres hacer exactamente con ese interface?!?! Porque tú ya llevas navi, y este es peor que el que tú llevas. Si lo que quieres es un interface para poder reproducir vídeos, yo me decantaría por un Xcarlink, que tiene 2 entradas de AV y una para cámara trasera. Lo que si que tendrías que instalar es un reproductor.

 

Sds...

buenas wannky,efectivamente llevo navy y manos libres integrado.mi idea es reproducir video y montar la camara trasera,pero si x un poco mas puedo tener internet con android podria usar cualquier navegador, tener pantalla tactil,mp4...

 

http://es.aliexpress.com/item/Android4-0-WinCE6-0-System-Android-DVD-GPS-for-Audi-A4-A5-2009-2013-left-hand/1072956273.html

 

este es reproductor,pero pone que es para pantalla de 7, la mia es de 6,5

 

http://es.aliexpress.com/item/HEPA-A8-Chipset-Dual-Core-1GHz-car-styling-for-AUDI-A4-2008-support-3G-WIFI-with/1854527180.html

 

otra opcion seria el xcarlink que dices y poder ponerle un reproductor de estos,que te parece?

 

http://car-solutions.com/es/car-android-smart-tv-box-rikomagic-mk902.php

 

muchas gracias amigo!!!

Buenas Lito, el tema de la pantalla, en los dos primeros se cambia la pantalla por otra de 7" de 800x480px y táctil.

Yo lo llevo para enchufar el móvil y hacer mirror para el gps... nada de reproducir vídeos ni música, la opción de Xcarlink y el reproductor no es mala idea, tendrías un PC en el coche para todo lo que quieras, y a buen precio. Pero bajo mi punto de vista, que yo no utilizo un PC en el coche, yo con el Xcarlink me basto...

 

Sds...

es buena idea hacer mirror como tu,pero entonces tendras todo el contenido de tu movil en el mmi no? navegadores,musica,videos,internet...

lo de cambiar la pantalla quiere decir que viene pantalla de 7 mas el reproductor en ese precio?, pense que la pantalla solo era para ver como queda al final y que solo venia el reproductor.puedes aclararme eso? gracias wannaky un saludo!!!

Efectivamente, vienen con pantalla incluida ya en el precio.

En mi caso, todo lo que puedo hacer con el móvil, lo puedo ver por la pantalla. Mira este video para que te hagas una idea -->

 

Sds...

Viendo interesante, con esto yo estaría servido.

 

Quiero ver y escuchar el iPhone. De tal forma que uses el waze y reproduzcas música en los viajes.

 

Investigado, ya existe los primeros interfaces que simulan en CarPlay en el Iphone, con esto hace que mas sencillo usar el movil si estas conduciendo ( todo esto si esta pirateado)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante)

 

Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais!

 

Un saludo

Eres un máquina!! Siguiendo tus pasos estoy, agradeciendote toda la ayuda que me estas prestando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA URGENTE!! He visto unas Llantas con neumático a buen precio, se que el neumático no es es compatible (mías son : 205/60 r16 92v) las nuevas audi a. Con et 28 (225/50 r17 94v) pero ata dentro de dos años no tengo k pasar la itv asique las cambiare antes.... Lo que quiero saber es lo del et! Las mías no se de kuanto son no se verlo pero son las típica. K traen todos los a4 muchas gracias chicos urge respuesta ya que mañana paso . Madrid y las Kojeria allí...... Saber si me darán vibraciones y demas.... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA URGENTE!! He visto unas Llantas con neumático a buen precio, se que el neumático no es es compatible (mías son : 205/60 r16 92v) las nuevas audi a. Con et 28 (225/50 r17 94v) pero ata dentro de dos años no tengo k pasar la itv asique las cambiare antes.... Lo que quiero saber es lo del et! Las mías no se de kuanto son no se verlo pero son las típica. K traen todos los a4 muchas gracias chicos urge respuesta ya que mañana paso . Madrid y las Kojeria allí...... Saber si me darán vibraciones y demas.... Gracias

 

Buenas! Ya que te urge la respuesta,te recomiendo qué te olvides de estas llantas,ET 28 llevan los A5

En un A4 sobresalen por las aletas,he visto un forero de lleva ET 29 y la verdad q ya sobresalen.

Para ir bien mira un ET 33-35.

Un saludo.

 

Pd. Esto es solo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="juancarfda4" post="4339764" timestamp="1418133101"]AYUDA URGENTE!! He visto unas Llantas con neumático a buen precio, se que el neumático no es es compatible (mías son : 205/60 r16 92v) las nuevas audi a. Con et 28 (225/50 r17 94v) pero ata dentro de dos años no tengo k pasar la itv asique las cambiare antes.... Lo que quiero saber es lo del et! Las mías no se de kuanto son no se verlo pero son las típica. K traen todos los a4 muchas gracias chicos urge respuesta ya que mañana paso . Madrid y las Kojeria allí...... Saber si me darán vibraciones y demas.... Gracias

 

Buenas! Ya que te urge la respuesta,te recomiendo qué te olvides de estas llantas,ET 28 llevan los A5

En un A4 sobresalen por las aletas,he visto un forero de lleva ET 29 y la verdad q ya sobresalen.

Para ir bien mira un ET 33-35.

Un saludo.

Pd. Esto es solo mi punto de vista.

 

 

 

 

Y no ai adaptadores de llanta et o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante)

 

Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais!

 

Un saludo

Mi enhorabuena Ivan! gran brico el que has realizado! y con ganas de ver ese video! :notworthy:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hoy lo que hecho es cambiar los plafones de bajo puertas 79388c3cf46c8a18ecf6cee0c6bf5d2d.jpg

Guantera b56658fc68f761b7769c96ec20dda4ab.jpg

Y cuando instalo en maletero me pasa esto

https://vimeo.com/113629140

Y me toco quitarla por no comerme la batería...

No se suponía que no tienen residuo y no parpadean ? Os ha pasado con la rubia ?

Saludos

 

 

Iphone TalkToMuch

 

Un saludo Pluksa. Esta tarde yo también la dediqué a cambair las luces del coche por las Led de Aliexpress. Luego subiré unas fotos y un video.

El tema es que me pasa exactamente igual que a ti. La luz del maletero tiene un consumo residual y no se apaga del todo. Permanece parpadeando y encendida todo el tiempo, a muuuy baja intensidad, pero ahí está.

La diferencia es que yo no volví a la antigua, yo la dejé quedar. A ver que pasa.

 

Luego subo fotos y video. A ver que opinan los expertos. Se pude dejar? o se debería volver a la de serie.

 

PD: Quién coñ* es la Rubia esa de la que todos hablan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AYUDA URGENTE!! He visto unas Llantas con neumático a buen precio, se que el neumático no es es compatible (mías son : 205/60 r16 92v) las nuevas audi a. Con et 28 (225/50 r17 94v) pero ata dentro de dos años no tengo k pasar la itv asique las cambiare antes.... Lo que quiero saber es lo del et! Las mías no se de kuanto son no se verlo pero son las típica. K traen todos los a4 muchas gracias chicos urge respuesta ya que mañana paso . Madrid y las Kojeria allí...... Saber si me darán vibraciones y demas.... Gracias

Buenas! Ya que te urge la respuesta,te recomiendo qué te olvides de estas llantas,ET 28 llevan los A5

En un A4 sobresalen por las aletas,he visto un forero de lleva ET 29 y la verdad q ya sobresalen.

Para ir bien mira un ET 33-35.

Un saludo.

Pd. Esto es solo mi punto de vista.

 

AYUDA URGENTE!! He visto unas Llantas con neumático a buen precio, se que el neumático no es es compatible (mías son : 205/60 r16 92v) las nuevas audi a. Con et 28 (225/50 r17 94v) pero ata dentro de dos años no tengo k pasar la itv asique las cambiare antes.... Lo que quiero saber es lo del et! Las mías no se de kuanto son no se verlo pero son las típica. K traen todos los a4 muchas gracias chicos urge respuesta ya que mañana paso . Madrid y las Kojeria allí...... Saber si me darán vibraciones y demas.... Gracias

Buenas! Ya que te urge la respuesta,te recomiendo qué te olvides de estas llantas,ET 28 llevan los A5

En un A4 sobresalen por las aletas,he visto un forero de lleva ET 29 y la verdad q ya sobresalen.

Para ir bien mira un ET 33-35.

Un saludo.

Pd. Esto es solo mi punto de vista.

 

hola yo he visto unas llantas de un a5 en un a4 y a mi su me gustan como quedan,si que es cierto que quedan un poquito fuera de la aleta.

 

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante)

Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais!

Un saludo

Y de donde has sacado las piezas y que coste tiene?

Pues las piezas de ebay.de la gran mayoria y de coste pues es elevado. Segun de ha cuanto lo consigas. Hacen falta faros, centralitas de faros, centralita de afs, cables, pines, conectores... vamos que hay que abrir la cartera

 

Gracias a todos compañeros. La verdad que acojonaba mas de lo que en realidad es. Ha sido valor y al toro.

 

Dar las gracias a los socios Hestilo y Andresttito que me han ayudado muchisimo. Sin ellos no habria sido posible

 

Gracias

 

P.d: gracias a los carbonatos por aguantarme jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.