Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad k kuando la gane no me lo creía ni yo... Y dije bueno me toca comprar la de la guantera.... Y kuando las e empezado a sacar y estaba ai!! Me a dado una alegría.... Solo X el hecho de ir asta el conce a buscarla o buskarla X ebay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k kuando la gane no me lo creía ni yo... Y dije bueno me toca comprar la de la guantera.... Y kuando las e empezado a sacar y estaba ai!! Me a dado una alegría.... Solo X el hecho de ir asta el conce a buscarla o buskarla X ebay....

Se te nota la ilusion [emoji3] .. están muy guapas..a disfrutarlas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas esas molduras interiores juancarfda

Morongolo ya nos enseñaras el resultado final. Q vas a ponerle, difusor trasero sline?

Un saludo

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

 

 

150330091645618183.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estaba les he dicho ke me quitasen las letras pk estaban pegadas con una pasta transparente ke no se iba con alcohol y han tenido que pulir

 

 

150330095043725591.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota :(

La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.