Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota :(

La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo.

mete las acrílicas ya que te lías..!!! No dejes las de chapa puestas que el coche rejuvenece solo con ese detalle hazme caso...

 

 

Born to run

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota :(

La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo.

mete las acrílicas ya que te lías..!!! No dejes las de chapa puestas que el coche rejuvenece solo con ese detalle hazme caso...

 

 

Born to run

 

 

bueno voy a estudiar el tema :good:, se pueden pedir online? algun enlace?

 

 

 

que ganas tengo que me den el mio, uff

 

que le has hecho al tuyo?

 

 

pd: como ya sabreis algunos mi memoria es muy mala para recordar nombres i nicks. lo digo por si alguien sabe el forero que hace las firmas como la que tengo yo y muchos otros. era para ponerme en contacto con el para ver si me actualiza la firma que aun tengo la de mi ex-berlina.

si lee esto el susodicho que no le sienta mal que no me acuerde, soy un desastre. gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la semana pasada toco el cambio al summer setup de nuevo.

 

Guardamos las 16 y volvemos a 18, e instale (por fin) las laminas solares. Las culpables, solarcheck hp supreme 22. Tras mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho darle vueltas, he puesto este modelo en busca de un aspecto OEM. He dudado mucho entre las 30 y las 22, y finalmente por miedo a quedarme demasiado claras, puse las 22. El resultado me encanta, estoy muy contento. Remarcar que mi interior es negro y llevo techo, todo tiene que ver:

 

ca18b3a809d347bc781f3f94e7836956.jpg

 

b00e6639d1ddcc86a4d9b060242920e4.jpg

 

7617df18f9a0f1a3522755bed5cc7915.jpg

 

Quedan claritas, pero cuando le da el sol engaña mucho:

 

e21f69fc31dd9a5011da347a4085f6ee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias chicos ya tenia ganas de meterle mano ke iba con el paragolpes cojido con unas bridas por la parte rota :(

La idea es dejar el portamatriculas ya ke son las de chapa y lo veo mas bien acabado. Mas adelante si me pillo las acrilicas me planteare kitarlo.

mete las acrílicas ya que te lías..!!! No dejes las de chapa puestas que el coche rejuvenece solo con ese detalle hazme caso...

 

 

Born to run

bueno voy a estudiar el tema :good:, se pueden pedir online? algun enlace?

 

 

que ganas tengo que me den el mio, uff

que le has hecho al tuyo?

 

 

pd: como ya sabreis algunos mi memoria es muy mala para recordar nombres i nicks. lo digo por si alguien sabe el forero que hace las firmas como la que tengo yo y muchos otros. era para ponerme en contacto con el para ver si me actualiza la firma que aun tengo la de mi ex-berlina.

si lee esto el susodicho que no le sienta mal que no me acuerde, soy un desastre. gracias

Ponle las acrílicas tío, yo pronto cuando se desganten algo más las mías tb le pondré esas

 

Yo también quiero el gif de mi coche para ponerlo en mi firma, si el forero que las hace puede hacerme uno para mi tb se lo agradeceria

 

Buena semana

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la semana pasada toco el cambio al summer setup de nuevo.

 

Guardamos las 16 y volvemos a 18, e instale (por fin) las laminas solares. Las culpables, solarcheck hp supreme 22. Tras mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho darle vueltas, he puesto este modelo en busca de un aspecto OEM. He dudado mucho entre las 30 y las 22, y finalmente por miedo a quedarme demasiado claras, puse las 22. El resultado me encanta, estoy muy contento. Remarcar que mi interior es negro y llevo techo, todo tiene que ver:

 

ca18b3a809d347bc781f3f94e7836956.jpg

 

b00e6639d1ddcc86a4d9b060242920e4.jpg

 

7617df18f9a0f1a3522755bed5cc7915.jpg

 

Quedan claritas, pero cuando le da el sol engaña mucho:

 

e21f69fc31dd9a5011da347a4085f6ee.jpg

En ese dilema he estado yo tambien un tiempo y despues de ver en vivo las HP 30 y HP 22 mañana tengo hora para colocarlas! y ahora viendo tambien el tuyo me quedo todavia mas tranquilo si cabe!!

Quedan ESPECTACULARES!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.