Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno por fin tengo montado el ADS y el STARSTOP en mi blanquito,montaje que no hubiera sido posible si la mano de obra de un forero,una gran persona y desde ese dia un amigo Zzarzillos,a pesar de las condiciones meteorologicas que teniamos ese dia :coldb: ,,de nuevo muchisimas gracias amigo y que sepas que por tu culpa no paro de buscar una rosquita bien achatadita :good:

post-115281-0-46216300-1427483703_thumb.jpg

post-115281-0-69090700-1427483764_thumb.jpg

post-115281-0-94361500-1427483829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin tengo montado el ADS y el STARSTOP en mi blanquito,montaje que no hubiera sido posible si la mano de obra de un forero,una gran persona y desde ese dia un amigo Zzarzillos,a pesar de las condiciones meteorologicas que teniamos ese dia :coldb: ,,de nuevo muchisimas gracias amigo y que sepas que por tu culpa no paro de buscar una rosquita bien achatadita :good:

Ese botón le da otro aire a la consola, y fijo que quedó todo perfecto si la ayuda proviene del zarzi, es un fenómeno.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichi te doy toda la razon Zarzi es un figura y sobre todo una muy buena persona,.y Chity el cambio para mi es brutal y lo estoy disfrutando como un niño,.xcierto Zarzillos te llego el embellecedor que te envie?,de nuevo gracias crack :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole ole ese Zarzi, gran trabajo, ahora ozil a disfrutarlo que ese cambio lo merece.

Dani cuando lo pruebes a dar opinión de ellos que estamos muchos ya a la espera para cambiarlos un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

+1

Yo fuy a mi taller de confianza a preguntar precios: amortiguadores blisten mas muelles -3 cms con papeles de homologacion y el montage y alineado 1500€ con el iva ya. Como lo veis? Sk nunca he tenido ke cambiarlos antes cambiaba el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que lo haya echo que te oriente mejor, pero me parece carísimo 1500 e por hacer eso... Echa unos 600/650 de amortiguador. 180 muelles, montaje otros 180, y el tema homologar... Depende de varios temas pero si te mueves fijo que por 900 e algo más lo tienes busca bien!

 

Yo hoy tocó instalar abatibles gracias a Luismegane y a Durango dos fenómenos, y por la tarde me anime a instalar las cantoneras ya pondré alguna foto cuando retire la cinta que las sujeta.

Born to run

Editado por Tello19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compi eso es carillo. Yo para este mes que viene comprare los bilstein b12 (b8 + eibach) en una empreda española que me los saca por 650 euros puesto en casa y luego puedes homologar con ellos por 150 o 200 euros. Montaje pon una hora u hora y media por amortiguador (con margen) que se quede la jugada en 1000 o 1100 euros

 

Si quieres te paso la empresa por privi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dicen los compis es caro, yo puse primero los muelles y después los amortiguadores y me ha salido un poco mas caro, solo los amortiguadores me han salido por 700€ ya montados y los amortiguadores no lo recuerdo, pero eran algo más de 200€ mas la instalación.

Si no has comprado nada todabia hay un kit de bilstein con eibach y sale mas barato que comprarlos por separado, creo que el kit sale por unos 700€ aprox y calcula entre 100€-200€ de instalación dependiendo de donde los montes. Te ahorras entre 100€ o 200€.

Como dice blus por unos 1.000€ los tienes puestos. El tema de homologar no se decirte ya que yo no he homologado, y no he tenido problema ninguno, también decirte que pinte de negro las referencias y la marca de los muelles y parece un muelle de serie, negro completamente.

Si vives cerca de Madrid te puedo preguntar precio donde he puesto yo los amortiguadores, que tengo que ir la semana que viene.

Y si no vives cerca y no encuentras nada por menos de esos 1500€ puede que te compense venir a Madrid jejejeje.

Bueno si quieres que pregunte no me cuesta nada, me dices algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dicen los compis es caro, yo puse primero los muelles y después los amortiguadores y me ha salido un poco mas caro, solo los amortiguadores me han salido por 700€ ya montados y los amortiguadores no lo recuerdo, pero eran algo más de 200€ mas la instalación.

Si no has comprado nada todabia hay un kit de bilstein con eibach y sale mas barato que comprarlos por separado, creo que el kit sale por unos 700€ aprox y calcula entre 100€-200€ de instalación dependiendo de donde los montes. Te ahorras entre 100€ o 200€.

Como dice blus por unos 1.000€ los tienes puestos. El tema de homologar no se decirte ya que yo no he homologado, y no he tenido problema ninguno, también decirte que pinte de negro las referencias y la marca de los muelles y parece un muelle de serie, negro completamente.

Si vives cerca de Madrid te puedo preguntar precio donde he puesto yo los amortiguadores, que tengo que ir la semana que viene.

Y si no vives cerca y no encuentras nada por menos de esos 1500€ puede que te compense venir a Madrid jejejeje.

Bueno si quieres que pregunte no me cuesta nada, me dices algo.

Un saludo.

Yo lo llevo también el Kit completo e igual como tu, por separado me los monte.

Si puedes meter las referencias exactas de los amortiguadores sería de gran ayuda, a ver su puedo pillar yo las referencias en las cajas de estos, donde tengo metido los antiguos.

Te lo comento porque hay varios compañeros que lo han preguntado.

Gracias.

[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente homologar, solo tendria que homologar la nueva altura del vehiculo, simplemente con la marca y modelo de los muelles seria suficiente, ya que los amortiguadores se consideran elementos de desgaste y no es necesario homologarlos una homologacion para los muelles suele rondar de 180 euros para arriba. Con respecto La Instalacion de muelles, son 3 horas de mano de obra de media ( habrá talleres que metan mas, otros que menos) yo estoy pidiendo precio para montar los mios y van entre 90 y 215 euros la mano de obra para el montaje solo de los muelles, me imagino que ya ke desmontan...sacar el amortiguador en el caso de que quisieras poner el kit completo subiria algo mas...

 

El tema tambien se puede abaratar si no homologas e intentas pasar la itv ( siempre que la bajada no sea muy radical) peeero por el tema dell seguros y esos lios...convendria ir homologado. Eso queda a juicio de cada uno.

 

En definitiva:

 

Muelles unos 170 euros

Homologacion de muelles 180 o asi

( la homologacion lleva:

- certificado de instalacion del taller que te los monta

- proyecto tecnico y final de obra

- dictamen favorable de la marca, o de laboratorio homologado.

Mano de obra para instalacion a partir de 120 con alineado. ( sobre unos 30 o 35 euros de mano de obra /hora x 3 o 4 horas..) esto depende mucho del taller donde vayas..mira en varios por qie hay precios dispares, eso si selecciona uno qie controle por que el eje delantero lleva trabajillo.

 

Del tema amortiguador no te puedo decir mucho...cuando me toque ya revolvere precios jaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.