Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Seguimos entrando en apreciaciones personales compañeros. Para gustos los colores. Pero a propósito de lo que comenta Urbam, yo le encuentro un gran defecto a los S-Line. Y es que no hay tapas de luces de niebla estilo RS4 (o eso dicen). Y yo estoy encantado con mi defensa normal con parrilla + tapas en panal de abeja [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

ANTES

aa92b1d04426f2368ca842dc265e6103.jpg

DESPUES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguimos entrando en apreciaciones personales compañeros. Para gustos los colores. Pero a propósito de lo que comenta Urbam, yo le encuentro un gran defecto a los S-Line. Y es que no hay tapas de luces de niebla estilo RS4 (o eso dicen). Y yo estoy encantado con mi defensa normal con parrilla + tapas en panal de abeja [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

ANTES

aa92b1d04426f2368ca842dc265e6103.jpg

DESPUES

La parrilla RS4 yo la e visto en vivo y si la miras se parte lo digo porque lo e visto y es muy debil, la que yo llevo de S4 no tiene nada que ver als er original, lo dicho para gustos los colores compañero, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal S.Line vs no S.Line es la duda que yo tuve en su momento. En mi caso llegué a la conclusión de que el frontal de serie es más "agresivo" y deportivo que el S.Line y que Audi debiera haber invertido la elección. De hecho, cuando diseña el frontal S.Line del A5, como ilustraba ahí arriba, opta por un frontal muy similar al A4 de serie. Observemos como las parrillas de los nieblas son casi idénticas en forma y diseño y eso es por que al A5 había que dotarlo de una personalidad más fuerte que la que proporcionaba su frontal de serie (imagino que recordais como era). Volviendo al A4, el frontal S.Line gana por que lleva los aros de los nieblas, que es un detalle muy bonito. ¿Solución? pues ponerle los aros cromados a los nieblas del frontal de serie y punto. Finalmente nos queda que el S.Line lleva un difusor pintado en gris platino. Hechas esas valoraciones, mandé poner al coche la defensa trasera S.Line, las taloneras y los aros cromados. A mayores mandé sustituir la parrilla gris piedra por la negra brillante. Ese si que es un cambio notable ya que tanto el frontal S.Line como el no S.Line venía de fábrica con esa parrilla gris triste y que restaba prestancia al coche (todos debieran venir de serie con la negra brillante). Descarté poner la parrilla S4 pues Audi ha abandonado ese diseño (ahora potencia las lineas cromadas horizontales) y le da un aire "antiguo" al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos entrando en apreciaciones personales compañeros. Para gustos los colores. Pero a propósito de lo que comenta Urbam, yo le encuentro un gran defecto a los S-Line. Y es que no hay tapas de luces de niebla estilo RS4 (o eso dicen). Y yo estoy encantado con mi defensa normal con parrilla + tapas en panal de abeja [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

ANTES

aa92b1d04426f2368ca842dc265e6103.jpg

DESPUES

Lo siento martinmmg solo de ver tu coche he tenido un órgano jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve por poner el parachoques sline pero el modelo rs4 en negro brillante con mi blankitooooo perfecto, he de decir k si tuviera un coche rojo, azul gris negro.... Le hubiera puesto si o si la sline kon todo en cromado.... Ai va una foto X si alguno no la a visto.... 5172e40aac35323f0762623f3e561b49.jpg

d1c0eb026cc6294818a90cd70dd262f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal S.Line vs no S.Line es la duda que yo tuve en su momento. En mi caso llegué a la conclusión de que el frontal de serie es más "agresivo" y deportivo que el S.Line y que Audi debiera haber invertido la elección. De hecho, cuando diseña el frontal S.Line del A5, como ilustraba ahí arriba, opta por un frontal muy similar al A4 de serie. Observemos como las parrillas de los nieblas son casi idénticas en forma y diseño y eso es por que al A5 había que dotarlo de una personalidad más fuerte que la que proporcionaba su frontal de serie (imagino que recordais como era). Volviendo al A4, el frontal S.Line gana por que lleva los aros de los nieblas, que es un detalle muy bonito. ¿Solución? pues ponerle los aros cromados a los nieblas del frontal de serie y punto. Finalmente nos queda que el S.Line lleva un difusor pintado en gris platino. Hechas esas valoraciones, mandé poner al coche la defensa trasera S.Line, las taloneras y los aros cromados. A mayores mandé sustituir la parrilla gris piedra por la negra brillante. Ese si que es un cambio notable ya que tanto el frontal S.Line como el no S.Line venía de fábrica con esa parrilla gris triste y que restaba prestancia al coche (todos debieran venir de serie con la negra brillante). Descarté poner la parrilla S4 pues Audi ha abandonado ese diseño (ahora potencia las lineas cromadas horizontales) y le da un aire "antiguo" al coche.

 

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a51sh2.jpg

 

 

 

En cambio, cuando Audi diseña el frontal S.Line del A5 (como se ve en la foto), le aplica en las rejillas de los nieblas el mismo diseño que utiliza para el A4 de serie.

Si no me equivoco el A5 sline vino antes del a4 b8. Asique el a4 no sline lleva el paragolpes del A5 sline.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.