Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco...6c2a718cfaa6c9442a2ef17f06c06aca.jpgd4cd39417ed89faf36a64c1333296d02.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy guapo compi [emoji106]

 

Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es sline al menos exterior tu coche, las rejillas niebla del sline tienen dos barras horizontales y las de este coche llevan 3 ademas q las sline llevan el aro cromado alrededor del antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco...6c2a718cfaa6c9442a2ef17f06c06aca.jpgd4cd39417ed89faf36a64c1333296d02.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy guapo compi [emoji106]

 

Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line?

 

Saludos!

 

 

yo tengo fichado de hace tiempo en el foro este enlace.... https://www.ezlip.com/gallery/audi/ no se si será el mismo de Tello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco...6c2a718cfaa6c9442a2ef17f06c06aca.jpgd4cd39417ed89faf36a64c1333296d02.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy guapo compi [emoji106]

 

Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line?

 

Saludos!

yo tengo fichado de hace tiempo en el foro este enlace.... https://www.ezlip.com/gallery/audi/ no se si será el mismo de Tello

Vale, es el ezlip.

 

Pensaba que era lip de plastico duro, que también he visto modelos en varias paginas, como estos por ejemplo:

 

2a63a9edaddd5c0cf529d62d7f43da17.jpg

 

aedb5dc574f968b1241bfbd34a86814c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el ez lip de goma, el moldeable. Creo que salió unos 40 e si mal no recuerdo por internet en la web desde América, aunque por aquí lo distribuye alguien más o menos por ese precio creo. Es adAptable a casi todos los modelos. Puedes darle la forma más o menos del paragolpes, los hay más anchos que este y ahora de colores también, aunque desconozco si precio. Es un detalle que a muchos no les gusta, pero a mi me parece una opción barata u no queda tan mal...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues ayer le monte el lip a ver que tal quedaba. La primera intención era pintarlo pero pensé que con las entradas a los parkings duraría más bien poco...6c2a718cfaa6c9442a2ef17f06c06aca.jpgd4cd39417ed89faf36a64c1333296d02.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy guapo compi [emoji106]

Donde has pillado el lip si no es mucha indiscrección? Hay para paragolpes no S-Line?

Saludos!

 

yo tengo fichado de hace tiempo en el foro este enlace.... https://www.ezlip.com/gallery/audi/ no se si será el mismo de Tello

Vale, es el ezlip.

Pensaba que era lip de plastico duro, que también he visto modelos en varias paginas, como estos por ejemplo:2a63a9edaddd5c0cf529d62d7f43da17.jpgaedb5dc574f968b1241bfbd34a86814c.jpg

Yo tengo localizado varios en eBay que son como el del pack style pero en pirata que será lo siguiente que le haré al coche. La primera foto creo que no es , creo que es mas parecido al de Tello, pero el resto de fotos que sale solo con en el paragolpes creo que es el que digo yo. En que páginas los has visto para chafardear un poco? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es sline al menos exterior tu coche, las rejillas niebla del sline tienen dos barras horizontales y las de este coche llevan 3 ademas q las sline llevan el aro cromado alrededor del antiniebla

 

Las diferencias son simplemente las rejillas? por mas que miro ambos paragolpes no veo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.