Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Muy muy guapo Tello!! Si señor!!

Yo quería saber a ver si alguien que llevará antes 17, y ahora lleve 19 si a notado el consumo, me venden unas rs6 en 19 pero dudo en consumo... Alguien me puede ayudar?? Ya que mo encuentro ninguna subasta en 17 ni 18.... :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Andyb8 la parrilla por ebay, 149 e a un polaco. No esta mal creo. Juancarlos yo llevaba 18 y ahora 19. Consumo creo que depende más del tipo de neumático y marca que de si es una pulgada más a misma equivalencia

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca no se ni cual es...yo llego una marca China en estas llantas nuevas y fatal la verdad, en cuanto pueda pongo algo en condiciones. Las gomas son las que tocan el asfalto....nada más. 235/55r18??? Serán 235/45r18 no?? Mucho perfil veo ahí yo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantos km harás como para que se note tanto el consumo??? La verdad es algo que nunca se pasa por mi cabeza cuando te metes en 1000 e pero bueno. Por experiencia propia te digo que si es por ahorrar combustible, monta buenos neumaticos aunque mas caros que cualquier marcha China

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantos km harás como para que se note tanto el consumo??? La verdad es algo que nunca se pasa por mi cabeza cuando te metes en 1000 e pero bueno. Por experiencia propia te digo que si es por ahorrar combustible, monta buenos neumaticos aunque mas caros que cualquier marcha China

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

No por ahorra combustible montaria yo neumaticos buenos, es todo en el coche unos buenos zapatos.

Vamos ese es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te dicen yo tampoco me la jugaría y le pondría esas gomas

Más vale pagar un poco más que luego que te salgan caras por pillar algo barato

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no las pillaría q seguro que por ahí hay buenas ofertas y con mejores neumáticos o intentaría que me bajarán el precio

Otra cosa es que si las quieres las pilles pero luego le pongas otras gomas

Tb mira que el et y los índices de carga, etc.. sea equivalente a las que llevas de serie o tienes en ficha tecnica

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.