Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy muy guapo Tello!! Si señor!!

Yo quería saber a ver si alguien que llevará antes 17, y ahora lleve 19 si a notado el consumo, me venden unas rs6 en 19 pero dudo en consumo... Alguien me puede ayudar?? Ya que mo encuentro ninguna subasta en 17 ni 18.... :( :(

 

Yo pasé de unas 225/55R17 a unas 255/35R19 y tengo un aumento de 1 litro a los 100 en consumo si me meto en ciudad (o incluso algo más).

Era para meter 235/35R19, pero los indices de carga no me valían. Mi coche lleva 94V y las 235 no pasaban de 91 o 92. Por eso me tuve que ir a las 255.

 

Lo noté en consumo y en prestaciones. De 225 a 255 es bastante la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy muy guapo Tello!! Si señor!!

Yo quería saber a ver si alguien que llevará antes 17, y ahora lleve 19 si a notado el consumo, me venden unas rs6 en 19 pero dudo en consumo... Alguien me puede ayudar?? Ya que mo encuentro ninguna subasta en 17 ni 18.... :( :(

 

Yo pasé de unas 225/55R17 a unas 255/35R19 y tengo un aumento de 1 litro a los 100 en consumo si me meto en ciudad (o incluso algo más).

Era para meter 235/35R19, pero los indices de carga no me valían. Mi coche lleva 94V y las 235 no pasaban de 91 o 92. Por eso me tuve que ir a las 255.

 

Lo noté en consumo y en prestaciones. De 225 a 255 es bastante la diferencia.

 

Pero molannn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy muy guapo Tello!! Si señor!!

Yo quería saber a ver si alguien que llevará antes 17, y ahora lleve 19 si a notado el consumo, me venden unas rs6 en 19 pero dudo en consumo... Alguien me puede ayudar?? Ya que mo encuentro ninguna subasta en 17 ni 18.... :( :(

 

Yo pasé de unas 225/55R17 a unas 255/35R19 y tengo un aumento de 1 litro a los 100 en consumo si me meto en ciudad (o incluso algo más).

Era para meter 235/35R19, pero los indices de carga no me valían. Mi coche lleva 94V y las 235 no pasaban de 91 o 92. Por eso me tuve que ir a las 255.

 

Lo noté en consumo y en prestaciones. De 225 a 255 es bastante la diferencia.

Pero molannn!

No lo sabes tu bien [emoji16] [emoji16]

Bueno, tú sí que lo sabes [emoji23]

 

Son más caras? Si

Son más gastonas? Si

Son más lentas? Si

Se las sacarías? NI LOCO [emoji23] [emoji23]

 

Las disfruto todos los días cada vez que veo el coche aparcado esperandome (y hasta he visto como se giran algunas cabezas cuando pasas). 1 litro más a los cien es un precio que estoy dispuesto a asumir. [emoji106] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb creo q ya se lo q es urbam

Al menos los dos paquetitos largos podrían ser unas taloneras sline

Lo otro parrilla rs y posibles rejillas antiniebla tipo rs

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.