Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Viendo que no encuentro carcasas para mis espejos, esta tarde me he liado un rato en el taller de un coleguita y me he metido mano a los espejos. He usado un spray alu mate de Wurth que me suministró hace meses un amiguete, con el que pinte en su día las molduras interiores de mi ex B6.....

 

Espejos desmontados, la verdad es que cuesta mas de lo que yo pensaba, la tapa negra inferior cuesta lo suyo quitarla bien sin romper nada, una vez quitada, la carcasa se quita sin problemas jugando un poco con ella.

 

mi2sk2.jpg

 

 

Un poquito de lija de 80, un poco de desengrasante y listos para pintar.

 

b8l2lj.jpg

 

 

He dado dos manos, con lija entre cada una de ellas

 

29p2rev.jpg

 

20tgpxc.jpg

 

 

Conclusiones, me gusta mucho como queda, pero no tiene el acabado de un pintor con su pistolita, así que la semana que viene los desmontaré y me los pintaran bien y en un gris mas oscuro, y una capa de barniz mate.

 

Lo malo de esta aventura......

 

4rp08p.jpg

 

20gz22x.jpg

 

 

También he aprovechado a montar las colas OEM.

2j3pow0.jpg

 

x6alxf.jpg

 

La proxima semana leds interiores, leds matricula y kit de xenon en antinieblas, y si la caja B funciona, espero poder pedir la parrilla S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien las carcasas para haberlo hecho tu, a mi me las pintaron del estilo y estoy contento con el resultado

 

Kit xenón en antiniebla? Supongo te referirás a bombillas efecto xenón.

 

Que bien queda la trasera solo poniendo el embellecedor en las salidas de escape

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si eso será legal montar kit xenón en antiniebla

Yo llevo bombillas efecto xenón y van muy bien ya q además de no perder efectividad en caso de niebla se ven blancas blancas cómo el tono de las luces diurnas del faro

 

Otra opción es poner bombillas Led en antiniebla q creo iluminan algo más q las efecto xenón

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** muchas gracias mentalmanu! Yo esto mo lo encuentro tio... Eso si kon esas palabras ahora buscare en 17 o 18 que es lo que tenia pensado.... Muy buen pintor! Andyb8 yo me pinte el spolier trasero con spray wurth y ai sigue de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que el efecto que hacen es muy bueno y eso que yo llevo las que te dije que dan el mismo efecto aunque iluminan un poco menos

Ya nos contarás andy, buena semana.

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.