Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues hoy os voy a contar lo que me han hecho en el coche....

 

Me voy a comer con la familia, aparco el coche, lo miro de reojo 27 veces para confirmar que está bien aparcado y después de comer vuelvo y me encuentro un regalito maravilloso....

 

La aleta delantera izquierda hundida, el parachoques rozado de una preciosa pintura roja (mi coche es negro) y el cristal de las luces crujido.... Y nada de tarjeta, ni dirección, ni teléfono... El nombre me lo se Joput....

 

Bueno, mañana me toca llamar al seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia).... A ver qué me dicen....

 

Un día fantástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy os voy a contar lo que me han hecho en el coche....

 

Me voy a comer con la familia, aparco el coche, lo miro de reojo 27 veces para confirmar que está bien aparcado y después de comer vuelvo y me encuentro un regalito maravilloso....

 

La aleta delantera izquierda hundida, el parachoques rozado de una preciosa pintura roja (mi coche es negro) y el cristal de las luces crujido.... Y nada de tarjeta, ni dirección, ni teléfono... El nombre me lo se Joput....

 

Bueno, mañana me toca llamar al seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia).... A ver qué me dicen....

 

Un día fantástico

Se lo que es eso, lo sufrí el verano pasado.. el mundo esta lleno de gente "buena".. tira de seguro y en unos meses olvidado... estamos siempre a espensas de la buena gente.. yo lp tenia a terceros y tuve que TIRAR esecdinero por un payaso que me arrastró aleta y paragolpe..un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy os voy a contar lo que me han hecho en el coche....

 

Me voy a comer con la familia, aparco el coche, lo miro de reojo 27 veces para confirmar que está bien aparcado y después de comer vuelvo y me encuentro un regalito maravilloso....

 

La aleta delantera izquierda hundida, el parachoques rozado de una preciosa pintura roja (mi coche es negro) y el cristal de las luces crujido.... Y nada de tarjeta, ni dirección, ni teléfono... El nombre me lo se Joput....

 

Bueno, mañana me toca llamar al seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia).... A ver qué me dicen....

 

Un día fantástico

 

Una camara interior de grabacion te hubiera arreglado el dia y al hijo de la gran p ....... que te lo ha hecho, mucho mas.

Pero bueno igual a veces es mejor no saber el individuo que realiza estas fechorias, porque puede ser peor el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da compañero munk, de este tipo de gente hay mucha

Suerte al menos que tienes seguro a todo riesgo y en un mes o así ya se te olvida lo ocurrido

 

Un saludo

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy os voy a contar lo que me han hecho en el coche....

 

Me voy a comer con la familia, aparco el coche, lo miro de reojo 27 veces para confirmar que está bien aparcado y después de comer vuelvo y me encuentro un regalito maravilloso....

 

La aleta delantera izquierda hundida, el parachoques rozado de una preciosa pintura roja (mi coche es negro) y el cristal de las luces crujido.... Y nada de tarjeta, ni dirección, ni teléfono... El nombre me lo se Joput....

 

Bueno, mañana me toca llamar al seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia).... A ver qué me dicen....

 

Un día fantástico

Se lo que es eso, lo sufrí el verano pasado.. el mundo esta lleno de gente "buena".. tira de seguro y en unos meses olvidado... estamos siempre a espensas de la buena gente.. yo lp tenia a terceros y tuve que TIRAR esecdinero por un payaso que me arrastró aleta y paragolpe..un saludo..

 

Vaya tela compis

hay mucho hijo de p5t1 suelto.

Pues yo aun no he modificado nada, pero hoy e comprado las taloneras y de casualidad le pregunte al chaval y resulta que vendía de todo , claro le pregunte por el alerón de pestaña del maletero y si ,si lo tenia, así que me tuve que decantar y lo hice........... :gun2::gun2:

Me decante por ponerle las taloneras y la pestaña del portón , por que acaso es mejor el bajo que el maletero, o el maletero es mas mejor que los bajos??,, Nada los dos por igual así que aquí dejo alguna fotillo del antes y ya pondré las del después.

Lo que creo que no me ha salido caro por 150 aurelios mas 20 del envio lo que SI me saldra caro sera pintarlos y no por la pintura ya que tengo un amigo que me lo hace pero esque bebe demasiada cerveza :az::az::az::az: ah!! por ultimo tambien le he pillado las colas de escape y quien sabe esto es una inversion jejeje

dBtiCL.jpg
MuIRs0.jpg
O09paQ.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues hoy os voy a contar lo que me han hecho en el coche....

 

Me voy a comer con la familia, aparco el coche, lo miro de reojo 27 veces para confirmar que está bien aparcado y después de comer vuelvo y me encuentro un regalito maravilloso....

 

La aleta delantera izquierda hundida, el parachoques rozado de una preciosa pintura roja (mi coche es negro) y el cristal de las luces crujido.... Y nada de tarjeta, ni dirección, ni teléfono... El nombre me lo se Joput....

 

Bueno, mañana me toca llamar al seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia).... A ver qué me dicen....

 

Un día fantástico

Se lo que es eso, lo sufrí el verano pasado.. el mundo esta lleno de gente "buena".. tira de seguro y en unos meses olvidado... estamos siempre a espensas de la buena gente.. yo lp tenia a terceros y tuve que TIRAR esecdinero por un payaso que me arrastró aleta y paragolpe..un saludo..

Vaya tela compis

hay mucho hijo de p5t1 suelto.

Pues yo aun no he modificado nada, pero hoy e comprado las taloneras y de casualidad le pregunte al chaval y resulta que vendía de todo , claro le pregunte por el alerón de pestaña del maletero y si ,si lo tenia, así que me tuve que decantar y lo hice........... :gun2::gun2:

Me decante por ponerle las taloneras y la pestaña del portón , por que acaso es mejor el bajo que el maletero, o el maletero es mas mejor que los bajos??,, Nada los dos por igual así que aquí dejo alguna fotillo del antes y ya pondré las del después.

Lo que creo que no me ha salido caro por 150 aurelios mas 20 del envio lo que SI me saldra caro sera pintarlos y no por la pintura ya que tengo un amigo que me lo hace pero esque bebe demasiada cerveza :az::az::az::az: ah!! por ultimo tambien le he pillado las colas de escape y quien sabe esto es una inversion jejeje

dBtiCL.jpg

MuIRs0.jpg

O09paQ.jpg

Hola mariooh, Donde has pillado las taloneras? Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Por fin, después de meses, termino el brico de los intermitentes led en condiciones.

Debería venir así de fábrica, sin huevo frito y con unos leds serios.

 

. Muy guapo sí señor!! Esperamos brico de esos intermitentes jejejej xd
Ya hay brico de esos intermitentes, pásate por la sección de bricos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joe soy muy torpe porque llevó toda la mañana buscándolo y no lo veo eso si me he visto varias bricos que son interesantes . Si me podéis poner el enlace lo agradecería ya que no lo veo
Todo este tinglado proviene del brico del maestro Rushifuru en su a5 sportbackhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/

En mi caso, son cinco celdillas por piloto y tengo una pequeña variación sobre la instalación eléctrica y los leds elegidos.

Ya hay unos cuantos foreros que ya lo tienen instalado, rj32, anxolexus, chity robertito608, ze pequeño, calichi y alguno mas que no me acuerdo.

Tengo alguna foto, ya explicaré un poco como lo hice

 

Yo la instalacion y componentes tambien es diferente. Por un lado el piloto tiene la abertura que le hice cerrada hermetica. Esta soldado. Los leds que puse son 5 de 3w. Y los drivers son 5 de 1x3w por piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.