Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos.

El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche.

f425fcffba810cf3abea5f763e2a785b.jpg1f99b11db9e744df3c81a0288ad3f86f.jpgno soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador.

953ded2d669334bb1b871c3408380b0b.jpg2459af79141c8d7a1c59357576435dee.jpg y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje

40d18521cd510fce2190d59cc038b23f.jpg

Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar.

Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento....

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Activaciones varias hechas con el vag como nivel de batería temperatura aceite función cornering pitidos al abrir y cerrar coche activación luz ambiental espejo acompañante se inclina al meter marcha atrás espejos abatibles térmicos y fotosensibles

 

Gracias por todo Andrés

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por el brico de los espejos....es un cambio enorme....yo es de los bricos que mas he agradecido, disfrutalo !!!

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Muchas gracias compañero!!!!

 

La verdad es que es un cambio enorme

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos.

El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche.

f425fcffba810cf3abea5f763e2a785b.jpg1f99b11db9e744df3c81a0288ad3f86f.jpgno soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador.

953ded2d669334bb1b871c3408380b0b.jpg2459af79141c8d7a1c59357576435dee.jpg y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje

40d18521cd510fce2190d59cc038b23f.jpg

Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar.

Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento....

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos

 

Seria incapaz de tal destreza

 

Ahora a disfrutarlos

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que pasar mas cableado para los motores de mis asientos y el del asiento calefactable, si que es engorroso pero merece la pena, en mi caso tambien tire cableado para poner la botonera en la puerta para la memoria de los asientos, ya os iré contando jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio chorita, como me gustaria poder colocarselos al mio los abatibles pero me tendre que quedar con las ganas

 

Davizinhofr vaya par de h... tienes para desmontar medio interior y luego montarlo, yo si me pusiera a hacerlo seguro que luego no sabria montarlo de nuevo y me cargaria algo del sistema electrico

Pedazo brico que te has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio chorita, como me gustaria poder colocarselos al mio los abatibles pero me tendre que quedar con las ganas

 

Davizinhofr vaya par de h... tienes para desmontar medio interior y luego montarlo, yo si me pusiera a hacerlo seguro que luego no sabria montarlo de nuevo y me cargaria algo del sistema electrico

Pedazo brico que te has hecho

Gracias Alagar la verdad es que merece mucho hacerlo

 

Es un cambio que se agradece bastante

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que hubiera b8 con altavoces bose... me he fijado en una de las fotos de davizin (por cierto, buen curro!)

 

Estan los altavoces normales q no se que marca son y los bose, luego ya estan los bang and offusen que son los de mas alta gama aunque los facelift llevan creo harman kardon q es la misma marca que lleva porsche

 

Al menos un forero que conozco con el b8 facelift lleva dichos altavoces

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que hubiera b8 con altavoces bose... me he fijado en una de las fotos de davizin (por cierto, buen curro!)

Mas bien son las pegatinas Bose que las tenia de otro coche que si los llevaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Tengo en mente meterle todo el sonido Bang & Oluffsen pero mientras queda así.

 

Por cierto....ya te has fijado !!!! Jejjee

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sabia que hubiera b8 con altavoces bose... me he fijado en una de las fotos de davizin (por cierto, buen curro!)

Mas bien son las pegatinas Bose que las tenia de otro coche que si los llevaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Tengo en mente meterle todo el sonido Bang & Oluffsen pero mientras queda así.

Por cierto....ya te has fijado !!!! Jejjee

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Jaja, que bueno

se la has colao hasta al mismísimo alagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabado de sustituir el filtro de polen, el tratamiento Tidas del AA es fuerte y se queda algo impregnado, ahora si que no huele nada en absoluto al encender. Quizás lo mas efectivo es aplicarlo con el filtro de habitáculo quitado y en recirculación.

 

En cualquier caso, recomiendo un tratamiento de estos justo ANTES de cambiar el filtro habitáculo.

Hola compañero;

 

En que consiste el tratamiento Tidas ?

 

La verdad es que a mi me empieza a oler un poco y como voy a cambiar pronto los filtros estaría interesado.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Acabado de sustituir el filtro de polen, el tratamiento Tidas del AA es fuerte y se queda algo impregnado, ahora si que no huele nada en absoluto al encender. Quizás lo mas efectivo es aplicarlo con el filtro de habitáculo quitado y en recirculación.

En cualquier caso, recomiendo un tratamiento de estos justo ANTES de cambiar el filtro habitáculo.

 

Hola compañero;

 

En que consiste el tratamiento Tidas ?

 

La verdad es que a mi me empieza a oler un poco y como voy a cambiar pronto los filtros estaría interesado.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Es un tratamiento bactericida, fungico y anti-ácaros para el habitáculo del coche y especialmente para el sistema de aire acondicionado

Lo hemos aplicado unos cuantos toreros con muy buenos resultados, elimina los olores de bacterias en conductos de ventilación.

 

De la empresa colaboradora del foro: ccp

http://www.carcarepassion.com/es/shopby/manufacturer/120/tidas

 

Hay controversia en cuanto a su modo de aplicación, 15-20 min con el clima en modo recirculación,la cuestión es si debe o no estar el motor encendido.

Yo opino que si, con clima recirculando en temperatura baja para que actúe el evaporador del aire acondicionado.

 

El tratamiento es potente, esta diseñado para recintos mucho mayores que el habitáculo de un coche.

Lo de retirar el filtro de polen mientras se aplica es una idea para mejorar aun mas su eficacia y no dejar restos de olores posteriores del mismo tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No sabia que hubiera b8 con altavoces bose... me he fijado en una de las fotos de davizin (por cierto, buen curro!)

Mas bien son las pegatinas Bose que las tenia de otro coche que si los llevaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Tengo en mente meterle todo el sonido Bang & Oluffsen pero mientras queda así.

Por cierto....ya te has fijado !!!! Jejjee

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Jaja, que bueno

se la has colao hasta al mismísimo alagar

Jaja no me la han colado, ya lo sabia que no existia

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.