Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Hoy por fin me han llegado los espejos desde Polonia y me he puesto al lío mientras la familia se iba a la playa...jajajjaa

Muy satisfecho con esta Mod, como dice el forero Chity, el coche ha rejuvenecido 3 años.c3a264f5e89301b48ea932725c354526.jpgea9aef902b85ad379d95ba1474342963.jpg0527269fd6ac0627d15a73a66b38e107.jpghttps://vimeo.com/135894494

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Todo un acierto, como te dije le has quitado unos años, ya veras como no te arrepientes de este brico, ahora cada vez que cierres el coche a mirarlo ja jajajajajaja un saludo.

Chity

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Buen cambio, ya se sabe, el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija,

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan.

Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Gracias Davizinhorf..pir cierto..mejor sin plastidip tus aros...

Tortícolis, a mi me a pasado lo mismo que a ti, la diferencia es poca unos ciento y poco, al final se lo puse y espectacular

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si urbam, dentro de unas dos semanas retomo el tema de la reparación...gracias... la verdad q queda chulo y reconozco q antes no lo veia pero a base de verlos me estoy calentando..

Lo importante, es que solo se ha visto afectado lo que se puede reparar en el taller.

 

No lo dudes, aprovecha y haz el cambio. Qué por lo que cuesta, merece la pena.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan.

Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Gracias Davizinhorf..pir cierto..mejor sin plastidip tus aros...

Tortícolis, a mi me a pasado lo mismo que a ti, la diferencia es poca unos ciento y poco, al final se lo puse y espectacular

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si urbam, dentro de unas dos semanas retomo el tema de la reparación...gracias... la verdad q queda chulo y reconozco q antes no lo veia pero a base de verlos me estoy calentando..
Lo importante, es que solo se ha visto afectado lo que se puede reparar en el taller.

 

No lo dudes, aprovecha y haz el cambio. Qué por lo que cuesta, merece la pena.

 

Saludos cordiales.

Asi es cervantes..gracias por tu opinion..

 

 

Alguien sabe algun truquillo para sacar los escapes cromados q compre ..no son los originales, son los que entran a presion.. lo digo porque creo q llevaban unas pestañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que guapo tio, podrias decirme cuanto te han salido y que se necesita?? solo espejos? el coche tiene que tener alguna preinstalacion??

Me salieron en 160€ envio incluido desde Polonia,espejos abatibles de 10 pines.

El coche tiene que tener las centralitas de las puertas preparadas para ello y comprar el interruptor + plastico de la puerta(mi coche ya lo llevaba).

Gana mucho el coche con esta Mod, pero mucho [emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Por que no encuentro ofertas asiii buaaa quietos unos espejos abatibles baratitosss, a poder ser los grandes que tengo los espejos fotosensibles esperando

 

tap@talkE6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23]0a2f48c9e3bb1edc4b5ca41053db441c.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Se nos va de las manos!!!!!!!!

Y mira que me gustan los tatoos y Audi...

Que fuerte tío [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

 

tap@talkE6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando de ellos tendría que ser suficiente, prueba con un poco de afloja todo y girando.

Suerte

Los originales comprados en concesionario Audi, llevan también pestañas, echa algún liquido lubrificante y tira fuerte, que deberían salir.

Gracias..probaré..[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.