Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te ha quedado genial Davizinhofr, asi era como yo lo queria pintar o solo el labio sin las cuatro barritas verticales q van hacia zona baja de la parrilla pero solo me pintaron la zona frontal del labio y no todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una prueba aun...no definitiva.

El color del difusor es mas oscuro...tirando a antracita.

Este no se el codigo, es mas parecido al labio del Rs4.

El otro dia puse plastidip antracita y como no se veia mucho compre un spray gris plata y pinte encima del plasti, sino me gusta saco todo de un tirón aunque ha de caer solo...jajaja.

En breves tengo q pasar por el pintor a repasar unas cosas y creo que le voy pintar el labio definitivamente, me gusta bastante el contraste de colores.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una prueba aun...no definitiva.

El color del difusor es mas oscuro...tirando a antracita.

Este no se el codigo, es mas parecido al labio del Rs4.

El otro dia puse plastidip antracita y como no se veia mucho compre un spray gris plata y pinte encima del plasti, sino me gusta saco todo de un tirón aunque ha de caer solo...jajaja.

En breves tengo q pasar por el pintor a repasar unas cosas y creo que le voy pintar el labio definitivamente, me gusta bastante el contraste de colores.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Pues yo lo dejaria asi, en antracita no se notaria mucho aunque lo bonito seria dejarlo igual q el difusor trasero. Yo como llevo parte del difusor en ese tono si que queda a juego ademas con el color de llantas y retrovisores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

54151c3dfcf50adb05a89b2d6b00c6d5.jpg

ee92bfcca43b0a93d4cea42719d23c64.jpg

Por si puede ayudar, si te mola te puedo pasar el código.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo lo llevo igual que zizou pintado el difusor trasero aunque el delantero llevo el labio que llevas tu Davizinhofr pintado del mismo tono pero solo la parte que comente antes aunque seguramente pinte todo el labio excepto los nervios

 

be92c6693568df0cb3d0a46c932f37d4.jpg

a879101a533ccd4273c955ca3c069c19.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01cfd83a01ce107bc6f9bced1c8a23a9.jpg

Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris.....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Una cosilla, no crees que igual quedarian mejor los nervios en negro y lo que es el labio solo en gris? Es una idea eh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

01cfd83a01ce107bc6f9bced1c8a23a9.jpg

Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris.....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Una cosilla, no crees que igual quedarian mejor los nervios en negro y lo que es el labio solo en gris? Es una idea eh
Yo pienso igual, antes de montar el añadido delantero lo llevaba así como el, pero si volviera atrás no lo haría como lo tenía si no como tu dices, creo que queda mejor, mas limpio.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

01cfd83a01ce107bc6f9bced1c8a23a9.jpg

Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris.....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Una cosilla, no crees que igual quedarian mejor los nervios en negro y lo que es el labio solo en gris? Es una idea eh
Yo pienso igual, antes de montar el añadido delantero lo llevaba así como el, pero si volviera atrás no lo haría como lo tenía si no como tu dices, creo que queda mejor, mas limpio.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo opino igual

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zizou si puedes pasame el código del gris te lo agradecería porque si que me gusta....

Lo de los nervios es una cosa que le di vueltas y como estoy en fase de prueba, de momento son solo experimentos jejjee.

Seguramente deje los nervios en negro pero ya he visto de todo y ninguna opcion es mala.

RS6 Avant

b48b7ea7b30e9bd4d527c601a5a00cc7.jpg

Este frontal es el que más me gusta, calandra y todo....

953d145bcf02ccb6a4c2533a3f28ddb1.jpg

0e5e1720c6e8a1d5fcf3c62a7ac90c2f.jpg

En rojo, definitivamente No. Jajajja

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.