Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23]0a2f48c9e3bb1edc4b5ca41053db441c.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Se nos va de las manos!!!!!!!!

Y mira que me gustan los tatoos y Audi...

Jajjajajaja......y lo mas curioso es que es una mujer !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos.

El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche.

f425fcffba810cf3abea5f763e2a785b.jpg1f99b11db9e744df3c81a0288ad3f86f.jpgno soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador.

953ded2d669334bb1b871c3408380b0b.jpg2459af79141c8d7a1c59357576435dee.jpg y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje

40d18521cd510fce2190d59cc038b23f.jpg

Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar.

Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento....

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos

 

Seria incapaz de tal destreza

 

Ahora a disfrutarlos

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos.

El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche.

f425fcffba810cf3abea5f763e2a785b.jpg1f99b11db9e744df3c81a0288ad3f86f.jpgno soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador.

953ded2d669334bb1b871c3408380b0b.jpg2459af79141c8d7a1c59357576435dee.jpg y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje

40d18521cd510fce2190d59cc038b23f.jpg

Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar.

Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento....

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos

 

Seria incapaz de tal destreza

 

Ahora a disfrutarlos

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!!
Muchas gracias....

La caja va atornillada al chasis por un tornillo m8, esta solamente en un extremo de la caja, pero para ver dicho tornillo es mejor desconectar los cables y levantar un poco la moqueta....luego la verás facilmente.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos.

El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche.

f425fcffba810cf3abea5f763e2a785b.jpg1f99b11db9e744df3c81a0288ad3f86f.jpgno soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador.

953ded2d669334bb1b871c3408380b0b.jpg2459af79141c8d7a1c59357576435dee.jpg y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje

40d18521cd510fce2190d59cc038b23f.jpg

Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar.

Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento....

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos

 

Seria incapaz de tal destreza

 

Ahora a disfrutarlos

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!!
Muchas gracias....

La caja va atornillada al chasis por un tornillo m8, esta solamente en un extremo de la caja, pero para ver dicho tornillo es mejor desconectar los cables y levantar un poco la moqueta....luego la verás facilmente.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

gracias por responder tan rapido.osea que sin quitar el asiento es imposible no? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer me pegaron por detrás.. paragolpes, sensor hundido y hoy nos hemos fijado y un bollo en el porton ..era una furgo asi q por la altura no es extraño..el sensor no me funciona... lo estaba viendo que me arreaba y aunque estaba mirando por retrovisor en carabana, sabia q me darīa.. fui rapido en soltar freno porque siempre guardo distancia delante y no me dio tiempo ha pisar acelerador pese a tener ya metida la marcha.. en fin hicimos parte después de un ".... no es nada" y ahora a esperar..como cosa curiosa, hace un año me dieron el el A3 estando aparcado...

Bueno la famili bien y ahora a reparar... como parte positiva , quien sabe si pondré sline.. saludos y precaucion..

 

Torvic me alegra que esteis bien y solo haya sido el susto, cuando uno va solo se aferra al volante y que sea lo que dios quiera, pero con la family es otra historia. Ahora ya tienes escusa para la trasera s-line, si la pones que le va a quedar de escándalo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos.

El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche.

f425fcffba810cf3abea5f763e2a785b.jpg1f99b11db9e744df3c81a0288ad3f86f.jpgno soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador.

953ded2d669334bb1b871c3408380b0b.jpg2459af79141c8d7a1c59357576435dee.jpg y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje

40d18521cd510fce2190d59cc038b23f.jpg

Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar.

Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento....

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos

 

Seria incapaz de tal destreza

 

Ahora a disfrutarlos

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!!
Muchas gracias....

La caja va atornillada al chasis por un tornillo m8, esta solamente en un extremo de la caja, pero para ver dicho tornillo es mejor desconectar los cables y levantar un poco la moqueta....luego la verás facilmente.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

gracias por responder tan rapido.osea que sin quitar el asiento es imposible no? gracias de nuevo
El asiento al menos tienes que quitarle los tornillos y levantarlo de delante sino la caja no sale, al menos los mios que van a ras de suelo (llevan la cajita guarda objetos).

Por comodidad te recomiendo sacar asientos, vas a trabajar mucho mas cómodo....eso sí, yo por precaución desconecto bateria por el tema de desconectar-conectar el cable del airbag.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues ayer me pegaron por detrás.. paragolpes, sensor hundido y hoy nos hemos fijado y un bollo en el porton ..era una furgo asi q por la altura no es extraño..el sensor no me funciona... lo estaba viendo que me arreaba y aunque estaba mirando por retrovisor en carabana, sabia q me darīa.. fui rapido en soltar freno porque siempre guardo distancia delante y no me dio tiempo ha pisar acelerador pese a tener ya metida la marcha.. en fin hicimos parte después de un ".... no es nada" y ahora a esperar..como cosa curiosa, hace un año me dieron el el A3 estando aparcado...

Bueno la famili bien y ahora a reparar... como parte positiva , quien sabe si pondré sline.. saludos y precaucion..

Torvic me alegra que esteis bien y solo haya sido el susto, cuando uno va solo se aferra al volante y que sea lo que dios quiera, pero con la family es otra historia. Ahora ya tienes escusa para la trasera s-line, si la pones que le va a quedar de escándalo. Un saludo!

Gracias Lucki.. eso ha sido, un pequeño susto. Gracias[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23]

0a2f48c9e3bb1edc4b5ca41053db441c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Ese brazo es el de Grial, para no olvidar en número de chasis para sus bricos

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

 

:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23]

0a2f48c9e3bb1edc4b5ca41053db441c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Ese brazo es el de Grial, para no olvidar en número de chasis para sus bricos

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

 

:harhar::harhar::harhar:

 

 

mejor grabarlo a FUEGO! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.