Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

No sabia que hubiera b8 con altavoces bose... me he fijado en una de las fotos de davizin (por cierto, buen curro!)

Mas bien son las pegatinas Bose que las tenia de otro coche que si los llevaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Tengo en mente meterle todo el sonido Bang & Oluffsen pero mientras queda así.

Por cierto....ya te has fijado !!!! Jejjee

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Jaja, que bueno

se la has colao hasta al mismísimo alagar

Jaja no me la han colado, ya lo sabia que no existia

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Jaja pues yo creo que si te la han colao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

No sabia que hubiera b8 con altavoces bose... me he fijado en una de las fotos de davizin (por cierto, buen curro!)

Mas bien son las pegatinas Bose que las tenia de otro coche que si los llevaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Tengo en mente meterle todo el sonido Bang & Oluffsen pero mientras queda así.

Por cierto....ya te has fijado !!!! Jejjee

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Jaja, que bueno

se la has colao hasta al mismísimo alagar

Jaja no me la han colado, ya lo sabia que no existia

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Jaja pues yo creo que si te la han colao

Jeje parece pero no

 

Por cierto davizinhofr preciosa gata

Buen jueves chicos

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajajaja.....

Realmente no puse las chapas para dar el pego [emoji23][emoji23][emoji23],las puse para ver como quedaban y me gustaron, hacen el panel menos "soso" pero es solo mientras no encuentro a un precio "razonable" unos Bang y las tapas.

Por cierto muchas gracias por lo de la gata Mikel Vitoria y Alagar27.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito a4 davizinhofr aunque dejaria como dices el logo delantero en cromado y si los traseros no los quieres sera mejor que los quites que dejarlos pintados con el plastidip

 

PD. Hoy lo que le he hecho a mi coche no es ningún brico pero si un curioso número de kilometraje

Jeje

8bb9b45c4edb460801cfa4d7a40713c9.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito a4 davizinhofr aunque dejaria como dices el logo delantero en cromado y si los traseros no los quieres sera mejor que los quites que dejarlos pintados con el plastidip

 

PD. Hoy lo que le he hecho a mi coche no es ningún brico pero si un curioso número de kilometraje

Jeje

8bb9b45c4edb460801cfa4d7a40713c9.jpg

Si...seguramente le saque el plasti-dip no me acaba de convencer nada de lo que pinté, delante a ver si encuentro una parrilla de S4 y atras saco los anagramas por completo.

Saludos y cuidado con ese Fis satánico

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Acabado de sustituir el filtro de polen, el tratamiento Tidas del AA es fuerte y se queda algo impregnado, ahora si que no huele nada en absoluto al encender. Quizás lo mas efectivo es aplicarlo con el filtro de habitáculo quitado y en recirculación.

En cualquier caso, recomiendo un tratamiento de estos justo ANTES de cambiar el filtro habitáculo.

Hola compañero;

 

En que consiste el tratamiento Tidas ?

 

La verdad es que a mi me empieza a oler un poco y como voy a cambiar pronto los filtros estaría interesado.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Es un tratamiento bactericida, fungico y anti-ácaros para el habitáculo del coche y especialmente para el sistema de aire acondicionado

Lo hemos aplicado unos cuantos toreros con muy buenos resultados, elimina los olores de bacterias en conductos de ventilación.

 

De la empresa colaboradora del foro: ccp

http://www.carcarepassion.com/es/shopby/manufacturer/120/tidas

 

Hay controversia en cuanto a su modo de aplicación, 15-20 min con el clima en modo recirculación,la cuestión es si debe o no estar el motor encendido.

Yo opino que si, con clima recirculando en temperatura baja para que actúe el evaporador del aire acondicionado.

 

El tratamiento es potente, esta diseñado para recintos mucho mayores que el habitáculo de un coche.

Lo de retirar el filtro de polen mientras se aplica es una idea para mejorar aun mas su eficacia y no dejar restos de olores posteriores del mismo tratamiento.

 

Muchas gracias Tineo;

 

Me comprare uno ahora que toca revisión y cambiar los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo que no me queda claro alagar es lo que no quieres que veamos del fis :innocent:

Eso no es lo importante, lo importante son los km

 

Buen finde

Lo importante no son ni los kilómetros ni lo que ocultas.

Lo que si es importante es la capa de m**** que tiene la pantalla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo que no me queda claro alagar es lo que no quieres que veamos del fis :innocent:

Eso no es lo importante, lo importante son los km

 

Buen finde

Lo importante no son ni los kilómetros ni lo que ocultas.

Lo que si es importante es la capa de m**** que tiene la pantalla.

Un saludo

Parece más de lo que hay pero no hay tanta como crees

Jeje

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.