Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!

quiero decir que sido un placer compartir este sábado con todos los asistentes y muy probablemente a la hora de la comida estuve en la mesa de los culos inquietos más peligrosos de este subforo.

chity,luismegane,zarzillos,metalmanu,mochilo,jesse,blus y me dejo a alguno pero ahora después del viaje (900 kms) y hoy 12 horas de curro,la memoria me falla.

un saludo a todos,sois unos cracks.

Urban,un placer conocerte,tienes el coche muy bonito, sobretodo esas llantas (yo si se cual es ese brico gordo) yo también voy animado,ya darás impresiones.

a difrutar de vuestros coches compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas a todos!

quiero decir que sido un placer compartir este sábado con todos los asistentes y muy probablemente a la hora de la comida estuve en la mesa de los culos inquietos más peligrosos de este subforo.

chity,luismegane,zarzillos,metalmanu,mochilo,jesse,blus y me dejo a alguno pero ahora después del viaje (900 kms) y hoy 12 horas de curro,la memoria me falla.

un saludo a todos,sois unos cracks.

Urban,un placer conocerte,tienes el coche muy bonito, sobretodo esas llantas (yo si se cual es ese brico gordo) yo también voy animado,ya darás impresiones.

a difrutar de vuestros coches compañeros.

El placer a sido mio de conocerte y espero verte en otro

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Lo pongo por aquí aunque no le haya hecho nada hoy a mi B8, pero es que este post lo leemos todos.

 

¿Ya todos los BEOCHEROS de vuelta a casa sanos y salvo de la nacional de Albacete?

 

Tuve la suerte de compartir mesa y mantel con la flor y la nata del subforo de B8, con chity, mochilo, blus, creo que tb estaban luismegane, zzzarzillos, robertito, todos unos crack, me lo pasé muy bien!! También saludar a urbam, mi paisano, que estuvo ahí toda la quedada al pie del cañón y no se perdió ninguna de las tandas!

 

Por cierto, el coche me hace un ruido raro, demasiado tralla pal NENE, a ver si me lo mira algún mecánico jajajaja

Eramos la envidia del salón....

Las camareras las teníamos a nuestros pies.

[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Por eso alargadas el cuello buscando algo fuera de tu mesa jajsjs

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sí puedo mañana lo miro pero no he visto al menos en la lista en el primer vistazo ese color

Solo he visto el plata aluminio que es el que te puse

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias Alagar

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

He mirado entre todos los colores que hay tanto en formato spray cómo tubo pintura o lápiz pintura y solo he visto el plata aluminio metalizado aunque decir que también venden un producto para hacer el color así mate, a lo mejor es una mezcla de color más ese producto el tono de color que tu buscas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Ok gracias

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sí puedo mañana lo miro pero no he visto al menos en la lista en el primer vistazo ese color

Solo he visto el plata aluminio que es el que te puse

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias Alagar

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

He mirado entre todos los colores que hay tanto en formato spray cómo tubo pintura o lápiz pintura y solo he visto el plata aluminio metalizado aunque decir que también venden un producto para hacer el color así mate, a lo mejor es una mezcla de color más ese producto el tono de color que tu buscas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Ok gracias

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

De nada tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Lo pongo por aquí aunque no le haya hecho nada hoy a mi B8, pero es que este post lo leemos todos.

 

¿Ya todos los BEOCHEROS de vuelta a casa sanos y salvo de la nacional de Albacete?

 

Tuve la suerte de compartir mesa y mantel con la flor y la nata del subforo de B8, con chity, mochilo, blus, creo que tb estaban luismegane, zzzarzillos, robertito, todos unos crack, me lo pasé muy bien!! También saludar a urbam, mi paisano, que estuvo ahí toda la quedada al pie del cañón y no se perdió ninguna de las tandas!

 

Por cierto, el coche me hace un ruido raro, demasiado tralla pal NENE, a ver si me lo mira algún mecánico jajajaja

Eramos la envidia del salón....

Las camareras las teníamos a nuestros pies.

[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

 

jajajajajaj

 

Jose...les dijiste que veraneas en Denia?...jajajajaj

 

Anda anda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues yo ayer le hice distribucion al coche, con 178000 kms, la broma han sido 596 euros. el desglose es: kit distribucion 343, correa alternador 33, bomba de agua 86, anticongelante 20 y 4'5h de faena 112 euros. como lo veis de precio? creo que esta relativamente bien, ya me deciis.

 

nota para audi: a ver si ponemos cadenas en todos los modelos de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues yo ayer le hice distribucion al coche, con 178000 kms, la broma han sido 596 euros. el desglose es: kit distribucion 343, correa alternador 33, bomba de agua 86, anticongelante 20 y 4'5h de faena 112 euros. como lo veis de precio? creo que esta relativamente bien, ya me deciis.

 

nota para audi: a ver si ponemos cadenas en todos los modelos de una vez

Pues lo veo genial el precio....aun no habia pedido precios yo pero yo contaba con un cacho mas.

A mi me quedan menos de 20.000km para ponerme al lio.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues yo ayer le hice distribucion al coche, con 178000 kms, la broma han sido 596 euros. el desglose es: kit distribucion 343, correa alternador 33, bomba de agua 86, anticongelante 20 y 4'5h de faena 112 euros. como lo veis de precio? creo que esta relativamente bien, ya me deciis.

 

nota para audi: a ver si ponemos cadenas en todos los modelos de una vez [/quote

 

Lo veo de coña!!! Y 112€ por 4,5 h de faena regalado!!!! [emoji6][emoji6][emoji6]

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues yo ayer le hice distribucion al coche, con 178000 kms, la broma han sido 596 euros. el desglose es: kit distribucion 343, correa alternador 33, bomba de agua 86, anticongelante 20 y 4'5h de faena 112 euros. como lo veis de precio? creo que esta relativamente bien, ya me deciis.

 

nota para audi: a ver si ponemos cadenas en todos los modelos de una vez

Pues lo veo genial el precio....aun no habia pedido precios yo pero yo contaba con un cacho mas.

A mi me quedan menos de 20.000km para ponerme al lio.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia es que cobra a 25 euros hora, ke en muchos sitios cobran a 40 y en la audi ya ni te cuento. Aparte ke me ha hecho albaran y ese ahorro tambien se nota.

Personalmente, nunca haría un mantenimiento de este tipo, en un coche de este tipo, "con albarán", por mucho ahorro que pueda suponer... Imagino que tienes plena confianza en ese taller, pero como haya algún problema después, "no factura" equivale a "no garantía, me lavo las manos".

 

Una cosa es un cambio de aceite, o un cambio de gomas, pero una distribución...

 

Es mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La gracia es que cobra a 25 euros hora, ke en muchos sitios cobran a 40 y en la audi ya ni te cuento. Aparte ke me ha hecho albaran y ese ahorro tambien se nota.

Personalmente, nunca haría un mantenimiento de este tipo, en un coche de este tipo, "con albarán", por mucho ahorro que pueda suponer... Imagino que tienes plena confianza en ese taller, pero como haya algún problema después, "no factura" equivale a "no garantía, me lavo las manos".

Una cosa es un cambio de aceite, o un cambio de gomas, pero una distribución...

Es mi humilde opinión...

 

Es el taller de toda la vida. Confianza 100% eso no me da ningun miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.