Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, Victor !! Ahí estamos, a unos días de pasar por el taller, jajaj !!

 

Guay Rober, gracias ! [emoji106] Lo miro con calma !

 

Urbam, en cuanto tenga más datos, te cuento, que si yo lo consigo con mi multitronic, tú también podrás!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias, Victor !! Ahí estamos, a unos días de pasar por el taller, jajaj !!

 

Guay Rober, gracias ! [emoji106] Lo miro con calma !

 

Urbam, en cuanto tenga más datos, te cuento, que si yo lo consigo con mi multitronic, tú también podrás!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El mio es manual, así que menos problemas, pero después o mañana hablamos por teléfono y me explicas que se necesita, como va, como funciona

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias, Victor !! Ahí estamos, a unos días de pasar por el taller, jajaj !!

 

Guay Rober, gracias ! [emoji106] Lo miro con calma !

 

Urbam, en cuanto tenga más datos, te cuento, que si yo lo consigo con mi multitronic, tú también podrás!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El mio es manual, así que menos problemas, pero después o mañana hablamos por teléfono y me explicas que se necesita, como va, como funciona

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ostras, pensaba q era multitronic...

 

Ooks! Mañana hablamos, pues! (En breve me retiro, hoy... [emoji16])

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urban se necesita mucho dinero por decirlo de una manera , pero que te explique grial , pero hay varios hilos por el foro y uno de ellos con polémica por qué mucha gente decía que era como un quiero y no puedo , pero bajo mi punto de vista es brutal el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que me estáis picando la curiosidad

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Jajaja !! :8P: :8P:

 

Esta tarde hablamos, socio, y te cuento...

 

MNK, lo que no entiendo, es por qué dices que en un automático pierde la gracia... :unknw: Sea automático o manual, el motor y el escape suenan igualmente, ASÍ que no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y como el hilo va de que le hemos hecho al b8, pues yo digo que meterlo en podium en albacete este fin de semana.. jajaja

put* tractor :lol2:, si salen los pilotos de verdad, me habría quedado el último

Jajaja, pero a pesar de que seamos unos podencos... Mola un rato! No vas al paul ricard con elgino y demas banda??

 

sip, nos vamos a dar un voltio.... ya te contare.

No te preocupes que llevamos el cachirulo reglamentario, y la boina bien engrasada.

Por cierto en Albacete al quitar la pegatina de las tandas, me lleve un buen trozo de laca del capó, cuidado al quitar vinilos de la pintura, y si es posible colocadlos en el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ay que me estáis picando la curiosidad

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Jajaja !! :8P: :8P:

 

Esta tarde hablamos, socio, y te cuento...

 

MNK, lo que no entiendo, es por qué dices que en un automático pierde la gracia... :unknw: Sea automático o manual, el motor y el escape suenan igualmente, ASÍ que no entiendo...

 

 

Por que con el manual aparcando, puedes pisar embrague y darle al acelerador fuerte.. y en el automatico no!!...

 

Es decir... para hacer lo mismo tienes que ponerlo en neutro... pisarle... engranar marcha atras...un poquito... vovler a neutro

 

Me entiendes?... darle al acelerador embragando para que suene...

 

Eso es lo que me tiró para atras a mi... por que si buscas en el foro, hay un compañero que lo vendia nuevo. Mira a ver si sigue en venta y si te interesa ya sabes....el material estaba nuevo a estrenar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ay que me estáis picando la curiosidad

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Jajaja !! :8P: :8P:

 

Esta tarde hablamos, socio, y te cuento...

 

MNK, lo que no entiendo, es por qué dices que en un automático pierde la gracia... :unknw: Sea automático o manual, el motor y el escape suenan igualmente, ASÍ que no entiendo...

 

 

Por que con el manual aparcando, puedes pisar embrague y darle al acelerador fuerte.. y en el automatico no!!...

 

Es decir... para hacer lo mismo tienes que ponerlo en neutro... pisarle... engranar marcha atras...un poquito... vovler a neutro

 

Me entiendes?... darle al acelerador embragando para que suene...

 

 

Macarraas!!! jajaja. :laugh:

bueno, en serio, suena de lujo en marcha y despacito por el bulevard. Vrrrrmmmmmmmm...mmmrrmmm.... :fisch::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.