Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081

Saludos

Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo.

Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia?

 

Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja

Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081

Saludos

Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo.

Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia?

 

Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja

Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No sino que le puse bombillas de 12 led bajo puertas y la verdad que no alumbran nada,y por 14 euros voy a probar esas de los aros a ver que tal queda el dibujito,el final yo se cual va a ser,montar las de la rubia pero bueno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas grupo

Una pregunta quizá absurda, hace 1 mes aprox que tengo en coche y pensé que atrás en el centro tendría salida de aire ( tengo clima normal) es posible colocar allí una salida como si fuera tri el clima??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola, Estos son muy baratos y envío gratishttp://www.ebay.es/ulk/itm/361406957081

Saludos

Acabo de pedirlos para las cuatro puertas ,gracias compañero por el aporte.Un saludo.

Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia?

 

Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja

Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No sino que le puse bombillas de 12 led bajo puertas y la verdad que no alumbran nada,y por 14 euros voy a probar esas de los aros a ver que tal queda el dibujito,el final yo se cual va a ser,montar las de la rubia pero bueno ...
Yo monto tb los de la rubia y alumbran de lujo pero al menos las delanteras le dejare estas

Ahí en el mio ves como queda el dibujito

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es posible sergy

Hay gente de los de aqui que lo ha hecho pillando el aireador que monta los que llevan clima trizona aunque solo sea por estética, tb hay otra gente que ha hecho un brico y ha colocado clima trizona y ha desmontado consola central y todo para que salga aire por el hueco con su aireador y todo como casi como si viniera de serie el trizona

 

Por ahí creo alguien colgó el brico pero no recuerdo quien fue

A ver si aparece

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas grupo

Una pregunta quizá absurda, hace 1 mes aprox que tengo en coche y pensé que atrás en el centro tendría salida de aire ( tengo clima normal) es posible colocar allí una salida como si fuera tri el clima??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... no alumbraran mas los plafones de la rubia?

 

Yo llevo los 4 plafones de la rubia, y cuando abres las puertas por la noche.... da gusto que la gente te diga... "joer esto parace un platillo volante" jajajajaja

Es para decirle al suelo o al que se baja del coche, que esto es un audi, con más o menos aros [emoji12]

 

Si tienen 3 aros te bajas de un JAAAAUDI!!!

 

Bueno ayer tocó brico de luces antiniebla, dos minutos escasos y este es el resultado 9d1991fcc57ace4d22b6f8de601ff796.jpg

 

Uno cambiado

 

a86c7ad267a946a713683c9ad4239ef9.jpg

 

Los dos cambiados, lo hice por detrás desmontando solo un tornillo... Alagar, mucho más sencillo q tu método.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas grupo

Una pregunta quizá absurda, hace 1 mes aprox que tengo en coche y pensé que atrás en el centro tendría salida de aire ( tengo clima normal) es posible colocar allí una salida como si fuera tri el clima??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Aire_salida_trasera_Realizado_Alrgaus.pdf

 

Este es el hilo donde se empieza a hablar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page-20#entry2379550

 

Y aqui como desmontar la consola:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Desmontaje_consola_central_paul2008.pdf

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ceramente con niebla densa prefiero no ponerle los antinieblas delanteros por q me molesta más. Cada semana hago viajes de Burgos a Vitoria y la niebla es habitual todo el año y siempre enciendo solo atrás, las he cambiado por estética y por q ahora q he activado el cornering, para q se vea mejor estéticamente

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ceramente con niebla densa prefiero no ponerle los antinieblas delanteros por q me molesta más. Cada semana hago viajes de Burgos a Vitoria y la niebla es habitual todo el año y siempre enciendo solo atrás, las he cambiado por estética y por q ahora q he activado el cornering, para q se vea mejor estéticamente

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

 

yo tambien opino que los antinieblas no tienen utilidad práctica. Alumbran demasiado cerca; solo sirven para definir bordes de calzada y distraen la atencion que esta un poquito mas lejos. Incluso con niebla densa y a poca velocidad tampoco son útiles; lo que no dé un buen proyector de luces de cruce...

 

 

asi que para cornering y coming home!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.